Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Fotografía > Actualidad fotográfica > Noticias del portal

Lista de usuarios a avisar

Hilo cerrado

Herramientas Desplegado
Viejo 26/04/12, 23:21:02
bassman870 Hombre bassman870 no está en línea
La luz me confunde.....
Compra y venta: (1)

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

No se porque me lo olia..pero bueno,un momunento a Gerardo por su inestimable i comprometida gestion en este apartado es lo minimo..

Salud.

“Siempre pensé que las buenas fotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas”

Si dejas los exif aprendere a disparar como tu,me los dejas? visita,
http://www.diafragmondo.org/forum comenta http://www.flickr.com/photos/bassman870/

Viejo 27/04/12, 08:39:01
contecon Hombre contecon no está en línea
Vive en el Club

Estado de ánimo
Diabólico

Predeterminado

gracias Gerardo y a todos los colaboradores por todo el tiempo que habeis dedicado a esta seccion de la foto de la semana.

gracias

conrado maestro
Viejo 27/04/12, 09:11:07
jomabesa Hombre jomabesa no está en línea
Toda una leyenda en el Club

Predeterminado

Vaya por delante mi reconocimiento al esfuerzo realizado por todos los colaboradores y moderadores que se hayan implicado y sobre todo a Gerardo que creo que ha realizado una gran y desinteresada labor.
Creo que cualquiera que ande por aqui hace una temporada y se haya molestado en leer mi opinion sobre el tema la conoce de sobra, pero para los mas reciente o para los que en su momento no la pudieron o quisieron leer, les dire que me parece una seccion especialmente importante en el Club, pues es un escaparate hacia el exterior para que cualquiera que se pasa por primera vez se pueda hacer una idea rapida del nivel del Club. Además creo que es un importante aliciente para todos (incluidos aquellos que "pasan" de ella) y especialmente para los que se estan iniciando. Tambien es importante para no perderte algunas magnificas fotografias que se te han pasado sin ver.
Creo que simplemente por estos motivos hay razones mas que suficientes para que no desaparezca pero, ademas, no entiendo el motivo, de que en un lugar en que siempre se ha considerado con respeto la opinion de la mayoria en este caso no haya sido asi.
Entiendo perfectamente que Gerardo este hasta el gorro del trabajo que supone y, encima, recibir "palos", pero no creo que sea razon suficiente para cerrar el quiosco. Otro tanto puedo decir de los colaboradores y moderadores implicados, aunque su trabajo no sea tan arduo como el Gerardo, pero digo lo mismo que en el caso anterior.
Estoy seguro que las criticas que habeis recibido os han tenido que sentar a cuerno quemado y sobre todo a aquellos que en ningun momento hayan actuado como se ha podido insinuar (si es que alguien lo ha hecho), pero supongo que alguna forma habra de salvar este problema y de que las votaciones sean totalmente transparentes y asi se eviten suspicacias (fundadas o no).
Bueno, sólo desear que quien tiene la responsabilidad y la decision se lo vuelva a plantear y esta seccion, insisto, importante en el Club no desaparezca por mucho tiempo.
Y si pudiese volver mañana...... pues mucho mejor.

PANASONIC FZ1/2-FZ30
OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14
De bolsillo: SAMSUNG WB600
Visita mi galeria:
http://www.flickr.com/photos/jomabesa/

Úlima edición por jomabesa fecha: 27/04/12 a las 09:25:43
Viejo 27/04/12, 09:23:17
contecon Hombre contecon no está en línea
Vive en el Club

Estado de ánimo
Diabólico

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jomabesa Ver Mensaje
Vaya por delante mi reconocimiento al esfuerzo realizado por todos los colaboradores y moderadores que se hayan implicado y sobre todo a Gerardo que creo que ha realizado una gran y desinteresada labor.
Creo que cualquiera que ande por aqui hace una temporada y se haya molestado en leer mi opinion sobre el tema la conoce de sobra, pero para los mas reciente o para los que en su momento no la pudieron o quisieron leer, les dire que me parece una seccion especialmente importante en el Club, pues es un escaparate hacia el exterior para que cualquiera que se pasa por primera vez se pueda hacer una idea rapida del nivel del Club. Además creo que es un importante aliciente para todos (incluidos aquellos que "pasan" de ella) y especialmente para los que se estan iniciando. Tambien es importante para no perderte algunas magnificas fotografias que se te han pasado sin ver.
Creo que simplemente por estos motivos hay razones mas que suficientes para que no desaparezca pero, ademas, no entiendo el motivo, de que en un lugar en que siempre se ha considerado con respeto la opinion de la mayoria en este caso no haya sido asi.
Entiendo perfectamente que Gerardo este hasta el gorro del trabaja que supone y, encima, recibir "palos", pero no creo que sea razon suficiente para cerrar el quiosco. Otro tanto puedo decir de los colaboradores y moderadores implicados, aunque su trabajo no sea tan arduo como el Gerardo, pero digo lo mismo que en el caso anterior.
Estoy seguro que las criticas que habeis recibido os han tenido que sentar a cuerno quemado y sobre todo a aquellos que en ningun momento hayan actuado como se ha podido insinuar (si es que alguien lo ha hecho), pero supongo que alguna forma habra de salvar este problema y de que las votaciones sean totalmente transparentes y asi se eviten suspicacias (fundadas o no).
Bueno, sólo desear que quien tiene la responsabilidad y la decision se lo vuelva a plantear y esta seccion, insisto, importante en el Club no desaparezca por mucho tiempo.
Y si pudiese volver mañana...... pues mucho mejor.
mi mas sincera enhorabuena, Jomabesa, has expuesto como me hubiera gustado. gracias.

saludos

atte contecon
Viejo 27/04/12, 09:31:20
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de ElClubDigital

Estado de ánimo
Ocupado

Predeterminado

Jomabesa, los problemas e inconvenientes no están a la vista de los usuarios. Creo que sabes que hay un apartado especial en el foro para hablar de todos los temas relativos a la foto de la semana. Así que es normal que tú no veas el problema ni comprendas los motivos. Las decisiones no se toman a la ligera, te lo aseguro. Como comenté anteriormente, habrá gente que no lo entienda. Lo respeto. Pero se han de respetar también las decisiones que el staff toma, porque lo hace con el único fin de que sea lo mejor para el Club.

Visita mis fotos en galeriade.com/jorge
Viejo 27/04/12, 13:52:42
jomabesa Hombre jomabesa no está en línea
Toda una leyenda en el Club

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Jomabesa, los problemas e inconvenientes no están a la vista de los usuarios. Creo que sabes que hay un apartado especial en el foro para hablar de todos los temas relativos a la foto de la semana. Así que es normal que tú no veas el problema ni comprendas los motivos. Las decisiones no se toman a la ligera, te lo aseguro. Como comenté anteriormente, habrá gente que no lo entienda. Lo respeto. Pero se han de respetar también las decisiones que el staff toma, porque lo hace con el único fin de que sea lo mejor para el Club.
Jorge, creo que me he limitado a comentar que no lo entendia y, por supuesto, sin animo de molestar a nadie y si lo hubiese hecho, a quien sea, le pido disculpas.
Creo que las decisiones que toma el staff hay que acatarlas, pero no creo que haya obligacion de compartirlas.... ¿ O si ?.
En este tema, sea cual fuese el problema, salvo que sea un motivo de que no haya nadie que quiera llevar el proyecto adelante, en cuyo caso y, logicamente, no se podria hacer, no creo que la decision haya sido lo mejor para el Club.
Logicamente, puedo estar equivocado, pero es lo que siento y lo que pienso.

