![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() He visto en varias tiendas online que la FZ18 vale 270 euros, pero en Amazon.co.uk tienen la FZ50 por 325 + gastos de envío. Vosotros que haríais, compraríais la FZ18 de primera mano con su zoomaco de 18x o iríais a por la FZ50 de amazon para disfrutar de anillos de enfoque y zoom de 12x y pantallita movil? Saludos y gracias por vuestras opiniones (si es que las hay) ![]()
Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + Canon 70-300 IS + Yo mismo ![]() Úlima edición por pinchodetortilla fecha: 25/08/08 a las 01:15:16 |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Yo lo tengo muy claro...., en primer lugar esperaría al 12 de Semtiembre para ver las novedades que nos traen y en segundo lugar mejor la FZ50. Es una gama más alta y por eso vale más dínero... Un saludo
. El orgullo divide a las personas la humildad las une. ![]() ------------------------------------------------ Analogicas: Contax Arian, Zeiss Ikon Contessa LKE. Compactas: (más utilizadas) Panasonic GH2+14-42, Leica D-lux109, Sigma DP2X, Leica V-LUX 1, Leica V-lux 4, Leica X2, Leica V-lux114Reflex: Sony A230, Oly E300. ------------------------------------------------ |
|
||||
|
||||
![]() Coincido completamente con Dopaco.
Llevo decenios sacando fotos, desde hace unos años hago fotos, quizás la semana que viene me vuelvo fotógrafo... Mi equipo: unas lentes dentro de un tubo pegado a una caja con dentro un sensor o un carrete |
|
||||
|
||||
![]() Oh! no sabía que el 12 de septiembre nos traían noticias la gente de Panasonic. Esperaré entonces, que no viene de unos días :)
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo la FZ18, me ecanta la máquina ... pero una FZ50 la supera con creces. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Vamos reflotando esto xD Creeis que Panasonic abandonará este segmento y que no tendremos una digna sucesora de la FZ50? porque la FZ28 para mi no justifica la diferencia de precio y la nueva G1 no me acaba de convencer y según he leído por ahi, 550€ el cuerpo y 250€ la 45-200 Cita:
|
||||
|
||||
![]() Yo antes aún pensaba en una sucesora de la FZ50, ahora creo que ya no habrá sucesión. No tendría mucho sentido porque para el que quiere una compacta ultrazoom ahí está la FZ28 (que para mí es mucho más que un par de megapixels sobre la FZ18) y quien busca subir un escalón ya tiene la G1, y seguramente las que vengan detrás. No creo que en Panasonic les de por sacar una compacta cómo la FZ50 para que entre en competencia casi directa con su flamante y recién estrenada G1. En mi caso, es más que seguro que me pille una FZ28 para sustituir a mi FZ8 pero mirando de reojo la G1 y las máquinas que Oly pueda sacar con el Micro 4/3. Cómo siempre soy malpensado, prefiero esperar un poco para que los típicos defectos que toda máquina tiene tras su lanzamiento (y no digo nada cuando supone un cambio tan radical cómo el sistema Micro 4/3) se resuelvan, ver reviews y entonces pasarme a ese sistema. Es algo personal y muy subjetivo, pero muy buena tendría que ser la sustituta de la FZ50 y tener una óptica con mucho rango focal y calidad, para prefirir gastarme mi dinero en esa máquina y no en una G1, que es más pequeña y (supongo) obtiene más calidad por el tamaño de su sensor. Pero bueno, todo esto son pajas mentales mías. Igual el lunes Panasonic anuncia una FZ70 y me la tengo que envainar... ![]()
Olympus E-520, Zuiko 14-42, Zuiko 40-150, Zuiko 14-54 II, OM 50mm f 1.8, Panasonic TZ7, Panasonic FZ8, Pentax Optio S40, Finepix F480, Raynox DCR-250 Úlima edición por Viajero fecha: 13/09/08 a las 14:45:16 |
|
||||
|
||||
![]() Pues suerte que me esperé a comprar la camara, porque ahora ha entrado un nuevo rival en la lucha de las superzoom!!! http://www.xataka.com/2008/09/17-canon-powershot-sx10
|
||||
|
||||
![]() la sx 10 funciona con pilas, eso ya supone descartar una parte del mercado que preferimos baterias, además queda por ver las comparativas en campo con las panasonic. paciencia |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Te dejo los datos de peso y medidas aunque me imagino que ya los conocerás. FZ18: 360 gr. y 117.6 x 75.3 x 88.2 mm FZ50: 734 gr. y 141 x 86 x 142 mm (tomado de las reviews de dpreview: FZ50 y FZ18)
Tags |
fz18, fz50 |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|