Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Tus fotografías > Álbum de fotos > Sociales

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 04/02/12, 18:21:48
rafanavji Hombre rafanavji está en línea ahora
Intentando mejorar
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por viajero07 Ver Mensaje
....Pero claro, cada uno vemos las cosas de una manera.....En los mercadillos medievales se ven mejores sociales....
Un abrazo Rafa.
Efectivamente, yo no veo lo que dices y por eso me quedo con, según tú, la más vulgar. Lo que no sé es a qué viene lo de los mercadillos, imagino que va con segundas pero no sé por qué me lo dices a mi .
Un abrazo Manolo.
Responder Con Cita top
Viejo 04/02/12, 19:07:43
viajero07 Hombre viajero07 no está en línea
Usuario veterano

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por rafanavji Ver Mensaje
Efectivamente, yo no veo lo que dices y por eso me quedo con, según tú, la más vulgar. Lo que no sé es a qué viene lo de los mercadillos, imagino que va con segundas pero no sé por qué me lo dices a mi .
Un abrazo Manolo.
Rafa....todo esto sin malos rollos, que nos conocemos....
Tan solo intentaba hacerte ver mi punto de vista y por que, para mi, esa escena es la que mas se acerca a tu comentario, la que puedes ver en cualquier parte. Quizás, el error haya sido subirlas todas juntas.

Y lo de los mercadillos ....no va con segundas, es mas que evidente....desde mi humilde punto de vista, claro.
Responder Con Cita top
Viejo 04/02/12, 20:19:23
Sansa Hombre Sansa no está en línea
Toda una leyenda en el Club

Predeterminado

Hay algunas que solo tienen un defecto .. que no las he podido hacer yo viejo amigo !!!! ..

Me quedo con la 3 la 5 y la ultima .. magnificas !!!

http://jlsansaloni.es
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a Sansa este post:
viajero07 (16/02/12)
Viejo 04/02/12, 21:44:34
cantorrales cantorrales no está en línea
Retratista de cantos y piedras

Estado de ánimo
Inspirado

Predeterminado

Cita:
Pues para mi es la mas vulgar de todas, la que te puedes encontrar en cualquier parque. Me quedo con la mirada de la mujer de color en el metro mientras las tres "blancas" van en su mundo, con la trabajadora de la pastelería detrás de la chica blanca con la gorra de USA, con la niña en la Zona Cero junto a su familia observando el hueco de las Torres, con esa persona sola, tomando café con la mirada perdida en la valla....
Pero claro, cada uno vemos las cosas de una manera.....En los mercadillos medievales se ven mejores sociales....
Un abrazo Rafa.

Esto es una opinión personal @cantorrales, pero para mi en este tipo de fotos, la técnica pasa a un segundo plano, por eso las he subido.
De todas maneras no me vendría mal que apuntaras cuales son esas carencias, así aprenderíamos tod@s, espero tu respuesta.

Un saludo y aprovecho para daros las gracias por pasar.
De acuerdo a medias contigo en tu opinión de que en la fotografía social la técnica pasa a un segundo plano, cierto cuando el momento captado es fugaz en el tiempo ej claro cuando hay una acción y sujetos en movimiento y no se puede dejar escapar el instante, el momento...pero cuando el tema es estático y hay opción y margen para cuidar los deberes de fotografía en cuanto a técnica y composición...pues hay que currárselo un poco más....
Respecto los trabajos que presentas y sus carencias...
Las dos primeras no he mirado el histograma, pero diría que están sobreexpuestas y en ninguna de las dos hay un momento fugaz que impida planificar la toma, tanto en el encuadre como en la medición de luz... también apuntar que ninguna desvela o refleja la cultura americana que pretendes mostrar...de hecho la segunda pasa totalmente desapercibido el lugar donde esta hecha, dicho esto sin conocer las posibilidades del lugar...si tu no lo apuntas lo que yo leo es una escena de una niña asomada aun puente con una luz que no te acompañaba y que hay que lidiar...
La tercera... la chica de la gorra que es la única que nos da una pista sobre donde esta hecha la presentas desenfocada en el primer plano...los primeros planos desenfocados rara vez funcionan bien...creo que hubiese sido más acertado poner el foco en este plano y jugar con la pdc.
La cuarta esta fotográficamente bien resuelta en composición y luz...pero no cumple el cometido de presentar a la sociedad americana...podría ser cualquier ciudad
La quinta que es la que más nos ha gustado a la mayoría... vas y la calificas de vulgar , siento no opinar igual para mi es la que mejor esta resuelta, aunque tampoco desvela el entorno
La sexta movida y desenfocada
La última, sobre exposición...entiendo la dificultad de la toma y que no es plan de dar el cante con la máquina para encuadrar de hay la dificultad de este tipo de fotografía, pero no acabo de ver la composición la vista se va directamente a las chicas de enfrente y el otro lado pasa desapercibido... al observar esta parte ese primer plano desenfocado llama la atención y la verdad no es nada atractiva la sensación visual que ofrece...
Dicho todo esto desde la ignorancia, respeto y miedo escénico a la hora de resolver este tipo de fotografías, tan solo es mi opinión y sugerencias... puedo estar equivocado en mi análisis....Recibe un cordial saludo

Mirad la luz y admirad su perfección.
Cerrad los ojos y observad:
lo que habéis visto ya no existe ( Leonardo Da Vinci )

...Y el sabio zorro dijo: He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos"
Responder Con Cita top
Viejo 05/02/12, 00:41:56
Usuario veterano

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por cantorrales Ver Mensaje
De acuerdo a medias contigo en tu opinión de que en la fotografía social la técnica pasa a un segundo plano, cierto cuando el momento captado es fugaz en el tiempo ej claro cuando hay una acción y sujetos en movimiento y no se puede dejar escapar el instante, el momento...pero cuando el tema es estático y hay opción y margen para cuidar los deberes de fotografía en cuanto a técnica y composición...pues hay que currárselo un poco más....
No me gusta tener que rebatir todo, parece que me cabrea que me digan que algo no gusta, pero creo que debo de defender mis planteamientos.
Cuando salgo al campo o voy a hacer fotos a conciencia a algún lugar, tengo todo el tiempo del mundo, y si entendería esta crítica que me haces, pero en este caso se trata de un viaje de "placer" en el que voy con mi esposa y para no hartarla (demasiado aguanta la pobre....), intento no pararme demasiado en hacer las fotos....imagínate la situación , las vacaciones.....seguro que a muchos nos pasa.
Cita:
Respecto los trabajos que presentas y sus carencias...
Las dos primeras no he mirado el histograma, pero diría que están sobreexpuestas y en ninguna de las dos hay un momento fugaz que impida planificar la toma, tanto en el encuadre como en la medición de luz... también apuntar que ninguna desvela o refleja la cultura americana que pretendes mostrar...de hecho la segunda pasa totalmente desapercibido el lugar donde esta hecha, dicho esto sin conocer las posibilidades del lugar...si tu no lo apuntas lo que yo leo es una escena de una niña asomada aun puente con una luz que no te acompañaba y que hay que lidiar...
Hombre....la primera no está tan mal....si que es verdad que tiene algunas altas luces, sobre todo en el cielo, pero lo veo totalmente prescindible. Aún con el buen rango dinámico de mi cámara, hay que sacrificar esas altas luces para tener detalle en las sombras. Recuerdo que iba caminando, antes de cruzar una calle, vi a esa persona sola y disparé, un solo disparo.
La de la niña. Creo que no has leido un post anterior en el que digo que es una familia en la zona cero viendo el monumento/fuente en honor a las víctimas. Se ven los nombres de las mismas escritos en el borde de la fuente, echo con el acero de las Torres Gemelas.....te puedo asegurar que hay pocos sitios ahora mismo en Nueva York que tengan el sentimiento americano mas presente que aquí....
Contraluz extremo, sin utilizar el flash para no ser descubierto, luz durísima.....y sin embargo hay detalle en la cara de la niña.....tan mal resuelta no está, no? Aún con esa parte quemada.....
Cita:
La tercera... la chica de la gorra que es la única que nos da una pista sobre donde esta hecha la presentas desenfocada en el primer plano...los primeros planos desenfocados rara vez funcionan bien...creo que hubiese sido más acertado poner el foco en este plano y jugar con la pdc.
Otra toma complicada. Y no estoy de acuerdo contigo en el foco de interés. Se trata de una pastelería muy pequeña en la que era complicado retratar a la chica de color por que la de la gorra no paraba quieta. Me llamó la atención como trabajaban y como les incidía la luz de la ventana y el contrapunto entre la rubia con gorra americana y la muchacha de color, detrás, trabajando y viendo la gente pasar por la ventana.Tampoco puedo tirar de flash en esta ocasión así que tiré de iso y de una apertura grande, con lo que la pdc es muy reducida. Que podía haber recortado, oscurecido el primer plano en postproceso o no sacarla????? Pues si, pero me gustaba mucho así, de echo creo que es la que mas me gusta de estas.
Cita:
La cuarta esta fotográficamente bien resuelta en composición y luz...pero no cumple el cometido de presentar a la sociedad americana...podría ser cualquier ciudad
Pues si, llevas razón, puede ser cualquier ciudad, esa es la sensación que se tiene en Nueva York....que podría ser cualquier ciudad. Estoy de acuerdo contigo, pero vuelvo a creer que no has leido el encabezamiento ......
He empezado diciendo como, en una ciudad como esta, la gente se abstrae de todo....y ahí tienes a ese chaval, leyendo tranquilo en un parque de una ciudad de millones de habitantes....
Pero si, podría ser igual en Madrid, Barcelona, París, Londres......
Cita:
La quinta que es la que más nos ha gustado a la mayoría... vas y la calificas de vulgar , siento no opinar igual para mi es la que mejor esta resuelta, aunque tampoco desvela el entorno
Esta es la que a mi mas me parece que puede darse en cualquier parque, de ahí mi comentario, no vulgar en el sentido estricto de la palabra.
Pero vamos, que pone el nombre de la ciudad en el puesto de atrás.......
Cita:
La sexta movida y desenfocada
Movida si, desenfocada no.
Verás, no se si te has dado cuenta que hay un cristal delante, se aprecian reflejos, lo que me impide tirar flash. Es un mercado con muy poca luz, ahora mismo no puedo ver los exif, pero juraría que es un iso alto y una gran apertura combinado con una velocidad baja, de ahí el movimiento de la mano. Si esta foto la haces aquí seguro que alguien hubiera sonreído o hubiera saludado, pero allí no, están con su tarea, abstraídos, en lo suyo....de lo que hablaba al empezar el post.
Cita:
La última, sobre exposición...entiendo la dificultad de la toma y que no es plan de dar el cante con la máquina para encuadrar de hay la dificultad de este tipo de fotografía, pero no acabo de ver la composición la vista se va directamente a las chicas de enfrente y el otro lado pasa desapercibido... al observar esta parte ese primer plano desenfocado llama la atención y la verdad no es nada atractiva la sensación visual que ofrece...
Tu mismo lo has dicho. Estas son fotos que haces y las "ves" después en la pantalla del pc, y si, tampoco me iba a levantar en mitad del metro y ponerme a afotar.....estaba sentado y desde ahí disparé, y ya te digo, lo de la mirada de la chica de color lo ví después en casa y llamó mi atención. Siento que no haya resultado atractivo. A mi me lo parece y por eso la subo.
Cita:
Dicho todo esto desde la ignorancia, respeto y miedo escénico a la hora de resolver este tipo de fotografías, tan solo es mi opinión y sugerencias... puedo estar equivocado en mi análisis....Recibe un cordial saludo
También he puesto que tienen muy poco post proceso, y es verdad que algunas están sobreexpuestas, ya lo he explicado, para mi es secundario en este tipo de fotos hasta cierto punto, que humildemente, creo que estas fotos no pasan.
Respeto totalmente tu opinión @cantorrales, pero siendote sincero, no me ha gustado tu comentario de "veo grandes carencias en cuanto a técnica y composición.......", como si no tuviera ni idea.....que aunque poca, alguna voy cogiendo con dedicación y empeño.
Siento no haber transmitido las mismas sensaciones que yo tuve, tener que explicar algunas cosas me entristece.....parece que no hablemos de Fotografía......
Un saludo y perdón por el ladrillo.
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a viajero07 este post:
cantorrales (05/02/12)
Viejo 05/02/12, 04:31:46

Estado de ánimo
Inspirado

Predeterminado

Cita:
No me gusta tener que rebatir todo, parece que me cabrea que me digan que algo no gusta, pero creo que debo de defender mis planteamientos.
Cuando salgo al campo o voy a hacer fotos a conciencia a algún lugar, tengo todo el tiempo del mundo, y si entendería esta crítica que me haces, pero en este caso se trata de un viaje de "placer" en el que voy con mi esposa y para no hartarla (demasiado aguanta la pobre....), intento no pararme demasiado en hacer las fotos....imagínate la situación , las vacaciones.....seguro que a muchos nos pasa.

En este punto creo que coincidimos todos hay que buscar un equilibrio entre vida social y pasión fotográfica, si yo te contara batallitas con mi mujer, amigos etc ...entiendo esa presión, lidiamos el mismo toro

Hombre....la primera no está tan mal....si que es verdad que tiene algunas altas luces, sobre todo en el cielo, pero lo veo totalmente prescindible. Aún con el buen rango dinámico de mi cámara, hay que sacrificar esas altas luces para tener detalle en las sombras. Recuerdo que iba caminando, antes de cruzar una calle, vi a esa persona sola y disparé, un solo disparo.
La de la niña. Creo que no has leido un post anterior en el que digo que es una familia en la zona cero viendo el monumento/fuente en honor a las víctimas. Se ven los nombres de las mismas escritos en el borde de la fuente, echo con el acero de las Torres Gemelas.....te puedo asegurar que hay pocos sitios ahora mismo en Nueva York que tengan el sentimiento americano mas presente que aquí....
Contraluz extremo, sin utilizar el flash para no ser descubierto, luz durísima.....y sin embargo hay detalle en la cara de la niña.....tan mal resuelta no está, no? Aún con esa parte quemada.....

Me remito a lo dicho no conozco las posibilidades que ofrece el lugar de la zona cero...pero la escena que presentas no transmite ese sentimiento de hecho como te dije pasa desapercibido, si no es que lo comentas, yo no me doy ni cuenta...la toma la has resuelto como buenamente has podido dada la dificultad de la luz y el hecho de estar contraluz,... en esta toma yo le daría un buen corte, un poco por encima de sus cabezas, de este modo el nombre de las victimas toma más protagonismo en la escena, y nos conduce a la niña...este encuadre, escena... con tiempo da lugar en el momento de la toma de estudiar la composición, y la luz componer, y esperar a la victima supongo que siendo el sitio que es, serán muchos los que se acerquen a asomarse allí...creo que es mejorable

Otra toma complicada. Y no estoy de acuerdo contigo en el foco de interés. Se trata de una pastelería muy pequeña en la que era complicado retratar a la chica de color por que la de la gorra no paraba quieta. Me llamó la atención como trabajaban y como les incidía la luz de la ventana y el contrapunto entre la rubia con gorra americana y la muchacha de color, detrás, trabajando y viendo la gente pasar por la ventana.Tampoco puedo tirar de flash en esta ocasión así que tiré de iso y de una apertura grande, con lo que la pdc es muy reducida. Que podía haber recortado, oscurecido el primer plano en postproceso o no sacarla????? Pues si, pero me gustaba mucho así, de echo creo que es la que mas me gusta de estas.

Pues si, llevas razón, puede ser cualquier ciudad, esa es la sensación que se tiene en Nueva York....que podría ser cualquier ciudad. Estoy de acuerdo contigo, pero vuelvo a creer que no has leido el encabezamiento ......
He empezado diciendo como, en una ciudad como esta, la gente se abstrae de todo....y ahí tienes a ese chaval, leyendo tranquilo en un parque de una ciudad de millones de habitantes....
Pero si, podría ser igual en Madrid, Barcelona, París, Londres......

Esta es la que a mi mas me parece que puede darse en cualquier parque, de ahí mi comentario, no vulgar en el sentido estricto de la palabra.
Pero vamos, que pone el nombre de la ciudad en el puesto de atrás.......

Movida si, desenfocada no.
Verás, no se si te has dado cuenta que hay un cristal delante, se aprecian reflejos, lo que me impide tirar flash. Es un mercado con muy poca luz, ahora mismo no puedo ver los exif, pero juraría que es un iso alto y una gran apertura combinado con una velocidad baja, de ahí el movimiento de la mano. Si esta foto la haces aquí seguro que alguien hubiera sonreído o hubiera saludado, pero allí no, están con su tarea, abstraídos, en lo suyo....de lo que hablaba al empezar el post.

Tu mismo lo has dicho. Estas son fotos que haces y las "ves" después en la pantalla del pc, y si, tampoco me iba a levantar en mitad del metro y ponerme a afotar.....estaba sentado y desde ahí disparé, y ya te digo, lo de la mirada de la chica de color lo ví después en casa y llamó mi atención. Siento que no haya resultado atractivo. A mi me lo parece y por eso la subo.

También he puesto que tienen muy poco post proceso, y es verdad que algunas están sobreexpuestas, ya lo he explicado, para mi es secundario en este tipo de fotos hasta cierto punto, que humildemente, creo que estas fotos no pasan.
Respeto totalmente tu opinión @cantorrales, pero siendote sincero, no me ha gustado tu comentario de "veo grandes carencias en cuanto a técnica y composición.......", como si no tuviera ni idea.....que aunque poca, alguna voy cogiendo con dedicación y empeño.
Siento no haber transmitido las mismas sensaciones que yo tuve, tener que explicar algunas cosas me entristece.....parece que no hablemos de Fotografía......
Un saludo y perdón por el ladrillo.
Siento que no te haya gustado mi comentario,.... tan solo he tratado de apuntar de manera objetiva y argumentada puntos a mejorar o que considero que no acaban de estar del todo bien...
PARA NADA y lejos de mi intención de pretender decir que no tienes ni idea de fotografía...""todo lo contrario"" por eso se exige más... creo que nadie se atreva a decir que es tarea fácil sacar un fotón y menos aun en la temática de fotografía social...esto es hablar de fotografía compañero y estoy totalmente de acuerdo contigo en que defiendas tus planteamientos de la misma forma que yo he planteado los míos... si alguna de mis sugerencias te sirve de ayuda estupendo y si no te sirven para nada estaremos de acuerdo en no estar de acuerdo jejej...Recibe un cordial saludo

...Y el sabio zorro dijo: He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos"

Úlima edición por cantorrales fecha: 05/02/12 a las 04:33:22
Responder Con Cita top
Viejo 05/02/12, 09:48:10
Usuario veterano

Predeterminado

Cita:
Siento que no te haya gustado mi comentario,.... tan solo he tratado de apuntar de manera objetiva y argumentada puntos a mejorar o que considero que no acaban de estar del todo bien...
PARA NADA y lejos de mi intención de pretender decir que no tienes ni idea de fotografía...""todo lo contrario"" por eso se exige más... creo que nadie se atreva a decir que es tarea fácil sacar un fotón y menos aun en la temática de fotografía social...esto es hablar de fotografía compañero y estoy totalmente de acuerdo contigo en que defiendas tus planteamientos de la misma forma que yo he planteado los míos... si alguna de mis sugerencias te sirve de ayuda estupendo y si no te sirven para nada estaremos de acuerdo en no estar de acuerdo jejej...Recibe un cordial saludo
.......y yo siento el tostón, pero creía necesario explicar las fotos y mi punto de vista.
Con lo de hablar de fotografía me refiero a que en este subforo concreto, fijarse en el histograma de la foto me parece totalmente innecesario.

Un saludo Cantorrales.
Responder Con Cita top
Viejo 07/02/12, 01:42:13

Estado de ánimo
Inspirado

Predeterminado

Cita:
.......y yo siento el tostón, pero creía necesario explicar las fotos y mi punto de vista.
Con lo de hablar de fotografía me refiero a que en este subforo concreto, fijarse en el histograma de la foto me parece totalmente innecesario.

Un saludo Cantorrales.
Por alusiones....me parece muy bien que expliques tus fotos y punto de vista... tu defiendes tu postura y yo defiendo la mía
No comparto para nada tu opinión de que en la fotografía social sea innecesario fijarse en el histograma...podría argumentar esto por muchísimas razones, pero como opinamos diferente y esto es el pez que se muerde la cola y el cuento de nunca acabar, vamos a dejar el tema aqui, respetándonos mutuamente nuestros diferentes puntos de vista... y paz en la tierra y gloria en el cielo , sin nada más que añadir, recibe un cordial saludo.

Atte. Cantorrales

Responder Con Cita top
Viejo 07/02/12, 11:30:16
Usuario veterano

Predeterminado

Cita:
Cita:
pues con toda esa palabrería he tratado de comentar y argumentar mi punto de vista, de forma honesta, sincera y objetiva con mis limitaciones y hasta donde pueden llegar mis conocimientos y entendederas...sin más pretensión que la de intercambiar impresiones y apuntar posibles mejoras con buena intención y sin ningún animo de molestar, te pido disculpas si te ha molestado mis comentario, nada más lejos de mi intención...vamos que de haber sabido esto paso de largo, no comento y me ahorro toda esta palabrería...Hablar de fotografía, intercambiar impresiones, compartir, defender diferentes posturas etc cuando quieras mis puertas siempre están abiertas al dialogo...lo de discutir, "lo siento" pero no me gusta discutir para esos menesteres tendrás que buscar a otro , espero con mis palabras haberme expresado bien, creo haber dejado clara mi postura y sin nada más que añadir por mi parte.

Atte. Cantorrales
Por alusiones....me parece muy bien que expliques tus fotos y punto de vista... tu defiendes tu postura y yo defiendo la mía
No comparto para nada tu opinión de que en la fotografía social sea innecesario fijarse en el histograma...podría argumentar esto por muchísimas razones, pero como opinamos diferente y esto es el pez que se muerde la cola y el cuento de nunca acabar, vamos a dejar el tema aqui, respetándonos mutuamente nuestros diferentes puntos de vista... y paz en la tierra y gloria en el cielo , sin nada más que añadir, recibe un cordial saludo.

Atte. Cantorrales
Vale, lo dejamos aquí, está claro que no vamos a estar de acuerdo, pero te dejo un par de definiciones de la RAE y con ello te contesto también al comentario de la foto de Clickk:

foro.
(Del lat. forum).
3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

discutir.
(Del lat. discutĕre, disipar, resolver).
1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.
2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien.

Si te identificas con estas definiciones, aquí estoy para lo que necesites y cuando quieras, sin embargo, si ves que es superior a ti y no eres capaz de "discutir" no me busques.

Te lo digo de buenas, de verdad....
Un saludo @cantorrales.
Responder Con Cita top
Viejo 07/02/12, 13:23:12
Pichiglas Hombre Pichiglas no está en línea
Aprendiendo de vosotros.

Predeterminado

Magnifico reportaje. Buen trabajo
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a Pichiglas este post:
viajero07 (16/02/12)
Viejo 07/02/12, 23:19:19
VecinoGalego Hombre VecinoGalego no está en línea
Principiante en el Club

Predeterminado

Vi tu foto en el resumen de lo mejor de la semana y me cautivó. Sin desmerecer a ninguna de las seleccionadas (como siempre el nivel "humillante para los novatos"), me pareció la mejor, quizá por la fuerza de la fotografía de reportaje "callejera" en ByN. Cuando abrí el post donde la colgaste y vi el resto aluciné ... enhorabuena.
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a VecinoGalego este post:
viajero07 (16/02/12)
Viejo 15/02/12, 20:00:36
Al_Ballut Hombre Al_Ballut no está en línea
Vuelvo a la luz...

Enviar mensaje a través de MSN a Al_Ballut Envía un mensaje vía Skype™ a Al_Ballut
Predeterminado

Las tres últimas son las que más me gustan.. La del ajedrez es muy buena... y la del metro es una buena escena costumbrista...

EOS 7D - EOS 5D Mark III............
.... Avatar by xiloc.
https://500px.com/gerardovalero
Instagram: @gvp61
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a Al_Ballut este post:
viajero07 (16/02/12)
Viejo 17/02/12, 17:09:15
vialactea Hombre vialactea no está en línea
Toda una leyenda en el Club

Predeterminado

Tres, cinco, seis y siete Una bomba de fotos
Responder Con Cita top
Viejo 17/02/12, 22:56:27
Covengarden Hombre Covengarden no está en línea
Vive en el Club

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Buena serie

http://www.wix.com/covengarden/viajes

http://www.flickr.com/photos/covengarden/
Responder Con Cita top
Viejo 17/02/12, 23:38:12
tivi Hombre tivi no está en línea
Haciendo lo que puedo ...

Estado de ánimo
Burlón

Predeterminado

Ahora mismo sólo puedo ver una -la última-, las demás no las carga.

Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes