![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo al principio la tenía en automático y me pasaba lo que comentás. Fijalan en 100. Esta puede ser una de las muchas causas, tampoco se que tipo de foto has hecho, en que condiciones, configuración de la cámara,... Un Saludo, |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Yo Digo Que Si Saca Fotos Nitidas, Solo Que Tines Que Leer El Manual. Atte Carlos
Nikon D3100 + Nikon: 18-55mm + 55-300mm + 105mm + 35mm / Lumix TZ3 / Lumix TZ10 Úlima edición por carlos_pillaca fecha: 27/02/08 a las 05:06:36 |
|
||||
|
||||
![]() no puedo poner fotos, saco de mas de 1 mega y no se reducirlas de peso ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Abre cualquier foto con el PAINT y haz un recorte del tamaño que ves que puesto por ejemplo y lo guardas como jpg
|
||||
|
||||
![]() HOLA AMIGOS FOREROS. ME ENCUENTRO EN UN APRIETO, HE RECIBIDO LA CAMARA LUMIX TZ3, DE PANASONIC ![]() RUEGO ME INDIQUEIS DONDE PODRE CONSEGUIRLO GRACIAS. |
|
||||
|
||||
![]() Creo de deberias preguntar en el sub-foro de cámaras-Panasonic, éste es el de presentaciones y puede que no obtengas respuesta. |
|
||||
|
||||
![]() movido, a ver si hay suerte ![]()
|
||||
|
||||
![]() Haber si te lo puedes bajar de... AQUI Si tienes algun problema para bajarlo lo dices y te indicaré otro link. Un saludo
. El orgullo divide a las personas la humildad las une. ![]() ------------------------------------------------ Analogicas: Contax Arian, Zeiss Ikon Contessa LKE. Compactas: (más utilizadas) Panasonic GH2+14-42, Leica D-lux109, Sigma DP2X, Leica V-LUX 1, Leica V-lux 4, Leica X2, Leica V-lux114Reflex: Sony A230, Oly E300. ------------------------------------------------ |
|
||||
|
||||
![]() Jose Luis; te agradezco tu respuesta . Pero gracias porque ya encontre la pagina para bajarla, y ya estoy servido. muchas gracias, y buenas FOTOS. edu. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola Matraca, aquí te dejo la página oficial de Panasonic, de donde te podrás bajar las instucciones. http://www.panasonic.es/html/es_ES/8...trackInfo=true Saludos. |
![]() |
Bookmarks |
Tags |
lumix, panasonic, tz3 |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|