![]() |
|
Registrarse | Portal | Foro | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Años sin postear nada, una de las grandes razones, por que no recordaba la contraseña, pero aquí estoy de vuelta a este gran foro. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Muy buen retrato. Esperamos tu participación activa posteando tus fotos y comentando los trabajos de los demás compañeros. Saludos. |
Los siguientes usuarios agradecen a Loomis este post: | ||
Xavier Memije (19/02/14) |
|
||||
|
||||
![]() Yo más que colores suaves creo que lo que has hecho es subir el brillo. Ajustando niveles para mi gusto queda mejor. La modelo es guapísisima y la pose y el encuadre me gustan mucho. Salud. |
|
||||
|
||||
![]() Muy chula!!!!!!! |
|
||||
|
||||
![]() La modelo muy guapa y la composición muy buena. El efecto pálido que le has dado no es de mis preferidos pero no le queda mal. Saludos. |
Los siguientes usuarios agradecen a A. López este post: | ||
Xavier Memije (19/02/14) |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por sus comentarios, me gusta experimentar con los tratamientos, y como lo pálido está de moda decidí hacer algo así. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cuanto tiempo¡¡¡¡¡ Muy bueno tenerte de nuevo por aqui.. El retrato me gusta, no tanto asi el tratamiento. Saludos y espero que nos presentes mas trabajos..
|
||||
|
||||
![]() Coincido con los compis
|
||||
|
||||
![]()
Opino exactamente igual. A mí me parece un poco mate la imagen, no sé... quizás como dice Rafa.. los niveles o un pelín más de contraste. |
|
||||
|
||||
![]() Coincido con Gose y Rafa en lo referente al tratamiento. La foto es bonita, pero le falta ese puntito en el procesado. Para conseguir ese efecto que buscas, fíjate en los trabajos que sube Jayma, son increibles. Salu2
Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas.La razón por la cual el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas usadas. (Jonathan Moldú) El que no imagina es como el que no suda; almacena veneno. (Truman Capote) Mi Galeria http://www.flickr.com/photos/antidoto-/ |
|
||||
|
||||
![]() Me alegra verte de nuevo por el foro.. El retrato estupendo y esa suavidad le va muy bien y es actual.... Errota
No vivo de la fotografía, sino para la fotografía. www.javiersoto.es www.galeriade.com/errota ![]() Cámaras EOS 100; 33*; 3*; 300 D* ; 5 DMII*; 7 D*;EOS 1 Ds Mark III * Cuerpo con el grip. 17-40mm f/4L USM EF;24-105mm f/4L IS USM EF; 70-200mm f/2.8L USM EF; 100 mm macro L f, 2,8; Flash 580EXII ; 430 EX II 40 MZ-3i Mecablitz Canon Hasselblad 503 CX;Hasselblad 500 EL; 2 Hasselblad 500 CM; Objetivo Carl Zeiss Planar 80 mm f:2,8; Objetivo Carl Zeiss Sonnar 150 mm f:4; y 250 f:5,6 |
Los siguientes usuarios agradecen a Errota este post: | ||
Xavier Memije (27/02/14) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
cosas son muy cuadriculadas y eso no es muy bueno para la originalidad. Esta foto es muy original!.. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos |
![]() |
Bookmarks |
Tags |
modelo, retrato |
Herramientas | |
Desplegado | |