![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Actualizaciones hoy por parte de Adobe: Photoshop CS3 (10.0.1) y Bridge CS3 (2.1.1.9), para Windows y Macintosh. Photoshop CS3 (10.0.1) Mejoras:
Photoshop Bridge CS3 (2.1.1.9) Mejoras:
“HeN hUn LuGaR d La MaNxA dEl KuAlO nOmVrE nO kIeRo HaKoRdArMe No A mUxO tIeMpO kE bIbIa HuN iDaLgO d lOs d LaNsA hEn HaStIyErO hAdArGa HaNtIwA rOzYn FlAkO i GaRgO kOrReDoR...” Úlima edición por Landaree fecha: 25/09/08 a las 14:14:08 |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Ya he puesto los datos y enlaces que faltaban. Ah, y ya he probado las actualizaciones pertinentes; ningún problema (por lo menos por mi parte, las de Windows ![]()
“HeN hUn LuGaR d La MaNxA dEl KuAlO nOmVrE nO kIeRo HaKoRdArMe No A mUxO tIeMpO kE bIbIa HuN iDaLgO d lOs d LaNsA hEn HaStIyErO hAdArGa HaNtIwA rOzYn FlAkO i GaRgO kOrReDoR...” Úlima edición por Landaree fecha: 16/11/07 a las 19:54:56 |
|
||||
|
||||
![]() Buen trabajo, así da gusto. Para añadir algo, comentar que se puede también instalar usando el Adobe Updater , que analiza lo que tienes instalado y te facilita la instalación de las actualizaciones buscando todas las que necesites para las aplicaciones de Adobe que tengas instaladas, se puede lanzar desde la ayuda de cualquiera de las aplicaciones, puede pasar que esa opción no este activa, entonces se puede proceder ejecutando el fichero AdobeUpdater.exe, que normalmente estará en la localización: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Updater\AdobeUpdater.exe Saludos
![]() _______________________________ Mi galería - Mi blog - Mis fotos en Flickr 5D MkII | 17-40 F4 L | 24-105 F4 L | 85 F1.8 | SIGMA 70-200 F2.8 OS | 150 F2.8 MACRO | 50 F1.4 | TC 2.0 | TC 1.4 | SPEEDLITE 580 EXII | Manfrotto 190PROB - 488RC0 - 234RC |
|
||||
|
||||
![]() Gracias chicos!! |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la info ![]()
|
||||
|
||||
![]() Y gracias a Silvi, por ponerme el aviso del principio, y a Tripiyon por movérmelo al foro correcto ![]() Atolondrado que es uno ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias por los enlaces. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() gracias por la informacion
Todas mis fotografías están bajo una licencia de Creative Commons. MI EQUIPO:nikon d-100 // nikon d-200// nikon d-300s nikon sb-80// nikon sb 25 nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 (VENDIDO) Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM (VENDIDO) Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO// Nikkor 70-200mm VR f2.8G IF-ED |
|
||||
|
||||
![]() Mira tu por donde la tenia actualizada, pero no disponia del archivo, ahora si gracias al foro. Por si tengo que formatear ya lo instalo directamente. Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Que suerte los que tenéis el extended de photoshop, y vaya pastón que vale... |
![]() |
Bookmarks |
Tags |
acr, adobe camera raw, camera raw, lightroom |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|