PANASONIC FZ1/2-FZ30
OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14
De bolsillo: SAMSUNG WB600
Visita mi galeria:
http://www.flickr.com/photos/jomabesa/
Viejo 27/04/12, 13:55:16

Estado de ánimo
Ocupado

Predeterminado

Cita:
Sé que esta noticia va a gustar a mucha gente y va a disgustar a otros tantos.
Cita:
Como dije antes, sé que esto no gustará a todos.
Cita:
Originalmente Escrito por jomabesa Ver Mensaje
Creo que las decisiones que toma el staff hay que acatarlas, pero no creo que haya obligacion de compartirlas.... ¿ O si ?.
pues eso...

Viejo 27/04/12, 18:07:47
Justo Hombre Justo no está en línea
El Re-reencuentro

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

A lo mejor habría que copiar directamente la mecánica de esta sección de otros foros que lo hacen estupendamente y no tienen estos lios cada cierto tiempo, hay algunos que tienen mucho "ojo" pa hacer bien estas cosas. Sin tanta complicación ni tanta tontería.
Un saludo

Mi blog (Para que nadie me lea) - Entrecalderos (Mi blog de Gastronomía) - Mi Canal de YouTube

PROYECTO 1 FOTO, 1 DÍA

El arte no está en la perfección, está en los sentimientos y en las sensaciones que despierta

Y pa afotar, yo y mi Sony A550 vamos sobraos
Viejo 27/04/12, 19:14:42
Totttovsky Hombre Totttovsky no está en línea
Usuario veterano

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

es una pena, pero también es comprensible y necesario :) ya volveremos a las andadas :)
Viejo 27/04/12, 22:16:59
Juliohola Hombre Juliohola está en línea ahora
Muchas preguntas, pocas respuestas

Enviar mensaje a través de MSN a Juliohola
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Totttovsky Ver Mensaje
es una pena, pero también es comprensible y necesario :) ya volveremos a las andadas :)

Blog con los tutoriales
https://fotoenlineablog.wordpress.com
Albúm de fotos
https://www.flickr.com/photos/juliosanzmillan/
Viejo 27/04/12, 23:57:21
Usuario veterano

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Juliohola Ver Mensaje
Es fecha que no se que significan dichos dibujos :P jajaja, porque aquí significan algo con lo que uno no los usaria tan a menudo.... o si? xD jajaja
Juliohola (28/04/12)
Viejo 28/04/12, 19:34:06
javidel Hombre javidel no está en línea
Sir de las botas puestas..(Vincit)

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

Ya sabes mi opinión sobre la foto de la semanal. Considero que es el escaparate del club, donde el visitante se puede hacer una idea de lo que puede ver en el foro y a los integrantes les puede servir de aliciente para superarse, y una ilusión para muchos que ayuda a mejorar. Por eso la supresión de la sección, en principio, me parece mal. Ahora bien, si debido a esos problemas, que según parece hay por el 'otro lado', habeis considerado que hay que hacer una pausa....pues bien. A veces hay que parar, recapacitar y reinventarse. Espero que de verdad vuelva LFDLS, mientras tanto a disfrutar del foro....... Saludos

Viejo 28/04/12, 20:11:03
winston Hombre winston está en línea ahora
andreu

Predeterminado

Cita:
Es fecha que no se que significan dichos dibujos :P jajaja, porque aquí significan algo con lo que uno no los usaria tan a menudo.... o si? xD jajaja
Por curiosidad que significan en Mexico????

YO NO SOY QUIEN PARA JUZGAR, COMO MUCHO OPINAR

Todas mis fotografias tienen Licencia Creative Commons.
Viejo 29/04/12, 12:55:59
Jagumar Hombre Jagumar no está en línea
Maestro/a en el Club

