![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a mariola su comentario: | ||
Dr.Strangelove (03/03/21), markelete (03/03/21) |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Casi hay que entrecerrar los ojos para encontrar detalle en las sombras pero lo hay. El espectador tiene la misma visión que si se encontrase dentro del túnel, casi a oscuras. Difícil representar ese momento luz y lo has conseguido plenamente. Y además con el añadido de que has controlado a la perfección la luz exterior. Corregiría la caída a la derecha. Estupenda. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Esta en la actualidad está fuera de servicio y en sus viales han hecho una ruta de bicis y peatones(10km.), que tiene mucho éxito como vía de escape de la ciudad de Oviedo. Muchas gracias a todos por comentar Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Difícil representar ese momento luz y lo has conseguido plenamente. Y además con el añadido de que has controlado a la perfección la luz exterior. Hago como mio este comentario de Calagurris, me gusta, saludos.
|
||||
|
||||
![]() Nada que objetar, me parece complicada por las luces y las sombras y tú la has llevado a cabo de una manera magistral. Salud |
|
||||
|
||||
![]() Menos mal que he leído que la estación está fuera de servicio, o eso o sabes muy bien los horarios del tren Gran control de luces y sombras, y me gusta el descentramiento del arco, pero igual un pasito más a la izquierda para evitar que ese edificio anaranjado destaque tanto sobre la estación Me la imagino en un día de mucha lluvia o niebla, creo que podría ser una buena revisión de la foto
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bien pensada, bien resuelta, la sensación de estar en la vía muy efectiva. Buen disparo.
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|