![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Prueba de Byn cocinado en cámara ![]() Torrent. Parc Central. Gracias por vuestra atención y comentarios, saludos cordiales para todos
La inspiración no existe es un reflejo de lo aprendido Mirad la luz y admirad su perfección. Cerrad los ojos y observad: lo que habéis visto ya no existe ( Leonardo Da Vinci ) ...Y el sabio zorro dijo: He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos" |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Un blanco y negro de cámara. Está muy bien No sabemos si hiciste una en color y pasar luego a blanco y negro. Por ver que motivos de la foto se han podido perder |
Los siguientes usuarios agradecen a vialactea este post: | ||
cantorrales (22/06/20) |
|
||||
|
||||
![]() Yo habría intentado sacar algo en esos negros, creo que el resto está muy bien, destacable la composición... Abrazos...
|
||||
|
||||
![]() Nunca me ha parecido bien esta opción. Los BN nunca pueden ser automaticos. Una de las principales razones es que el sensor confunde varios colores entre si y les da el mismo tono de gris por lo que se pierden infinidad de matices y detalles. Por la misma razón tampoco suele ser bueno el procesado automatico aunque aquí si que se puede intervenir sobre esto comentado. Saludos
NIKON Z7 D300 D800e CANON G12 14-24 f2,8 Nikon 24-70 f2,8 Nikon 24-70 f4 Nikon 70-200 f2,8 Nikon 105 f2,8 Sigma 35 f1,4 Sigma 180 macro f3,5 Samyang 8mm SB 800 juego de filtros LUCROIT y alguna cosita mas. |
Los siguientes usuarios agradecen a Paco Zaragoza este post: | ||
cantorrales (22/06/20) |
|
||||
|
||||
![]() Supongo que andas estrenando la bolsillera. El unico pero, por poner alguno, es que algunos negros creo que se te han empastado, pero tampoco tiene importancia para el conjunto. Me gusta el BN y el encuadre tambien me parece acertado.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
cantorrales (22/06/20) |
|
||||
|
||||
![]() Mi opinion es que se puede afinar mucho mas el blanco y negro este...
|
||||
|
||||
![]() Me quedo con ese encuadre tan medido y, a mi parecer, tan acertado. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
A grandes rasgos estoy de acuerdo con tu afirmación. Pero creo que existe la excepción que confirma la regla. Me dejaron probar hace unos meses una LEICA M10 monochromatic y, sencillamente, aluciné. Claro que su precio también es alucinante.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pero no he visto resultados. Esa foto está hecha con esa máquina ???
NIKON Z7 D300 D800e CANON G12 14-24 f2,8 Nikon 24-70 f2,8 Nikon 24-70 f4 Nikon 70-200 f2,8 Nikon 105 f2,8 Sigma 35 f1,4 Sigma 180 macro f3,5 Samyang 8mm SB 800 juego de filtros LUCROIT y alguna cosita mas. |
cantorrales (22/06/20) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Había un compañero por aquí, nomercy, que puso un enlace a su blog de fotografías tomadas con esta cámara. Te pongo el enlace al hilo desde el que se puede acceder a su blog. https://www.elclubdigital.com/foro/s...d.php?t=254588
|
||||
|
||||
![]() A mi me gusta la composición y el BN y no creo que sea una conversión automática de color a BN sino que es algo muy medido y editado al gusto del autor
|
||||
|
||||
![]() Cita:
@Dr.Strangelove Es el propio autor del trabajo quien en la introducción ha dicho que el B/N ha sido cocinado en la propia cámara.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Efectivamente es camara es algo especial. Me ha gustado mucho la cantidad de tonos y detalle que se consigue. Claro que son casi 7000 € !!! En cualquier caso, no me gusta dejar en manos de la camara la edicion, sino que algo hay que intervenir para hacer la foto tuya y no de la Sra. Leica. Aunque indudablemente es mas facil así. Gracias por el enlace
cantorrales (22/06/20) |
|
||||
|
||||
![]() Yo la veo muy correcta y comparto lo dicho por Emilio. salu2
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Contestando a vuestros comentarios; tal como digo en la introducción, la fotografía esta cocinada en la propia cámara ...... hace poco adquirí una nueva compañera de viaje la Ricoh GRIII ![]() ![]() ![]()
La inspiración no existe es un reflejo de lo aprendido Mirad la luz y admirad su perfección. Cerrad los ojos y observad: lo que habéis visto ya no existe ( Leonardo Da Vinci ) ...Y el sabio zorro dijo: He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos" Úlima edición por cantorrales fecha: 27/05/20 a las 23:44:33 |
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a cantorrales su comentario: | ||
calagurris (28/05/20), Dr.Strangelove (28/05/20) |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|