![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() No sabia muy bien donde ponerla , es el cristo de la ermita que hay en Peratallada un pueblo medieval muy chulo en la Costa Brava, saludos |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() @vialactea bueno solo decirte que yo no creo en ninguna religión ni católica ni ninguna, eso no quiere decir que los monumentos obras y objetos tengan la culpa, imagínate entonces no fotografiar catedrales, monumentos históricos, obras de arte iglesias ermitas etc etc. gracias por comentar Úlima edición por Jagumar fecha: 18/10/20 a las 12:06:00 |
|
||||
|
||||
![]() Bonito Cristo, buen ambiente de recogimiento y misterio, no obstante, creo que si ajustas el histograma por la derecha no pierde tenebrismo y de paso mejora el haz de luces superior. Salud
|
||||
|
||||
![]() Me gusta esa oscuridad, aunque quizás y sin ajustar el histograma se pueda dar una pizca de realce al haz de luz de arriba No soy creyente ni religioso pero estas iconografías, queramos o no, están grabadas en nuestras retinas
|
||||
|
||||
![]() Cita:
De ahí que comente que nada tengo con la foto Se trataba de un comentario en cuanto a mi concepto personal Un abrazo |
|
||||
|
||||
![]() Lo conozco, seguro que alguna mas tendras de ese bonito pueblo, muy dirigida esa luz sobre la imagen, buena toma si señor. saludos |
|
||||
|
||||
![]() Me gusta, 7
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|