![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos Soy nuevo en esto de la fotografia digital y me he comprado una fujifilm s5000 ya que vi que esta muy bien valorada. Mi duda es la siguiente: Segun el manual se puede realizar un enfoque manual pulsando sobre el boton de ganancia y luego pulsando sobre los botones W y T (distancia focal). Pues bien lo he intentado pero no consigo que la imagen se enfoque aunque se escucha un pitido. Algo debo estar haciendo mal pero no se el que. Tampoco se si este enfoque manual se puede usar con los modos (A, S, P y Auto) o solo con alguno de ellos. Muchas gracias por vuestras respuestas y ya pondre alguna fotografia para que la juzgueis. |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() no he usado la camara, con lo cual nose como funcionara, pero prueba en el modo manual a ver si te deja enfocar manualmente
|
||||
|
||||
![]() Gracias he probado con el modo manual de enfoque y funciona, es el manual el que no lo explica muy claro. |
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos tengo la solucion para su pregunta el manual y todos los drivers de la FujiFinepix S5000 está en esta direccion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() luiscoll, es preferible que crees un mensaje nuevo |
|
||||
|
||||
![]() oka cable_00es muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola Marc, hola a todos primero sorry por no continuar escribiendo, Marc te comento que yo pedí el manual a la fuji y me lo mandaron a mi correo personal, si gustas te lo mando ya que lo tengo en mi disco, confirmame tu email. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
![]() Hola A todos yo de nuevo por aquí para comentarles que me compre la Fuji S5000, recien la tengo 1 semana y aun no la entiendo muy bien ya que es la primera digital que tengo en mi vida, pero va bien, he tomado algunas fotos del quince años de mi cuñada, y al instalar el Software que biene con la Cámara FINEPIX SX Version 4.0, para trabajar las fotos, me he dado cuenta que mi computador se comvirtió en una cafetera de lento, que me sugieren o por que es, espero sus comentarios. Setu, saludos coordiales, felicitaciones por todo, un amigo ![]() hyc :P |
|
||||
|
||||
![]() Estoy probando en el e-mule, a ver si es lo que necesitas... |
|
||||
|
||||
![]() Felicidades por tu nueva adquisición, a ver cuando nos pones muestras. Byez |
|
||||
|
||||
![]() Felicidades por la compra, veras como disfrutas en el mundo digital
|
||||
|
||||
![]() hyohann, felicidades y que disfrutes mucho con tu nueva cámara. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() felicidades por la compra ![]() para lo que dices que te ralentiza el ordenador... sucede sólo cuando utilizas ese software? mira la compatibilidad con el sistema operativo y con los requerimientos de memoria RAM; también puede que necesites un driver actualizado; detallalo mejor ![]()
Llevo decenios sacando fotos, desde hace unos años hago fotos, quizás la semana que viene me vuelvo fotógrafo... Mi equipo: unas lentes dentro de un tubo pegado a una caja con dentro un sensor o un carrete |
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos, ya estaré subiendo algunas fotos, pero tengo que comprender mi juguete nuevo primero. Setu voy a escribir despues con mas detalles, ya que estoy en el trabajo. Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() de donde me puedo descargar el manual? es que no lo veo por ningún lado gracias. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Porque no me aclaro con la apertura del diafragma y me gustaria saber un poco mas sobre esta camara. Ya que me la recomendaron y me dijeron que hace muy buenas fotos. Espero una respuesta 1 saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() hola, perdona por la tardanza, pero hoy es mi primer dia en el foro, el manual que requieres lo puedes bajar de http://www.fujifilm.com.mx/fuji2007/web/download2.php es la pagina de fujifilm mexico. espero soluciones el problema
|
||||
|
||||
![]() Hola soy nueva por acá estoy buscando el manual de la s5000 y veo que Limon lo subió hace ya algun tiempo, pero no encuentro la opcion de descarga... |
![]() |
Bookmarks |
Tags |
finepix, fujifilm, s5000 |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|