![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Se abre este hilo dedicado a la discusión, noticias e información relacionadas con la cámara Fujifilm FinePix S100FS. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Especificaciones básicas:
Análisis disponibles de la cámara:
Manuales descargables:
Conversores RAW:
Otros enlaces útiles:----------------------------------------------------------------------------------------------- Úlima edición por Landaree fecha: 26/10/08 a las 13:50:26 Razón: Reciclado como “hilo oficial” ^_^ |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() En privado, han anunciado la sustituta de la S9600. Dicen que tendrá una optica 28-400, sensor de 11 MP - 2/3", llegando a 10.000 ISO a 3MP, mas IS, etc. Lo veremos ? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() suena interesante, tienes alguna fuente de la noticia?? ![]()
|
||||
|
||||
![]() Lo he encontrado aqui; FujiFilm FinePix s100Pro NEW!!!: Fujifilm Talk Forum: Digital Photography Review |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, si lo crees interesante, comenta a ver que te parece, tú que entiendes del tema... |
|
||||
|
||||
![]() Mas información, con reservas, de la sustituta de la S9600. Supuesto nombre s100pro, precio 799 $. |
|
||||
|
||||
![]() Estaba para comprar la 9600 en noviembre, pero estaba descatologada, e imagine que vendria otra. pero para mi ya es tarde...ya me decidi comprar una oly e510.
|
||||
|
||||
![]() Yo quiero una compacta de estas....
|
||||
|
||||
![]() Es que es un maquinon de mucho cuidado. Y desde mi punto de vista, la novedad del PMA más destacada(de momento) al menos en compactas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Esta cámara se parece muy mucho a lo que yo llevo esperando desde hace tiempo. Para colmo, Fuji es una de mis marcas favoritas. No me pillé la 6500 por la ausencia de estabilizador, por solo usar Xd y por no llevar una pantalla con cierta movilidad, por lo que esta cámara resulve de un plumazo estas cosas, extendiendo el objetivo hasta los 400mm y con un sensor aún mayor. Ya solo me queda esperar algunas pruebas, y luego, acudir a comprarla. Lo más difícil (convencer a mi mujer) ya lo he hecho con éxito... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ha sido muy dura la negociación... con tu mujer, je, je... En cualquier caso, enhorabuena. En cuanto al maquinon, es que pinta muy bien. Espero que no nos defraude Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Ya nos contarás viajero que tal el maquinón nuevo. Tiene un aspecto estupendo. Parece la máquina perfecta, lo tiene todo. |
|
||||
|
||||
![]() en amazon (USA) ya se puede preordenar la Fujifilm Finepix S100fs por "solo" 799.95 dolares y estara disponible a partir del 20 de abril ahora mi pregunta de ignorante fotografico es, esta camara es mas cara que varias reflex, que tiene de mejor? saludos
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos cordiales. ![]() - ¡Visitad mi Blog! BLOG VIAJE CONTINUO La vida es un viaje, el más importante viaje, es un largo camino en el que el hombre, peregrino, va cambiando y se va purificando, convirtiéndose en una persona más sabia y madura a medida que experimenta las adversidades de la vida. |
|
||||
|
||||
![]() Presentando mi futura cámara jeje
|
||||
|
||||
![]() La presentación, desde mi punto de vista, ha sido decepcionante, no han dado más detalles de la S100FS y la verdad es que este maquinon, en principio, promete mucho. Fuji en vez de hacer una reflex basica ha optado por una bridge de altas prestaciones, es una opción arriesgada, pero a mí me gusta que los fabricantes arriesguen y no se limiten a poner uno o dos MP más y ya tienen otro modelo. A ver si pronto salen los primeros analisis solventes sobre ella. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Panasonic no la saca, pero Fuji ha sacado una q tiene muy buena pinta y puede cumplir con todo lo q le pediríamos una sustituta de FZ50: http://www.dpreview.com/news/0801/08...ujifS100FS.asp
|
||||
|
||||
![]() Pero, no se sabe nada de una posible sustituta de la FZ50 ? No hay rumores, filtraciones... nada ? Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() sí, una de mis candidatas, se ha hablado bastante en el foro de ella ![]()
Tags |
finepix, fujifilm, fz50, fz70, lumix, panasonic, s100fs |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|