Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Equipo fotográfico > Cámaras digitales > Panasonic

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09/09/06, 18:08:00
fpujan Hombre fpujan no está en línea
Se le ve a menudo por aquí

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Landaree
Fpujan, pues si tienes esas pruebas de parcialidad por parte de DPReview, entra en el foro de ellos y coméntalas, diles de todo.
Lamentablemente no domino tanto el idioma como para hacer eso que me recomiendas, entiendo algo de ingles, pero ni hablo, ni escribo correctamente al 100%, sólo chapurreo un poco.

Si me pudiera expresar bien en su foro, no te preocupes que ya les habría pedido las explicaciones pertinentes. De todas formas me conformo con que vosotros, al menos, sepais como juegan con los datos.

Ofrezco la posibilidad de que si alguién quiere traducir mi post, me lo envíe en un privado y yo lo colgaré en dpreview.
Responder Con Cita top
Viejo 09/09/06, 18:21:48
Landaree Hombre Landaree no está en línea
Co-administrador técnico del Club

Predeterminado

Pues yo mismo me ofrezco; mi inglés no es perfecto, pero me defiendo, de hecho suelo participar en DPReview y no he notado problemas ni en entender ni en que me entiendan.

Si quieres, por privado, pero podríamos incluso formar el mensaje aquí, públicamente, y de ese modo entre varios mejorar tanto el contenido como la traducción.

Hablando de todo un poco, me acabo de leer el análisis, y un pelín sí que me ha sorprendido que, con lo evidentemente mal que dejan tanto el rendimiento ISO de la cámara como su excesiva acción anti-ruido, llegue a alcanzar aunque sea por poco el "Highly Recommended"; en muchos aspectos sigo pensando que la FZ50, más que una mejora de la FZ30, es una versión diferente, en la que algunas cosas mejoran (resolución, funciones tipo AutoISO, pantalla giratoria) y otras empeoran (ruido por píxel, aún más agresiva reducción de ruido, rendimiento en ráfaga, resolución del LCD), lo que debería otorgarle en conjunto, y en mi opinión, un valor equivalente -que no superior- al de la FZ30.
Viejo 09/09/06, 22:20:07

Predeterminado

Cita:
Pues yo mismo me ofrezco; mi inglés no es perfecto, pero me defiendo, de hecho suelo participar en DPReview y no he notado problemas ni en entender ni en que me entiendan.

Si quieres, por privado, pero podríamos incluso formar el mensaje aquí, públicamente, y de ese modo entre varios mejorar tanto el contenido como la traducción.

Hablando de todo un poco, me acabo de leer el análisis, y un pelín sí que me ha sorprendido que, con lo evidentemente mal que dejan tanto el rendimiento ISO de la cámara como su excesiva acción anti-ruido, llegue a alcanzar aunque sea por poco el "Highly Recommended"; en muchos aspectos sigo pensando que la FZ50, más que una mejora de la FZ30, es una versión diferente, en la que algunas cosas mejoran (resolución, funciones tipo AutoISO, pantalla giratoria) y otras empeoran (ruido por píxel, aún más agresiva reducción de ruido, rendimiento en ráfaga, resolución del LCD), lo que debería otorgarle en conjunto, y en mi opinión, un valor equivalente -que no superior- al de la FZ30.
Muy de acuerdo contigo en todo, y también sobre lo del mensaje, si quieres cuando lo tengas lo subes.

Gracias por tu ayuda, un saludo.
Responder Con Cita top
Viejo 09/09/06, 22:29:38

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por fpujan
Muy de acuerdo contigo en todo, y también sobre lo del mensaje, si quieres cuando lo tengas lo subes.

Gracias por tu ayuda, un saludo.
Ya, pero ¿qué mensaje? ¿El que ya has puesto? ¿No querrías al menos re-redactarlo en primera persona, y modificar algo ya con la intención concreta de dirigirte a ellos? Además -y esto ya es una sugerencia- quizá quieras moderar un poco el tono; si lo presentas tal cual, traducido o no, es posible que la cosa degenere rápidamente en una batalla campal más (que, me figuro, ya sabrás que son relativamente comunes en DPReview) entre defensores y detractores de la web, de Phil Askey y de Simon Joinhson, y no darás oportunidad a que pueda ser considerado como una crítica severa, pero justa y formal.

Yo me ofrezco a traducírtelo de todos modos, incluso tal como está; pero mira a ver qué te parece mi sugerencia.
Viejo 09/09/06, 22:49:31

Predeterminado

Cita:
Ya, pero ¿qué mensaje? ¿El que ya has puesto? ¿No querrías al menos re-redactarlo en primera persona, y modificar algo ya con la intención concreta de dirigirte a ellos? Además -y esto ya es una sugerencia- quizá quieras moderar un poco el tono; si lo presentas tal cual, traducido o no, es posible que la cosa degenere rápidamente en una batalla campal más (que, me figuro, ya sabrás que son relativamente comunes en DPReview) entre defensores y detractores de la web, de Phil Askey y de Simon Joinhson, y no darás oportunidad a que pueda ser considerado como una crítica severa, pero justa y formal.

Yo me ofrezco a traducírtelo de todos modos, incluso tal como está; pero mira a ver qué te parece mi sugerencia.
No hombre, no me he explicado bien, quiero decir que lo dejo del todo en tus manos o del que quiera intervenir, cambiamos o modificamos todo lo que haya que modificar y cuando consideremos que este bien, lo cuelgo en dpreview.
Responder Con Cita top
Viejo 09/09/06, 23:01:23

Predeterminado

Ah. Bueno, pues aquí tienes de momento mi traducción, que ni es perfecta ni tampoco 100% literal, pero creo que recoge bastante bien tu mensaje, y no tendrán ninguna dificultad en entenderlo aunque no sea exactamente Chéspir:

================================================== ========
DPReview's analysis aren't trustworthy, serious or objective.

You can see this for yourself by looking at the Fuji S9000, Panasonic FZ30 and FZ50 reviews; go to those reviews' respective resolution charts sections, and in 'measurable findings' you'll see that the resolution values for the FZ30 and S9000 change from one review to another.

In the S9000 review, the FZ30 and the S9000 achieve the same resolution, whereas in the more recent FZ50 review, a few months later, oddly the S9000 appears to have greater resolution than the FZ30. Why the discrepancy?

Furthermore, in the older FZ30 review, it states that this camera's resolution is achieved without moiré, but in the later analyses of the S9000 and FZ50, moiré is present. Are we talking the same FZ30, or is it for some cameras as it is with wines, that get better as times goes by?

This isn't serious, and leaving such obvious evidence isn't even smart.

Yo también invito a cualquier sugerencia, idiomática o de contenido, antes de que Fpujan lo postee.
Viejo 09/09/06, 23:08:49
zapuco Hombre zapuco no está en línea
cambiando el chip...

Predeterminado

clarito como el agua Landaree...
Viejo 10/09/06, 04:21:51
Luis3D Hombre Luis3D no está en línea
mago del pixel

Predeterminado

por aca me ocurrio algo parecido hace algun tiempo con el review de la FZ7 en quesabesde,, donde luego me respondieron que postie del review y sus fallas que mis comentarios habian sido tomados en cuenta y rectificaron algunos puntos del review , igual fueron honestos en asumir su error cosa que no muchos hacen. igual nose si haran los review con la camara en la mano ...
Responder Con Cita top
Viejo 13/09/06, 00:22:58

Predeterminado

Cita:
Ah. Bueno, pues aquí tienes de momento mi traducción, que ni es perfecta ni tampoco 100% literal, pero creo que recoge bastante bien tu mensaje, y no tendrán ninguna dificultad en entenderlo aunque no sea exactamente Chéspir:

DPReview's analysis aren't trustworthy, serious or objective.

You can see this for yourself by looking at the Fuji S9000, Panasonic FZ30 and FZ50 reviews; go to those reviews' respective resolution charts sections, and in 'measurable findings' you'll see that the resolution values for the FZ30 and S9000 change from one review to another.

In the S9000 review, the FZ30 and the S9000 achieve the same resolution, whereas in the more recent FZ50 review, a few months later, oddly the S9000 appears to have greater resolution than the FZ30. Why the discrepancy?

Furthermore, in the older FZ30 review, it states that this camera's resolution is achieved without moiré, but in the later analyses of the S9000 and FZ50, moiré is present. Are we talking the same FZ30, or is it for some cameras as it is with wines, that get better as times goes by?

This isn't serious, and leaving such obvious evidence isn't even smart.

Yo también invito a cualquier sugerencia, idiomática o de contenido, antes de que Fpujan lo postee.

Bien pues si no hay nadie que tenga algo que añadir respecto a este tema, este será el mensaje a publicar en dpreview a lo largo de este próximo fin de semana.

Saludos a todos.
Responder Con Cita top
Viejo 14/09/06, 22:17:30
setu Hombre setu no está en línea
mirando, intento ver

Enviar mensaje a través de MSN a setu
Talking Leica V-LUX1 - la otra cara de la FZ

Mi equipo:
unas lentes dentro de un tubo pegado a una caja con dentro un sensor o un carrete
Responder Con Cita top
Viejo 14/09/06, 22:23:48
eduvitale Hombre eduvitale no está en línea
Leyenda en Medio Oriente

Estado de ánimo
Chulo

Predeterminado

Parece que tiene caracteristicas similares a la FZ-50 de Pana.o Setu?

La Bestia:Panasonic L1
La Superbestia:Canon 5D Mark II

Responder Con Cita top
Viejo 14/09/06, 22:45:09
mirando, intento ver

Predeterminado

si

lo que veo es que sea esta que la 4/3 (hermana de la L1) y la D-Lux3 (hermana de la LX2) llevan todas procesamiento de imagen diferente, a la medida Leica

habrá que ver muestras para entender el alcance de esta diferencia que podría ser notable

Mi equipo:
unas lentes dentro de un tubo pegado a una caja con dentro un sensor o un carrete
Responder Con Cita top
Viejo 15/09/06, 00:23:12
elliclark elliclark no está en línea
¡IUVET TESTES!

Predeterminado

esteticamente se parece a las leicas R .
mola mucho ., a ver esas pruebas.
saludos

la galeria de elli

mi camara digital: olympus E-3
Responder Con Cita top
Viejo 15/09/06, 18:06:21
ultracastillo Hombre ultracastillo no está en línea
Dentro de Matrix

Predeterminado

Bueno.... no quiero lanzar las campanas al vuelo. Pero espero q leica haya hecho algo con el ruido... por que si no...
Viejo 19/09/06, 01:27:35
juandie Hombre juandie no está en línea

Predeterminado ¿Que rosca porta filtros tiene la FZ50?

Hola ,voy a comprar en breve una Fz50 y quería aprovechar el duplicador dcr raynox 2020 que tengo, pero no sé que me haría falta para acoplarlo a la pana.Si alguien sabe si este duplicador le va bien o mal ala FZ50 que lo comente,
Saludos.

OLYMPUS mju mini 5.0Mp+carcasa submarina

OLYMPUS 1030 SW

---------------------------------------------------------
http://www.flickr.com/photos/23814191@N04/

Responder Con Cita top
Viejo 19/09/06, 09:41:52
mirando, intento ver

Predeterminado

debería ser igual que la FZ30, es decir 55mm

Mi equipo:
Responder Con Cita top
Viejo 19/09/06, 19:55:20
juandie Hombre juandie no está en línea

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por setu
debería ser igual que la FZ30, es decir 55mm
¿Entonces con poner un anillo reductor 62mm-55mm bastaria?.
Saludos.

OLYMPUS mju mini 5.0Mp+carcasa submarina

OLYMPUS 1030 SW

---------------------------------------------------------
http://www.flickr.com/photos/23814191@N04/

Responder Con Cita top
Viejo 19/09/06, 22:26:51
mirando, intento ver

Predeterminado

creo que basta, si no me equivoco con la FZ30 rulaba

Mi equipo:
Responder Con Cita top
Viejo 22/09/06, 14:56:04
gonmolo gonmolo no está en línea
Usuarios que aún no ha posteado en el Club

Predeterminado

Me da a mi que lo unico que le han hecho es colocarle la pegatina de leica y una nueva version de firmware con otros ajustes de saturacion y definicion.
Responder Con Cita top
Viejo 24/09/06, 01:11:41
felix Hombre felix no está en línea

Angry Pregunta ?

¿Para cuando una fzxxxx con un 28 . xxxx y un visor electronico con garantia de visionado real?

no veo comentarios sobre la fz 50 y esa maquina puede ser interesante .
saludos

Bookmarks

Tags
acr, adobe camera raw, ayuda, batería, calibrar monitor, camera raw, dcr 250, firmware, flash, fz18, fz30, fz50, lightroom, lumix, manual, metz 48 af1, olympus, panasonic, raw, raynox, sdhc, tcon17, teleconvertidor, tiff, urgente, vivitar 283

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes