![]() |
|
Registrarse | Portal | Foro | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Intentando de mejorar la técnica... sus consejos me hacen crecer... lo bueno que la modelo me acompaña en todas...
|
||||
|
||||
![]() Por la mirada, porque no hay letras que llamen la atención y por composición, me quedo con la segunda. El problema es que la veo muy blanda de foco. La modelo la tienes -y muy linda-, así que es cosa de ir probando. Quizá fuera bueno conocer los datos exif y el objetivo para poder opinar con más fundamento. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
la Primera 50 mm f 1,4 iso 100 velocidad 1/4000 La Segunda 50 mm f 1,4 iso 100 velocidad 1/3000
|
||||
|
||||
![]() Probaría a cerrar a partir de f.2 En su apertura máxima casi todos los objetivos son muy blanditos. No has dicho marca de objetivo. Yo he utilizado -y sigo utilizándolo- el Nikon 50mm 1.4 y los resultados me gustan a partir de f2.2 Saludos.
|
||||
|
||||
![]() los intentos son buenos, pero a mi parecer le falta un poco de nitidez, cómo te han dicho prueba de cerrar más a f2 o 2.2, y jugar con la iso y la velocidad. Un saludo!
Núria Martínez, Fotógrafa de devoción y profesión (o eso intento) Comenta a los demàs y te lo agradecerán ♥️ Portfolio: Núria Martínez Fotografia Redes sociales: YOUTUBE Speed process Instagram @nuria_martinez_foto Mail: nursfotografia@gmail.com |
Los siguientes usuarios agradecen a Nursfotografia este post: | ||
tuco (13/12/17) |
|
||||
|
||||
![]()
si...de sus consejos me he dado cuenta que abuse mucho de la focal baja del objetivo... (Canon 50mm 1.4)... mi problema se centra en la saber utilizar la focal correcta en el memento correcto.... muchas gracias... y lo otro es es el procesado en Lightroom...
|
||||
|
||||
![]() A 1.4, además de perder algo de nitidez, el enfoque se vuelve muy critico y puede quedarme perfectamente en foco alguna parte (depende de donde tu hayas elegido enfocar) y el resto perder algo de nitidez. La modelo es una preciosidad y encima te posa con desenvoltura y muy naturalmente. Para la WEB con un poco de enfoque creo que se soluciona, no se si eso mismo te será valido si quieres imprimirla a mayor tamaño. Te la subo con un toque de enfoque y luz y si te molesta me lo dices y la borro de inmediato.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
tuco (13/12/17) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
||||
|
||||
![]() Cita: