![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Espero que os guste
|
||||
|
||||
![]() Que envidia me dais a los que no os dan miedo las alturas. Mira que me gustan este tipo de fotos y la rabia que me da el no poder hacerlas. A lo mejor algún día lo consigo.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
Sebitas (23/02/19) |
|
||||
|
||||
![]() Y además en esas alturas si que te enfrentas a la climatología Sin saber muy bien como comentar este tipo de imagenes para mi te ha quedado muy bien
|
||||
|
||||
![]() Claro que gusta, un montón, vaya vista, pude haber tenido la oportunidad de montar en globo en la Capadocia, me levante muy temprano y como hacia mucho viento me quede sin ese gustazo, vamos lo que tu has experimentado, felicitaciones, vaya envidia. |
Los siguientes usuarios agradecen a Fuentes este post: | ||
Sebitas (23/02/19) |
|
||||
|
||||
![]() Gustar dice, envidia muy mala, mala, mala jajajaja. Menuda fotaca..... salu2
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Dudo mucho que no sepas comentar ésta o cualquier otra foto, dados los conocimientos, mas que sobrados, que tienes de este "deporte". Gracias
|
||||
|
||||
![]() Me encanta. Una de las fotos soñadas desde hace años... Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues aquí en Segovia todos los fines de semana vuelan 5 o 6 globos Eso si, la broma son 120 €
|
||||
|
||||
![]() @Sebitas Cita:
Me refiero a que no se si este tipo de fotos aéreas tiene algunas particularidades propias. Por poner un ejemplo, se que en fotografía subacuática se valora mucho que no haya particulas en suspensión. Me pasa lo mismo con las fotos de "setas" o "animales" en su habitat natural y me refiero a que se pueden considerar una disciplina en si mismas y no se si existen ciertas particularidades que ayuden a valorar mejor una imagen por eso no comento o no voy más allá del me gusta, y cuando hago esto siempre creo que no es justo A eso me refería ![]()
Yo no escribí las reglas ¿Porqué iba a seguirlas ? - Eugene Smith Úlima edición por Dr.Strangelove fecha: 23/02/19 a las 19:20:43 |
|
||||
|
||||
![]() Te ha quedado una imagen digna de aplauso desde luego.. no ya por el valor de subirse a un globo, que no se yo si lo haría.. sino porque has captado una imagen plena, con ese globo que se ve en el punto de atención justa y dejando ver todo el esplendor de la sierra. Me encanta Saludos
|
||||
|
||||
![]() Envidia cochina es la que das....pagaba bien gustoso esos 120 € la toma es magnifica ,con unos verdes y un colorido increíbles Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
![]() Envidia sana que entra a uno cuando ve una foto así, ganas tengo yo también de subirme a un aparatejo de esos para hacer una, jejeje. La foto buena. |
|
||||
|
||||
![]() Wao, que vista tan impresionante, muy bella foto.
|
||||
|
||||
![]() Joe....Cohonuda... lo que yo nunca veré por el vértigo que tengo.... Abrazos....
|
||||
|
||||
![]() Hola Sebitas, Una foto preciosa, los verdes te han quedado de lujo toda la foto tiene muy buen detalle y la bruma que separar las montañas es un plus. Seguro que disfrutaste del paseo en globo, tiene que ser una experiencia para no olvidar. Saludos |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|