![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Estas van para @Sebitas @jomabesa @Riaran @Indiesita y @calagurris Tengo un objetivo Pentax manual, el 50mm f1.7 y acabo de añadir el 50mm f1.4 y ya veremos por cual de ellos me decido si es que no conservo ambos El enfoque es muy crítico y más a pulso, no está clavado a la perfección y la pdc es inexistente pero ..... ![]() Saludos
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Pero con qué velocidad v: 1/60 ya es suficiente para un 50m/m. Ya puestos me iría a f/1´2 |
Los siguientes usuarios agradecen a vialactea este post: | ||
Dr.Strangelove (06/07/20) |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por la parte que me toca. Parecen sacadas como de una sueño. Me gusta las dos, por la luz que tienen. Estas seguro que le gustan al amigo @calagurris alias el currante desaparecido.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() La luz que tienen es muy buena. Lo que me sorprende es la muy escasa PDC que tienen, tal vez menos que con mis lentes macro !! Me imagino que será por haber enfocado desde muy cerca. Saludos.
NIKON Z7 D300 D800e CANON G12 14-24 f2,8 Nikon 24-70 f2,8 Nikon 24-70 f4 Nikon 70-200 f2,8 Nikon 105 f2,8 Sigma 35 f1,4 Sigma 180 macro f3,5 Samyang 8mm SB 800 juego de filtros LUCROIT y alguna cosita mas. |
Los siguientes usuarios agradecen a Paco Zaragoza este post: | ||
|
||||
|
||||
![]() En la primera me hubiera gustado más con el desenfoque atrasado. Bonita de luces. Salud
|
||||
|
||||
![]() Sin desmerecer la primera, esa segunda me encanta. La retroiluminación es el secreto en este tipo de fotografía. En la primera solo me molestan un poco esos dos pétalos delanteros desenfocados (los hubiera preferido en el fondo). El color es una maravilla. ¿Los objetivos son de la serie A o de la serie M? Muchísimas gracias por acordarte un abrazo. @jomabesa Jose, llevas tanto tiempo sin dar palo al agua que ya te parece raro que algunos trabajemos ![]() ![]() ![]() Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() @calagurris Los dos objetivos son de la serie M Me estoy acostumbrado a los objetivos manuales en una cámara digital pero sobre todo a seleccionar un punto de enfoque con tan poca pdc, todavía me cuesta mucho imaginar el resultado final en el visor Yo soy mucho de previsualizar, aprendí así y ahí sigo, y ahora empiezo a previsualizar incluso una buena parte de la edición antes de la toma, pero las posibilidades son tantas que a veces me pierdo y no se que hacer o me sorprendo con algunos resultados, sobre todo en color. Al fin y al cabo revelaba y positivaba en BN y ahi llegué a sentirme como pez en el agua pero el color siempre dependía de una toma directa, cualquier efecto se hacía en la toma y un laboratorio de por medio y ahi ya no llegué Tampoco soy macrero, me gusta un cierto acercamiento y el juego de desenfoques que crea, en realidad son las primeras pruebas ya que solo hace unos días que tengo el objetivo, pero me gusta el bokeh poco nervioso que tiene Saludos
|
||||
|
||||
![]() Si te desprendieras de alguno, yo que tú me quitaría el F/1.4 El F/1.7 es muy bueno, casi tanto como el Konica Hexanon AR 50 mm f/ 1.7
|
||||
|
||||
![]()
Esta decisión va a requerir más de una prueba, lo bueno de Pentax es que se consiguen muy bien de precio y lo más probable es que me quede ambos
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Independientemente de los desenfoques, me gustan a rabiar los tonos, tanto de las flores como del fondo, saludos.
|
||||
|
||||
![]() Pues yo prefiero la primera, Es una delicia ese puntito de luz, tan íntimo Muchísimas gracias, Dr. Un abrazo!
|
||||
|
||||
![]() Los tonos que has conseguido me gustan mucho ...el enfoque o desenfoque tan sutil ...apenas lo percibo, demasiado luminoso para mi gusto, seguro que tengo que madurar más ![]() Un saludo |
Los siguientes usuarios agradecen a mariola este post: | ||
Dr.Strangelove (07/07/20) |
|
||||
|
||||
![]() Gracias Dr. y además amigo A mi me gustan las dos y las dos me las guardo en un ese lugar donde mis sentimientos afloran con las cosas mas bellas (en este caso la belleza de las fotos y tu amistad). Un abrazo muy cordial
|
||||
|
||||
![]() La primera. Ambas son muy buenas. No sabría, y lo sabes muy bien, comentarlas pues carezco de la mínima técnica, y lo sabes, por lo tando solo admiro lo que me gusta, sin más. Sigue sigue no pares
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|