![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() sé hasta ahora que llegará el 30d feb/march 06 pero acabo de oír alguno el interior Info del CEO INTERNACIONAL del canon que llegará el 40d!!!!! de sept del 06 ¡su supuesto tener 14mp y hacer 10fps!!!! ¡el dulce i conseguirá uno para seguro!!!! este texto lo he cojido de http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=16182698 y esto es flipante si se sigue asi Úlima edición por Landaree fecha: 22/01/09 a las 21:00:13 |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() La fuente no me parece muy fiable, la verdad...
|
||||
|
||||
![]() no se pero yo se que la 30d seguro que sale tengo una intuicion y la 40d es un sueño, y aora mismo soñaria para verla jejeje |
|
||||
|
||||
![]() esperate que la nikon 300d tambien es un sueño jajaja http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=16151973 traducido en... jejeje acabo de poner una orden hacia fuera en el nuevo nikon d300 en Japón detrás de puerta cerrada la vi en la reunión de CMADS con el CEO de NIKON POR TODO EL MUNDO. 15mp, 8.2fps, tomas filman así como digital, tiempo sellado, lanzamientos a 1/12000's hacen un sensor lleno del marco del Cmos hacer por Sony. ¡Trabajo en un almacén de la cámara fotográfica así que lo tendré primero! |
|
||||
|
||||
![]() Lo aburrida que anda la gente..... |
|
||||
|
||||
![]() Virgen Santa, Jonathan, no sé qué es peor, si las traducciones, o los mensajes originales ![]() ![]() ![]() ![]() Es coña. Estos rumores de supuestas cámaras son, cuanto menos, divertidos (sobre todo las respuestas, ésas sí que valdría la pena traducirlas), aunque como diga Zorro12, la inmensa mayoría provengan de gente aburrida y sin pajotera idea del tema ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
. Cita:
Yo, por si acaso, ando agazapado a la espera de lo que está por venir, sobre todo por lo que pueda dar de si el fruto de la herencia de K-M y lo que Sony sea capaz con ello en sus nuevas DSLR, que algo se barrunta cuando han bajado tan brutalmente los precios de la 7D; y por supuesto, no dejemos en el olvido la próximas de Olympus y Fuji con su futura S4. Saludos. S.S.Pérez.
Saludos cordiales. ![]() - ¡Visitad mi Blog! BLOG VIAJE CONTINUO La vida es un viaje, el más importante viaje, es un largo camino en el que el hombre, peregrino, va cambiando y se va purificando, convirtiéndose en una persona más sabia y madura a medida que experimenta las adversidades de la vida. |
|
||||
|
||||
![]() Habrá que esperar a la 90 D ![]() ![]() Errota
No vivo de la fotografía, sino para la fotografía. www.javiersoto.es www.galeriade.com/errota ![]() Cámaras EOS 100; 33*; 3*; 300 D* ; 5 DMII*; 7 D*;EOS 1 Ds Mark III * Cuerpo con el grip. 17-40mm f/4L USM EF;24-105mm f/4L IS USM EF; 70-200mm f/2.8L USM EF; 100 mm macro L f, 2,8; Flash 580EXII ; 430 EX II 40 MZ-3i Mecablitz Canon Hasselblad 503 CX;Hasselblad 500 EL; 2 Hasselblad 500 CM; Objetivo Carl Zeiss Planar 80 mm f:2,8; Objetivo Carl Zeiss Sonnar 150 mm f:4; y 250 f:5,6 |
|
||||
|
||||
![]() Los mayores decían, "El tiempo todo lo cura" y viendo la actualidad es cierto. Esta información que nos motivó hilaridad en su momento, ahora resulta que ha sido cierta. Se confirmará tambien la 40D??? Yo estoy hecho un lío, ando ya mas de un año pensando en pasarme a una reflex y cuando ya casi estoy decidido, sale otra que mejora la que tenía elegida. Al final será mejor cerrar los ojos y tirarse al río, porque si espero más no la compraré nunca. Ya veremos. Saludetes para todos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos.
Saludos cordiales. ![]() - ¡Visitad mi Blog! BLOG VIAJE CONTINUO La vida es un viaje, el más importante viaje, es un largo camino en el que el hombre, peregrino, va cambiando y se va purificando, convirtiéndose en una persona más sabia y madura a medida que experimenta las adversidades de la vida. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues cada vez la cosa toma mas fuerza... 10Mp, limpieza de sensor etc.. |
|
||||
|
||||
![]() Estos de Canon están explotando mucho su supremacía tecnológica en fotografía digital, deberían ofrecer algo más de eso que tienen guardado y no esperar a responder a Nikon y Sony. Saludos. Sebas.
|
||||
|
||||
![]() Ya lo dije !cuidado que es un sueño¡ jajaja. Me parece muy bien que canon saque cámaras cada vez mejores no me molesta para nada que saque cada vez modelos nuevos porque si no lo hiciera, me molestaría, confió en ellos que sean los números unos y que hagan lo que quieran, también tendremos más bajas las cámaras y mejores... Creo que canon no va chupando culo a nikon, porque si lo miras con otro punto de vista, nikon saca un modelo antes que canon, porque sabe que si canon se adelanta tendría menos ventas nikon. Es mi opinión y creo que es así, por desgracia nikon no tiene la misma tecnología y son más careros. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Se abre este hilo dedicado a la discusión, noticias e información relacionadas con la cámara Canon EOS 40D. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Especificaciones básicas:
Análisis disponibles de la cámara:
Manuales descargables:
Conversores RAW:
Última actualización de firmware:----------------------------------------------------------------------------------------------- Otros enlaces útiles:----------------------------------------------------------------------------------------------- Úlima edición por Landaree fecha: 30/09/08 a las 17:58:56 Razón: Reciclado como “hilo oficial” ^_^ |
|
||||
|
||||
![]()
Llevo decenios sacando fotos, desde hace unos años hago fotos, quizás la semana que viene me vuelvo fotógrafo... Mi equipo: unas lentes dentro de un tubo pegado a una caja con dentro un sensor o un carrete Úlima edición por setu fecha: 19/08/07 a las 14:58:19 |
|
||||
|
||||
![]() Dicen que el precio del cuerpo será sobre los 1290 dólares que al cambio (si es que estos medio timadores de importadores lo respetan) serían sobre los novecientos y pico euros más o menos. ¿Rompemos la hucha?
|
||||
|
||||
![]() mejor considera el precio tal cual pero en euros ![]()
Llevo decenios sacando fotos, desde hace unos años hago fotos, quizás la semana que viene me vuelvo fotógrafo... Mi equipo: unas lentes dentro de un tubo pegado a una caja con dentro un sensor o un carrete |
![]() |
Bookmarks |
Tags |
40d, canon, eos, vídeo |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|