Estado de ánimo
Sorprendido

Predeterminado

Hola soy nuevo practicamente, y la verdad que no se de que va todo ni porque de todo, tambien pienso, que ya que cerrais por descanso el escaparate que tiene el foro, yo por mi parte creo que pongo la foto para que todo el mundo la mire y de su opinion, sin pensar en que quiero llegar a ser la foto de la semana, pero todos saben que si te seleccionan alguna te da el subidon, y luego procuras hacer la siguiente mejor,y eso es bueno para cualquier foro de fotografia, que el que se lo curra cada semana es un trabajo muy grande, claro, si ya cuesta comentar cada foto cada dia pues imaginate tener que controlarlas todas y encima seleccionar una, pero lo que esta claro que en todos los foros se necesita un descanso, y si asi lo habeis decidido pues me parece perfecto, sois vosotros los que realizais el trabajo gratuitamente y tambien teneis derecho a relajaros, aun a si creo que los foros son un poco liosos, porque nunca sabes si criticaste alguna foto porque solo se ven las fotos de varios dias atras y las nuevas se van quedando atras, porque sea que no se conocen,por amistades o por aburrimiento, eso tambien tendria que cambiar y si quieres ver una foto de hace una semana no vuelva a subir arriba, es mi humilde opinion, bueno pues buen descanso y que por esto no se termina el foro creo,un saludo a todos

Mas fotos en http://500px.com/Xavier-xxx
Viejo 30/04/12, 16:23:00
Usuario veterano

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

Cita:

Pues la verdad tengo una duda en cuanto a esos dibujitos xD, sobre todo las manos, son tan pequeñas que no distingo entre 2 opciones xD una es como una señal positiva y la otra es... una mentada de madre xD jajaja, pero por la risilla del diablo xD siempre me ha dado la idea de que es la mentada de madre xD jajajajaja
Viejo 01/05/12, 12:31:30
Avatar de Damian Guirado Sanchez
Damian Guirado Sanchez
Invitados

Predeterminado

Pues mi opinión es que precisamente la mayoría de las mejores fotos de la semana solo eran elegidas las de los profesionales que tienen un estudio, claro las instantáneas pocas eran las elegidas y eso causa malestar para aquellos que con menos medios hacen una buena foto y pasa desapercibida, que conste que yo nunca me he quejado de tal cosa, pues no he hecho ni caso de ese foro.

Debería pensarse en hacer algo que separase a aquellos que tienen más medios de los que no los tenemos.

Por supuesto que admiro el trabajo originado por Jorge. D.G.
Viejo 02/05/12, 00:52:31
viajero07 Hombre viajero07 no está en línea
Usuario veterano

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Justo Ver Mensaje
A mi sincermente me gustaría saber las razones (las de verdad) de una decisión como esta
y a mi.....el foro lo hacemos tod@s y creo que tenemos derecho a saber el por que se suprime una sección tan importante para la mayoría.
Otra cosa es que estén dispuestos a darnos una explicación........
Viejo 02/05/12, 13:20:04
viajero07 Hombre viajero07 no está en línea
Usuario veterano

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por viajero07 Ver Mensaje
Es evidente que el tema no interesa....verdad @jorge_kai ??
Cada vez lo tengo mas claro.....
Viejo 02/05/12, 13:30:04

Estado de ánimo
Ocupado

Predeterminado

Cita:
y a mi.....el foro lo hacemos tod@s y creo que tenemos derecho a saber el por que se suprime una sección tan importante para la mayoría.
Cita:
mmm bueno, no es que no interese, es que aunque parezca increíble yo también tengo vida fuera del foro...

Pensaba explicartelo, pero viendo tus insinuaciones, voy a dedicar mi tiempo a otras cosas más productivas para mi. No sé algunos donde pensáis que estáis ni cuales son vuestros derechos u obligaciones en una página web, pero desde luego estas no son las formas de decir las cosas en el Club.

Lo siento, pero viendo algunas reacciones me doy cuenta de que la decisión tomada ha sido la mejor.

Viejo 02/05/12, 13:39:31
Juliohola Hombre Juliohola está en línea ahora
Muchas preguntas, pocas respuestas

Enviar mensaje a través de MSN a Juliohola
Predeterminado

Cita:
pues para equilibrar la balanza mi interes lo tiene

Blog con los tutoriales
https://fotoenlineablog.wordpress.com
Albúm de fotos
https://www.flickr.com/photos/juliosanzmillan/
Hilo cerrado

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes