![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Castillo de Zamora: ![]() Antiguo Patio de Armas: (3 fotos horizontales montadas en una sola foto) ![]() Interior del Castillo Planta Baja: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Interior del Castillo Primera Planta: ![]() Creo que excede el numero de fotos permitidas por hilo si es asi pido disculpas y que moderacion divida el hilo o me remita mp para saber como hacerlo para otras series. Úlima edición por DIGITAL FOTO fecha: 10/10/12 a las 03:24:47 |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Ese castillo parece ser una mina fotografica, buenos rincones has fotografiado. Tenias una luz durisima, pero que has controlado muy bien, y sin generar grandes contrastes entre zonas de luz y sombras. Buen trabajo. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Magnífica serie. Me gustan especialmente la 3ª y la 4ª por los grandes contrastes que había y lo bien que las has sacado. saludos |
Los siguientes usuarios agradecen a jslsvg este post: | ||
DIGITAL FOTO (10/10/12) |
|
||||
|
||||
![]() Están muy chulas....
|
||||
|
||||
![]() Muy bien. Eso es conservar el patrimonio |
Los siguientes usuarios agradecen a vialactea este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Buena serie a mi tambien las que mas me gustan son la 3ª y 4ª a pesar de esa luz tan fuerte te han quedado muy bien. Saludos |
Los siguientes usuarios agradecen a neon este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Bonita serie con un buen control de esta fuerte luz saludos |
Los siguientes usuarios agradecen a erik este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Buena serie y bien controlada la luz. De sitio debe ser buenisimo para hacer nocturnas. Saludos |
Los siguientes usuarios agradecen a este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() buena serie saludos!
|
||||
|
||||
![]() Pues resulta fotografico a pesar que el estado de conservacion no es el mejor que se hubiese deseado y has conseguido unas estupendas texturas sobre esas piedras, aun con la luz tan fuerte, y unos bonitos encuadres.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias a todos por vuestros comentarios. Úlima edición por DIGITAL FOTO fecha: 10/10/12 a las 13:53:02 |
|
||||
|
||||
![]() Ya has explicado que, cuando uno está de viaje, no puede elegir siempre para las visitas el horario óptimo para la fotografía. No obstante y para lo que caía, las luces están bien controladas. Me gusta esa tercera foto pero personalmente hubiese preferido un encuadre más cerrado sobre esos juegos de líneas, de luces y de sombras que se dan en la escalera del fondo. Creo que subes las fotos con el perfil de color Adobe RGB e igual te iba bien convertirlas previamente a sRGB. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Coincido con Marcelo, realmente es una mina fotográfica. Me gusta bastante toda la serie, esos rincones, los largos pasillos y el lugar donde se ve toda la construcción completa, me gusta mucho! Muy buen trabajo!!! Saludos! |
Los siguientes usuarios agradecen a Totttovsky este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Excelente serie, maese Digital Foto. Pláceme el modo en que habéis resuelto el severo contraste entre luz y sombras que la dura luz imponía, y plácenme también los encuadres de las tomas. Contemplo la serie como un todo, por lo que me es difícil destacar alguna en concreto; no obstante, la última, por lo bien que plasma los interesantes elementos estructurales que en ella aparecen, es la mía favorita. Un cordial saludo. |
Los siguientes usuarios agradecen a Recesvintus este post: | ||
DIGITAL FOTO (11/10/12) |
|
||||
|
||||
![]() Hola Digital Foto: Un reportaje que ofrece una idea muy aproximada de las virtudes que adornan este monumento y de su actual estado de conservación (mejor que en el pasado reciente pero no es todo lo representativo que podría, ya que faltan muchas y grandes estructuras de madera que fueron en su día). De la primera, decir que me gusta mas que la primera versión que vi. Esta la veo con los colores mas saturados, con un contraste fino que recorta mejos las formas y con una luz mas contenida que descubre mas detalles de las texturas (sobre todo en muros y empedrado). No se si podrían aligerarse un poco las sombras que producen los árboles, abajo a la derecha, ya que me parecen demasiado profundas incluso para ese momento de luz tan intenso. El resto, me parecen un buen recorrido a nivel de calle por entre los muros y estancias, del primer nivel del complejo (intuyo que puede haber alguna otra serie sacada sobre las murallas o desde la torre que domina la entrada principal y unas fantásticas vistas de los jardines y de la catedral). Me gustan especialmente la tercera, por el buen detalle en general y especialmente el arrancado a las sombras en particular, asi como lo es en el caso de la cuarta (donde la iluminación parte trasversalmente la imagen en dos partes enfrentadas). También me gusta mucho la del camino de piedra de entremuros, cuyo formato vertical descongestiona la composición reduciendo la sensación de enclaustramiento al abrirse generosamente al cielo azul. Me parece una muy buena serie en su conjunto, mas teniendo en cuenta que ya he estado allí y conozco cada uno de esos rincones y sus dificultades. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() una estupenda serie....
|
||||
|
||||
![]() Buen reportaje y magnifico trabajo con la luz.
|
||||
|
||||
![]() Vengo de ver las anteriores de la serie, la verdad es que me gustan mucho más los encuadres que presentas aquí,.... un cielo plano y una luz dura con la que has tenido que lidiar, pero es lo que te encostraste...buen trabajo documental. Respecto a lo que comentas de varias fotos en un mismo hilo...no hay ninguna norma en el club que lo impida, en mi opinión lo mejor es así todas juntas por que estos trabajos es mejor valorarlos y se disfrutan más como un conjunto. Recibe un cordial saludo
La inspiración no existe es un reflejo de lo aprendido Mirad la luz y admirad su perfección. Cerrad los ojos y observad: lo que habéis visto ya no existe ( Leonardo Da Vinci ) ...Y el sabio zorro dijo: He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos" |
Los siguientes usuarios agradecen a cantorrales este post: | ||
DIGITAL FOTO (12/10/12) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|