Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Fotografía > Actualidad fotográfica > Noticias del portal

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Hilo cerrado

Herramientas Desplegado
Viejo 09/06/13, 10:42:50
calagurris calagurris no está en línea
Toda una leyenda en el Club
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por milito Ver Mensaje
Siempre lo mismo.... La jo..da foto de la Semana....
¿tan grandes nos creemos que somos?....
¿Nos pide nuestra pareja cuentas de para que no sirve lo invertido en el equipo?...
¿El premio es económico y nos hace falta?....
Si la respuesta es en alguna de las tres si.... pues solo decir que quizás en este sitio no este la respuesta...
A mi personalmente me vale con la amistad que tenemos por esta afición común... Quizás la batalla de calidad de nuestro trabajo se deba librar en otros sitios (concursos.... o cosas así)...
No cabe duda que la fotografía la hacen humanos con su componente emocional y como también la juzgan/disfrutan humanos, es lógico que esté sometida a la imperfección o perfección humana...
No se.... este tipo de trifulcas siempre vertebran el club y hacen que la gente se marche.... A mi me da muchísima pena este punto y también me plantea la pregunta ¿de por que co..o no me voy yo también y paso de ver cada "x" tiempo royos malos?.... Al fin y al cabo el mundo virtual es muy grande y siempre hay algún sitio a donde ir.....
Ya os digo, ´¡Que pena!....
Emilio, totalmente de acuerdo contigo, desde la "a" hasta la "z". Se agradece infinito un soplo de cordura en este hilo.
Sponsored Links
Viejo 09/06/13, 11:18:16
ciar Hombre ciar no está en línea
Usuario veterano

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

Yo voy a poner otra sugerencia ya que estáis en el tema de actulizar/renovar.

En los comentarios a las fotos añadiría la opción de recomendado.
Comentario recomendado.

Y saldrían todos los que recomiendan ese comentario. Con su nombre si se quiere.
Así nos evitamos el tener que leer varias veces me gusta mucho la foto, si lo pone uno con pulsar recomendado ya somos 2, si lo pulsan 5 más ya son 7. Quitaríamos mucha paja.
Y quedaría mucho más claro lo que pensamos y muchísimas más veces, muchas veces estoy de acuerdo en lo que ya he leído pero ya no escribo ya que ya está escrito.

::::::::::::::::
También se podía poner ignorar usuario: y no ver ningún mensaje, no pueda entrar en tus hilos, no te interesa y punto.
Si la situación es tan mala, o incómoda, sería lo mejor para el foro y usuario. Que de todo hay. Aunque sería un botón muy extremo.
Es mejor que perder usuarios incómodos. Que se van sin decir nada, o no se les termina de creer.
Pero hay estaría la opición y en un momento se lo puede decir, utiliza la opción ignorar y punto.
Pero alguno puede pensar que un usurio "lo persigue", o entra a reventar con críticas sus fotos y por una temporada ignorarlo, los trol cuando son ignorados se cansan y se van.

Y otra cosa que veo interesante es opinar solo de la foto, abstenerse en mayor medida los comentarios de los usuarios.

Entrar discusiones con las opiniones no suele llevar tampoco a nada.
Entras dejas tu opinión de la foto y punto.
Entrar para entrar en discusión con otras opiniones me parece una pérdida de tiempo, buscar notoriedad donde no se tiene que tener.
Si estos quieren debatir en privado allá ellos, o abran un hilo al respecto.

Opiniones tenemos todos e imponer mi opinión a otros me parece prepotente.

Abstenerse de opinar de los comentarios, y opinar sobre la fotografía expuesta.
Ese hilo abierto es para esa foto y ese autor.
Que el autor lea todo y se quede con lo que quiera.

Úlima edición por ciar fecha: 09/06/13 a las 12:03:33
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a ciar su comentario:
cantorrales (09/06/13), Riaran (10/06/13)
Viejo 09/06/13, 11:25:13
rafanavji Hombre rafanavji no está en línea
Intentando mejorar
Compra y venta: (1)

Predeterminado

@MITOBCN @marcelo66 y todos lo @@@@@@ que queráis...

¡¡¡JODER!!! ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!! Aquí no se tiene que ir nadie. ¿No hemos dicho que SI SE QUIERE SE PUEDE? Solo pido un pequeño esfuerzo (o grande), dejemos ya de discutir y empecemos a DEBATIR. Se nos llena la boca diciendo que queremos lo mejor para el club. Empecemos a demostrarlo.
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a rafanavji su comentario:
Viejo 09/06/13, 11:32:26
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de ElClubDigital

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por rafanavji;2839870

Llegados a este punto, tras 48 horas del hilo, 7 páginas, 132 respuestas me parece que va siendo hora de dejar de darle vueltas al asunto y empezar a recapitular:

-Todos queremos lo mejor para el Club. Hagamos un esfuerzo y dejemos de discutir. Pido perdón si he ofendido a alguien.

-Todos aceptamos el RESPETO y LA EDUCACIÓN como instrumentos imprescindibles de comunicarnos.

-Todos vemos que el primer problema que hay que solucionar es el tema de LMDS.

Por tanto propongo hacer borrón y cuenta nueva y empezar a debatir cómo queremos que sea el tema de LMDS. Si solucionamos esto lo demás vendrá rodado. @[URL="http://www.elclubdigital.com/foro/member.php?u=1"
jorge_kai[/url]
Jorge ¿qué te parece? Tu tienes la última palabra.
Esa es la idea Rafa

De hecho este hilo era para hablar un poco de los sentimientos personales de cada uno, para debatir las normas concretas de algo habrá otros hilos

En todo caso, llega el verano y con él, el tradicional parón de la foto de la semana. No sé si será ya, o la semana que viene o la otra... la última palabra la tiene DeSantos. Creo que nos vendrá bien un parón para hacer otras cosas y también para debatir nuevamente qué hacemos con la sección.

En todo caso, me quedo con lo que has comentado: RESPETO, EDUCACION y ESFUERZO por cambiar la situación... si no hay intención por parte de todos, no hay mucho que hacer

Gracias Rafa
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a jorge_kai su comentario:
Viejo 09/06/13, 12:02:29
demente demente no está en línea
Aprendiz en practicas

Estado de ánimo
Feliz

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por ciar Ver Mensaje
Yo voy a poner otra sugerencia ya que estáis en el tema de actulizar/renovar.

En los comentarios a las fotos añadiría la opción de recomendado.
Comentario recomendado.

Y saldrían todos los que recomiendan ese comentario. Con su nombre si se quiere.
Así nos evitamos el tener que leer varias veces me gusta mucho la foto, si lo pone uno con pulsar recomendado ya somos 2, si lo pulsan 5 más ya son 7. Quitaríamos mucha paja.
Y quedaría mucho más claro lo que pensamos y muchísimas más veces, muchas veces estoy de acuerdo en lo que ya he leído pero ya no escribo ya que ya está escrito.

::::::::::::::::
También se podía poner ignorar usuario: y no ver ningún mensaje de ese usuario, no le interesa y punto.
Si la situación es tan mala, o incómoda, sería lo mejor para el foro y usuario. Que de todo hay. Aunque sería un botón muy extremo.
Pero hay estaría la opición y en un momento se lo puede decir, utiliza la opción ignorar y punto.
Pero alguno puede pensar que un usurio "lo persigue", o entra a reventar con críticas sus fotos y por una temporada ignorarlo, los trol cuando son ignorados se cansan y se van.
suscribo sus palabras
lo he visto en otros foros y funciona

Gracias por opinar sus comentarios y sobretodo sus criticas me hacen mejorar
Viejo 09/06/13, 12:06:36

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por ciar Ver Mensaje
Yo voy a poner otra sugerencia ya que estáis en el tema de actulizar/renovar. En los comentarios a las fotos añadiría la opción de recomendado. Comentario recomendado. Y saldrían todos los que recomiendan ese comentario. Con su nombre si se quiere. Así nos evitamos el tener que leer varias veces me gusta mucho la foto, si lo pone uno con pulsar recomendado ya somos 2, si lo pulsan 5 más ya son 7. Quitaríamos mucha paja. Y quedaría mucho más claro lo que pensamos y muchísimas más veces, muchas veces estoy de acuerdo en lo que ya he leído pero ya no escribo ya que ya está escrito. :::::::::::::::: También se podía poner ignorar usuario: y no ver ningún mensaje de ese usuario, no le interesa y punto. Si la situación es tan mala, o incómoda, sería lo mejor para el foro y usuario. Que de todo hay. Aunque sería un botón muy extremo. Pero hay estaría la opición y en un momento se lo puede decir, utiliza la opción ignorar y punto. Pero alguno puede pensar que un usurio "lo persigue", o entra a reventar con críticas sus fotos y por una temporada ignorarlo, los trol cuando son ignorados se cansan y se van.
La opción de "ignorar" existe ya en el foro y funciona bien

Sobre lo de recomendar o hacer un "+1" un comentario... se podría mirar algo. Investigaremos
Viejo 09/06/13, 12:08:13
Usuario veterano

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

Perdón no sabia que existía la opción ignorar.

Aceptado.

Úlima edición por ciar fecha: 09/06/13 a las 12:40:45
Viejo 09/06/13, 12:11:15
Zuzu Mujer Zuzu no está en línea
Co-administradora de ECD

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Despues de estar casi dos dias desaparecida, y de leerme todo el tocho que habis puesto por parte de unos y de otros.. no puedo por menos que poner una frase que el viernes a la tarde escuche a un profesor universitario de la Universidad de Murcia, que al final de su entrevista decia:

"Yo tengo gasolina y aun más. Ante esto no se puede abandonar el barco. Hay unos que hablan de abandonar el barco pero sin empujar y hay otros que trataremos de no abandonarlo, pero empujando."

AQUI, podeis leer y escuhar entera la entrevista que naturalmente se referia al sistema actual de educacion, pero desde luego cuando la escuche, pense que se podria aplicar perfectamente a lo que esta pasando aqui, incluida la primera frase que por su crudeza no voy a transcribir, y ademas no quedaria bien dicha por mi..

Como bien dice Jorge, llega el verano, aunque no lo parezca con el tiempo metereologico que estamos teniendo... y como se parara lo de LFDLS, supongo que se podra debatir sobre la conveniencia de seguir o no.. cambiar o no... seguir los mismos o no... rotar o no.... poder subir fotos si se esta dentro o no...

Esta claro que aunque este hilo es para intentar saber que ideas tenemos para cambiar el Club a mejor, parece que el unico problema son las LFDLS, no salimos de ahi.. es como un burro dando vueltas a una noria para sacar agua.. y quiza el pozo este seco..

Desde aqui doy gracias a mis compañeros colaboradores que ha intentado explicar a quien nunca ha estado dentro como se hace, por si les puede servir de aclaracion.. A los que ya estuvieron dentro no hace falta explicarles nada porque ya lo saben todo..

Saludos y buen domingo a todos!!

Mi nombre: Azucena

http://www.flickr.com/people/11142019@N08/
http://500px.com/azutoque
Los siguientes usuarios agradecen a Zuzu este post:
Riaran (10/06/13)
Viejo 09/06/13, 12:16:21

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Zuzu Ver Mensaje
"Yo tengo gasolina y aun más. Ante esto no se puede abandonar el barco. Hay unos que hablan de abandonar el barco pero sin empujar y hay otros que trataremos de no abandonarlo, pero empujando."
buena frase amiga
Los siguientes usuarios agradecen a jorge_kai este post:
Zuzu (09/06/13)
Viejo 09/06/13, 19:04:25
Covengarden Hombre Covengarden no está en línea
Vive en el Club

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por rafanavji Ver Mensaje
@mitobcn @marcelo66 y todos lo @@@@@@ que queráis...

¡¡¡joder!!! ¡¡¡ya está bien!!! Aquí no se tiene que ir nadie. ¿no hemos dicho que si se quiere se puede? Solo pido un pequeño esfuerzo (o grande), dejemos ya de discutir y empecemos a debatir. Se nos llena la boca diciendo que queremos lo mejor para el club. Empecemos a demostrarlo.
si se quiere se puede

http://www.wix.com/covengarden/viajes

http://www.flickr.com/photos/covengarden/

Úlima edición por Covengarden fecha: 09/06/13 a las 19:06:35
Los siguientes usuarios agradecen a Covengarden este post:
Riaran (10/06/13)
Viejo 09/06/13, 20:44:08
acc acc no está en línea
Se le ve a menudo por aquí

Estado de ánimo
Feliz

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por rafanavji Ver Mensaje
@MITOBCN @marcelo66 y todos lo @@@@@@ que queráis...

¡¡¡JODER!!! ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!! Aquí no se tiene que ir nadie. ¿No hemos dicho que SI SE QUIERE SE PUEDE? Solo pido un pequeño esfuerzo (o grande), dejemos ya de discutir y empecemos a DEBATIR. Se nos llena la boca diciendo que queremos lo mejor para el club. Empecemos a demostrarlo.

TOTALMENTE DE ACUERDO... aquí no sobra nadie .. al contrario falta gente.

Seria una tontería que gente que puede aportar se largaran , ya vale ¿ NO ? ahora toca pasar a lo bueno.

OK

Picasso

Úlima edición por acc fecha: 09/06/13 a las 21:05:05
Los siguientes usuarios agradecen a acc este post:
Riaran (10/06/13)
Viejo 09/06/13, 21:59:01
Helios Hombre Helios no está en línea
Maestro/a en el Club

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
La opción de "ignorar" existe ya en el foro y funciona bien

Sobre lo de recomendar o hacer un "+1" un comentario... se podría mirar algo. Investigaremos
Buena idea Jorge, creo que esta medida incentivaría el comentar más y mejor. Un saludo.
Viejo 10/06/13, 02:53:42
gose Hombre gose no está en línea
La vida es de todo menos aburrida

Estado de ánimo
Inspirado

Predeterminado

@milito

¡No te vayas todavía.. no te vayas por favor,
que hasta la guitarra mía, llora cuando dices adiós!!!!
Viejo 10/06/13, 03:12:20
kalili kalili no está en línea
Se le ve a menudo por aquí

Estado de ánimo
Inspirado

Predeterminado La foto de mensaje

Creo que sería buena idea incorporar en el foro la foto de mensaje y quizás también la de reportaje dinámico
Riaran (10/06/13)
Viejo 10/06/13, 06:09:35
DIGITAL FOTO Hombre DIGITAL FOTO no está en línea
Expulsado

Enviar mensaje a través de Yahoo a DIGITAL FOTO
Predeterminado

Siempre que se abre algun hilo de debate empieza bien y luego acaba como el rosario de la aurora, yo no voy a entrar en la trifulca y en el cruce de acuasiones que ya ha habido en este post (para no variar), ni voy a tomar parte ni por un sector ni por el otro.

Voy a exponer ya que se pide "ayuda" para mejorar el foro varios motivos por los que por ejemplo yo llevo como mes y medio sin subir fotos y sin entrar al foro. (Y hablo a titulo personal, aunque alguien comparta mi opinion, si es que hay alguien).

Bien en primer lugar hablemos del siempre controvertido tema de LFDS, sin entrar en cuestionar la calidad indiscutible que tienen muchos foreros en el foro y sus fotografias uno se cansa de ver siempre semana tras semana a los mismos ganadores en las mismas secciones, sin salir publicada la lista de ganadores y finalistas a poco que te des una vuelta por los distintos subforos ya se sabe quien va a ganar o tener fotos finalistas en tal o cual seccion.
Que sus trabajos son muy buenos en eso estoy deacuerdo pero aqui si no tienes un "nombre" y un prestigio (unas veces merecido, otras no tanto) no "ganas" nada y otros solo con el nombre independientemente de lo que suban ya lo tienen todo hecho.
Esto que en si puede parecer una pataleta, (que no lo es) ya he manisfestado en varias ocasiones que me importa un carajo ganar o no ganar la LFDS, lo que si conlleva es que se pierda el interes por ver esa seccion y si se empieza a perder el interes por alguna seccion se va perdiendo en las demas (ejemplo la foto del mes...porque es mas de lo mismo).
Sin entrar a valorar ni a cuestionar a los colaboradores que seleccionan las fotos, si tengo que decir que muchos llevan mucho tiempo en el "cargo" y eso nunca es bueno, en este apartado tambien se puede incluir al equipo de moderacion.
A la larga y con el tiempo se dejan ver ciertos "vicios" y dejadez en ciertas facetas.
Tampoco ayuda que por muy buen fotografo que seas y que cada semana subas fotones tengas fotos seleccionadas y casi siempre ganadoras cuando no te molestas en comentar las fotos de los demas.
En mi opinion s no eres participativo en el foro y tu unica funcion es subir fotos, no deberias merecer tener fotos seleccionadas.
Otra cuestion al respecto es el eterno cambio de normas que se hacen en LFDS (en el actual sistema) y ciertos criterios de ordeno y mando y ha callar, por parte de quien lleva la seccion.
Bajo mi punto de vista y opinion (que no tiene porque ser compartida) hay ciertas normas o criterios interpretativos de las mismas,cuando no son imposiciones que me parecen una autentica y solemne estupidez, como la de desseleccionar una foto o no seleccionarla por que el autor del post a editado el texto que escribio junto con la foto,corriguiendo errores ortograficos o por añadir o quitar texto, en algunos casos minutos despues de publicar la foto.
Si se quiere mantener esa absurda norma, no es mas facil dar un margen de tiempo (x) a partir del cual no se puede editar el primer post que incluye la foto y entonces a partir de ese tiempo dado si se edita si excluirla o no seleccionarla?
Otra cuestion, como es posible que una foto sin tener edicion en el primer post (esto es se sube la foto y no se edita,cumpliendo asi la norma y pudiendo ser seleccionada) con 25 comentarios todos ellos remarcando la calidad y lo buena foto que es, ni siquiera sea seleccionada y otras fotos de tal o pascual (que semana tras semana tiene su foto ganadora) con 5-8 comentarios totales (a veces 20-30 todo hay que decirlo) al 2 comentario que recibe la foto ya este seleccionada, a mi que me lo expliquen...
Si vas juntando todas estas cosas y detalles al final pasa lo de siempre, o la gente se cabrea o la gente como es mi caso pasa olimpicamente de LFDS y con ello del resto de concursos (foto del mes...concursos...juegos...etc porque es mas de lo mismo).

Bueno ahora cambiemos de tema he leido ya algun comentario al respeto y estoy totalmente deacuerdo con lo que se dice, la funcion de un administrador debe ser la de moderar, no la de imponer y amenazar cuando no se esta deacuerdo con su criterio y tampoco puede ser que este administrador cambie las normas a su antojo o se las invente sobre la marcha. (Otro motivo por el cual llevo mes y medio sin subir fotos ni entrar al foro).
Y tampoco puede ser que un administrador tome parte por alguien en una "discusion" o "debate" por el simple hecho de que el otro "implicado" sea amigo suyo o tenga cierto "nombre" en el club y que la persona que no ha iniciado la discusion en su hilo sea la que salga perjudicada por la accion u omision del administrador.

Seguimos con la exposicion de cosas a mejorar, a poco que se fije uno en las estadisticas los registros se cuentan por miles y en el club hay 134.250 registrados luego miras la estadistica de la gente que realmente postea al dia y el dato baja estrepitosamente (contando los que entran en la estadistica de los mas activos del dia y la gente que se queda fuera de esa estadistica sita en el portal porque no llega a cierto numero de comentarios que lo marca el ultimo de dicha lista) y estoy hablando de la gente que postea realmente y en total no si fulanito postea 40 comentarios al dia y menganito 5, si la participacion es tan escasa, digo yo no seria aconsejable hacer una limpieza de la estadistica de numero de usuarios registrados? tener 134.250 queda muy bonito pero de que sirve si al dia solo postean 100 personas? (numero al azar,puede que sean 1000 como 500...).
Tema comentarios,para algo se puso el boton de gracias (que algunos todavia parece que no se han enterado que existe) porque cada 2 comentarios escriben un gracias fulanito gracias menganito por tu comentario.
Cada uno es libre de escribir cuando comenta lo que quiera (dentro de las normas,el sentido comun y la educacion) pero algunos usuarios escriben por sistema lo mismo siempre y en varios hilos como si tubieran ya el texto predefinido por defecto, luego estan los comentarios sobre comentarios de otros y no hablar de la fotografia expuesta, criticar por criticar...entrar en un hilo a reventarlo...entrar a un hilo para quejarse por usar una funcion de aviso a usuarios cuando esta es (era, por que por imposicion administrativa ya no lo es y solo se puede usar para determinadas cosas) de libre uso (y que no tenia normas escritas,ni las sigue teniendo pero se reporta mp con una norma inventada por administracion para justificar la queja de ese usuario y a este no se le reprocha que no hable de la foto expuesta)...etc y la moderacion salvo que haya insultos o se alargue un poco la discusion, esta de miranda...
Vale que una persona no se puede pasar 24h en el foro pero para eso hay un equipo de moderacion que puede cubrir dichas horas (no todos los moderadores son nacionales, hay de otros paises que con el cambio horario pueden "cubrir" las horas en las que aqui es madrugada por ejemplo) si ya sabemos que esto es un hobby, no es un trabajo y no hay que imponer ni horarios ni turnos, pero sorprende ver un moderador a ciertas horas comentando fotos,incluso en las que hay comentarios no relacionados con la fotografia expuesta o que hablan de comentarios de otros foreros y no menciona para nada la foto expuesta y no actuan editando dichos mensajes.
Esta claro que nunca va a llover a gusto de todos, ni todos vamos a querer aceptar tal norma, tal concurso,tal decision...sin en alguna ocasion quejarnos por algo, pero si a lo largo de los dias que entras al foro vas juntando cosas al final pasa lo que pasa,te aburres, te cabreas...y te queda la opcion de "descansar" un tiempo del foro para desconectar o montar el pollo.

Úlima edición por DIGITAL FOTO fecha: 10/06/13 a las 06:22:55
Los siguientes usuarios agradecen a DIGITAL FOTO este post:
Riaran (10/06/13)
Viejo 10/06/13, 06:10:30
DIGITAL FOTO Hombre DIGITAL FOTO no está en línea
Expulsado

Enviar mensaje a través de Yahoo a DIGITAL FOTO
Predeterminado

Resumiendo:
LFDS proposicion de cambios: Crear una 2ª division por llamarlo de alguna manera en la que los aficionados (en los que me incluyo) tengamos alguna posiblididad de salir seleccionados.
Como hacerlo? al igual que se creo la etiqueta (o como se quiera llamar) NS crear una por ejemplo FDS2 a poner como prefijo en el titulo o dentro del post para diferenciar la FDLS profesional (los fotografos master y avanzados, vamos los que siempre salen seleccionados ahora) de los de la FDLS amateur.
Si no se postea mas que las propias fotos o no se postea en otras secciones quedar excluido de la seleccion.
Si se tiene una foto ganadora en cualquier seccion no poder tener fotos finalistas en otras secciones.
Incluir en el post de LFDS el listado de votos recibidos por esa foto (no quien la vota sino el numero de votos) ahora no se sabe si una foto es ganadora por que recibe 20 votos o 5, ni la diferencia con las finalistas.
ejemplo: ganadora con (x) votos tal foto, la miniatura,enlace y el autor (igual que se publica hasta ahora).
Cambio de los colaboradores que lleven mas de 6 meses (por ejemplo) ejerciendo como tal.
No mas cambios de normas en el sistema actual, unas semanas hay que poner a mano dentro del post lo de NS ahora se pone como prefijo...la semana que viene vete tu a saber como...
Edicion libre del texto que acompaña la foto del hilo si el hilo todavia no ha recibido ningun comentario y que por ello esta no quede excluida de la seleccion.
Y posibilidad de editar el texto por ejemplo 24 horas sin que por ello la foto quede excluida.
Otras sugerencias: Cambio de moderadores que lleven por ejemplo mas de 1 año en el cargo.
Los comentarios que no tengan que ver con la fotografia expuesta (entiendase entrar a escribir comentarios del tipo, gracias por tu comentario, rebatir un comentario de otro compañero por lo que a dicho sin aportar otros datos o comentar nada sobre la foto expuesta...) deberian ser editados o directamente borrados.
Para los que no podemos ir a KDD por ejemplo y por decir una ciudad a barcelona, por que no se crea una seccion de entrevistas (sugerencia) para darnos a conocer todos a parte de por lo que escribimos en nuestros hilos o las opinione que demos en los de los demas...aqui hay gente que sugiere "entrevistas" master class etc de gente profesional y con renombre...y los que somo aficionados o los foreros registrados no tenemos derecho a que nos hagan una entrevista por ejemplo sobre el equipo que usamos, como empezamos en esto de la fotografia...etc, no todo tiene que ser para profesionales y fotografos con "carrera" y dilatada experiencia.
Cambiar el diseño del foro,(diseño de la pagina,colores,modernizar el logo etc...no la estructura y apartados del foro y sus secciones) creo que lleva este diseño desde que se creo el foro salvo alguna pequeña modificacion, tampoco lo voy a asegurar porque desde que se creo no estoy aqui pero desde que llevo viendolo y entrando esta igual y de eso hace 4 o 5 años.

Que el administrador no cambie las normas cada 2x3, las implemente a su libre criterio o las impongan sin derecho a replica y si se replica amenazar con baneos y expulsiones...
Se pide respeto y educacion por parte de los foreros, creo que por parte del administrador tambien deberia darse, no por ser administrador tiene que ser ordeno y mando y punto.
(y al referirme al administrador en todo este post no me refiero a ti JORGE_KAI).
Se ha pedido colaboracion a los foreros para mejorar el foro y "reflotarlo" y ya se sabe que no todas las sugerencias seran aceptadas (por no estar deacuerdo, por no ser tecnicamente posible...) pero espero y deseo que tomes nota de lo que se dice y apliques las que consideres oportunas pero dentro de las opciones que se te estan dando.
Entre todos podemos reflotar el barco pero si el capitan mira para otro lado poco vamos a poder hacer los marineros por mucho que nos empeñemos en seguir manteniendo este foro vivo.

P.D. Creo que he dado mi opinion de manera educada y respetuosa si alguien se siente aludido o molesto que me lo manifieste por MP o por email (que es de la unica manera que voy a contestar porque en el hilo no voy a hacerlo),este hilo es de debate para tratar de salvar el foro, no de haber quien la tiene mas grande...ni para discutir.

Gracias JORGE_KAI por abrir este hilo en el cual podemos manisfestar nuestros "problemas" con el foro y sus posibles soluciones.

Úlima edición por DIGITAL FOTO fecha: 10/06/13 a las 06:33:45
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a DIGITAL FOTO su comentario:
cantorrales (10/06/13), KarSol (10/06/13), Riaran (10/06/13)
Viejo 10/06/13, 08:42:10
mafrmcfa Hombre mafrmcfa no está en línea
Maestro/a en el Club

Estado de ánimo
Deprimido

Enviar mensaje a través de MSN a mafrmcfa
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por DIGITAL FOTO Ver Mensaje
[b]Los dos parrafos completos

Se puede decir mas alto, pero no mas claro....

Viejo 10/06/13, 09:21:06
KarSol Hombre KarSol no está en línea
█═════════█════█

Enviar mensaje a través de Yahoo a KarSol
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por DIGITAL FOTO Ver Mensaje

....
Resumiendo:

LFDS proposicion de cambios: Crear una 2ª division por llamarlo de alguna manera en la que los aficionados (en los que me incluyo) tengamos alguna posiblididad de salir seleccionados.
Como hacerlo? al igual que se creo la etiqueta (o como se quiera llamar) NS crear una por ejemplo FDS2 a poner como prefijo en el titulo o dentro del post para diferenciar la FDLS profesional (los fotografos master y avanzados, vamos los que siempre salen seleccionados ahora) de los de la FDLS amateur.

Que el administrador no cambie las normas cada 2x3, las implemente a su libre criterio o las impongan sin derecho a replica y si se replica amenazar con baneos y expulsiones...
Se pide respeto y educacion por parte de los foreros, creo que por parte del administrador tambien deberia darse, no por ser administrador tiene que ser ordeno y mando y punto.
(y al referirme al administrador en todo este post no me refiero a ti JORGE_KAI).
....

Caray compañero, las cosas clarita pero muy bien expuestas, te felicito, por
la claridad de ideas y li bien expuesto, aparte de estar muy de acuerdo con
tu comentario en los dos post..

Señalo de todo ello 2 partes por comentar a ver que te parece...
La del tema LFDSL2, me parece interesante aunque dificil de poder poner a
unos u otros en un grupo determinado.. pero que te parece si partimos todos
de una LFDLS2 y cuando tienes 2, 3.. las que se determinen, pasas a la liga
grande.. no se puede ser una idea...

Del segundo punto aunque los incides en muchas partes del comentario no puedo
estar más de acuerdo contigo!.. ojalá tuviese más tiempo Jorge para estar con
nosotros.

Saludos.

Los siguientes usuarios agradecen a KarSol este post:
Riaran (10/06/13)
Viejo 10/06/13, 10:04:29
Usuario veterano

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

Visto el interés de la foto semanal, o selecciones mensuales o anuales, o trimestrales, o premios, o reconocimientos, o etc.

Os diré que esto es imposible que esto sea objetivo, nunca lo ha sido y nunca lo será.
Partiendo de esta realidad, el que se cabree con esto tiene que tener claro que la vida es así. Muchos autores cuando se presentan a un concurso preguntan ¿quien forma el furado?, según el jurado haces su obra. Si además los conoces muchísimo mejor. Obviedades las justas.

Al final el aficionado o avanzado se siente manipulado, como el relleno que hace falta para que estos destaquen.
Ganar donde participan 10 no es lo mismo que ganar donde la participación cuenta con miles. No es lo mismo ganar un concurso en un pueblo de 100 vecinos que ganar el premio nacional con 500.000€ de premio.

El sistema del dedo verde funcionó, hasta que algunos dejó de interesar y "se boicoteó", si solo salían con 6 votos está claro que se boicoteó. Excusas las justas.

Por todo esto esta sección al que le guste y se lo pase bien que participe y exponga y le den premios. Que prepare las fotos para esta sección.
Yo hace años que la miro cuando me acuerdo y es muy interesante, me gusta mucho.

Para mi en una foto la parte artistica y originalidad ocuparía un 40 a 60%, dependiendo de la foto. Mientras que la técnica ocuparía un 40 a 60%.

Pero si no tienes cualidades artísticas normalmente premias la técnica, y al revés. Pero es muy raro que un "artista" dure mucho tiempo en los foros, no en este, en casi nunguno. Los técnicos se hacen muy muy viejos.
Viejo 10/06/13, 10:21:45
jslsvg Hombre jslsvg no está en línea
Maestro/a en el Club

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Me he tenido que leer 159 mensajes para ponerme al día, porque ultimamente entro poco.
Una vez leídos, comparto los comentarios que han hecho (sin ningún orden) @Tengounanikon @milito @rafanavji @KarSol @MITOBCN @Recesvintus que además creo que están mas caracterizados que yo para opinar.
Para la FDLS comparto plenamente la opinión de @MITOBCN cuando dice "No se lo que cambiareis en la FDLS, pero se evitara todas las suspicacias cuando los que eligen no puedan serlo"
A este respecto señalar que curiosamente, esta semana, es la primera en muchas, que entre las fotos ganadoras, si no me equivoco, no hay ninguna de aquellos que son juez y parte.
Saludos
Los siguientes usuarios agradecen a jslsvg este post:
kaki (01/10/13)
Hilo cerrado

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes