![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues para empezar el año uno conceptual, espero que os guste. un saludo |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Simpatica y bien pensada, saludos.
|
||||
|
||||
![]() Me gusta la idea y, como te dice Arturo, la iluminación está genial. También me gusta el punto del azul y del rojo. Por el motivo que sea, la bobina la veo fuera de foco. Me gusta. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Muy simpática. Gracias por ayudar a sonreír en estos tiempos. |
|
||||
|
||||
![]() Muy orginal, me encanta. Salud |
|
||||
|
||||
![]()
Yo también la veo un poco fuera de foco aunque la vista se va mucho antes a ese rostro que has creado con las tijeras Nadie se ha fijado pero las texturas del fondo son muy buenas aunque no sean el elemento principal
|
||||
|
||||
![]() Estupenda conceptual donde lo que prima es la idea ...pero esta "idea" no es tuya si no de j.l.sanfelix buen amigo mío y compañero de todos nosotros aquí en el club conocido por @gatopardo...sinceramente @mavere no entiendo que pretendes queriéndonos colar este trabajo como tuyo, esta actitud no te va a llevar a ningún sitio, creo que no has entendido la filosofía de un foro donde se comparte para aprender unos de otros....esta bien que te inspires en el trabajo de otro y lo utilices para llevarlo a tu terreno, pero en este caso has calcado literalmente el trabajo https://www.elclubdigital.com/foro/s...d.php?t=280133
La inspiración no existe es un reflejo de lo aprendido Mirad la luz y admirad su perfección. Cerrad los ojos y observad: lo que habéis visto ya no existe ( Leonardo Da Vinci ) ...Y el sabio zorro dijo: He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos" Úlima edición por cantorrales fecha: 16/01/21 a las 01:10:19 |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|