Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Tus fotografías > Álbum de fotos > Sociales

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 02/02/12, 20:58:39
Clickk Hombre Clickk no está en línea
Usuario veterano

Predeterminado Sube y baja

Viejo 03/02/12, 08:38:48
Antídoto Hombre Antídoto no está en línea
El mono evolucionó, yo no

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

La composición me gusta pero ese procesado, con esos halos y zonas claras-oscuras, no me gusta nada. lo siento.
Salu2

Mi Galeria
http://www.flickr.com/photos/antidoto-/
Responder Con Cita top
Viejo 03/02/12, 10:51:44
viajero07 Hombre viajero07 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Antídoto Ver Mensaje
La composición me gusta pero ese procesado, con esos halos y zonas claras-oscuras, no me gusta nada. lo siento.
Salu2
Pienso igual, me gusta el encuadre y la idea pero la edición es rara, rara...
Responder Con Cita top
Viejo 03/02/12, 11:38:52
jomabesa Hombre jomabesa no está en línea
Toda una leyenda en el Club

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por antídoto Ver Mensaje
la composición me gusta pero ese procesado, con esos halos y zonas claras-oscuras, no me gusta nada. Lo siento.
Salu2
+1

PANASONIC FZ1/2-FZ30
OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14
De bolsillo: SAMSUNG WB600
Visita mi galeria:
http://www.flickr.com/photos/jomabesa/
Responder Con Cita top
Viejo 03/02/12, 15:39:13
Usuario veterano

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por viajero07 Ver Mensaje
la edición es rara, rara...
Así es, rara, rara. Buscado a propósito, pero, con resultado, por lo que se ve, poco afortunado.

De todas formas, no sé si no estamos muy obsesionados (me incluyo) con el acabado excesivamente riguroso de las fotos en cuanto a los cánones establecidos.
Leo muchos comentarios (escribo pocos) referidos a si la foto tiene halos, si está inclinada, si la regla de los 3/4, etc. etc. y tal vez nos olvidamos de lo fundamental, es decir, de si, a la vista, la foto gusta o no gusta, sin entrar en tanto detalle técnico. Hablo en este caso solo de estética, eh.

En fin, cosas mías....

Saludos.
Viejo 03/02/12, 15:47:41
Enric
Invitados

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Clickk Ver Mensaje
Así es, rara, rara. Buscado a propósito, pero, con resultado, por lo que se ve, poco afortunado.

De todas formas, no sé si no estamos muy obsesionados (me incluyo) con el acabado excesivamente riguroso de las fotos en cuanto a los cánones establecidos.
Leo muchos comentarios (escribo pocos) referidos a si la foto tiene halos, si está inclinada, si la regla de los 3/4, etc. etc. y tal vez nos olvidamos de lo fundamental, es decir, de si, a la vista, la foto gusta o no gusta, sin entrar en tanto detalle técnico. Hablo en este caso solo de estética, eh.

En fin, cosas mías....

Saludos.
Yo la edicion tambien la encuentro rara, con una cantidad de halos que no deberian estar.
Encuanto a tu comentario, pues bueno para subir a fotos sin ninguna tecnica ni un acabado pulido pues ya tenemos redes sociales como Facebook o twitter, creo que en un foro de fotografia lo que se busca es ser lo mas tecnicos y exigentes posibles con el maerial que se sube. Una cosa es romper las reglas de vez en cuando y otra muy diferente subir fotos sin calidad y a lo tonto, no digo que tu foto sea mala, ami solo no me gusta la edicion por lo demas la encuentro bien encuadrada y seguramente con otro tipo de edicion seria mas atractiva. Realmente en una foto lo primero que se mira en si entra por la vista y gusta pero despues viene el resto, calidad tecnica y acabado de la imagen y en un foro de fotografia, repito, eso es imprescindible, sin apelaciones.
Es mi opinion.
Saludos
Responder Con Cita top
Viejo 03/02/12, 16:05:42
Juliohola Hombre Juliohola no está en línea
Muchas preguntas, pocas respuestas

Enviar mensaje a través de MSN a Juliohola
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Enric Ver Mensaje
Yo la edicion tambien la encuentro rara, con una cantidad de halos que no deberian estar.
Encuanto a tu comentario, pues bueno para subir a fotos sin ninguna tecnica ni un acabado pulido pues ya tenemos redes sociales como Facebook o twitter, creo que en un foro de fotografia lo que se busca es ser lo mas tecnicos y exigentes posibles con el maerial que se sube. Una cosa es romper las reglas de vez en cuando y otra muy diferente subir fotos sin calidad y a lo tonto, no digo que tu foto sea mala, ami solo no me gusta la edicion por lo demas la encuentro bien encuadrada y seguramente con otro tipo de edicion seria mas atractiva. Realmente en una foto lo primero que se mira en si entra por la vista y gusta pero despues viene el resto, calidad tecnica y acabado de la imagen y en un foro de fotografia, repito, eso es imprescindible, sin apelaciones.
Es mi opinion.
Saludos
Completamente de acuerdo

Blog con los tutoriales
https://fotoenlineablog.wordpress.com
Albúm de fotos
https://www.flickr.com/photos/juliosanzmillan/
Responder Con Cita top
Viejo 03/02/12, 16:24:05
Usuario veterano

Predeterminado

Cita:

En fin, cosas mías....

Saludos.
Llevas cierta parte de razón, quizás estemos un poco obsesionados con las reglas de composición, pero es indudable que las mismas "ayudan" a que una foto sea visualmente mas atrayente o no. Por algo se utilizan hace siglos....
Otra cosa es que siempre se lleven a cabo, en eso estamos de acuerdo, las reglas hay que conocerlas para hacer uso de ellas o no, según lo que se quiera transmitir.
Pero hay una cosa que es única y esa es el gusto personal. Fíjate que te he comentado que me gusta el encuadre y la idea, pero la edición o procesado de la foto no me gusta nada, no hablo de cánones en este caso, si no de mi gusto personal. Veo como si hubieras cogido el pincel de ajuste y lo hayas utilizado al tuntún , oscureciendo y aclarando por aquí y por allá.....te ha molado el procesado y la has dejado así. A ti te gusta y por eso la has subido, y a lo mejor a un crítico de arte también le mola, pero creo que no es una cosa que buscaras cuando hiciste la foto y a mi se me hace "raro" el procesado y no me gusta el resultado.
Pero en fin, para eso estamos, tu sube lo que te gusta y nosotros opinaremos sobre nuestro gusto personal, adscrito a cánones mas o menos establecidos....o no, como dice Justo.
Un saludo Clickk
Responder Con Cita top
Viejo 05/02/12, 03:08:59
cantorrales cantorrales no está en línea
Retratista de cantos y piedras

Estado de ánimo
Inspirado

Predeterminado

Lo primero que me ha gustado y mucho es la composición...te entra en la escena y te saca por arriba siguiendo la dirección de las escaleras, esto sumado a lo gráfica que es la forma a modo de lazo de la barandilla....para mi la composición y el ir y venir de factor humano es la foto
El procesado que presentas es evidente que es buscado y aquí entramos dentro del terreno de la experimentación... a mi me gusta pero aquí entra mi gusto personal por estos efectos entre positivo y negativo que creo que es como esta hecho...si es por ahí por donde han ido los tiros, sé, de la dificultad de estos y lo difícil de un acabado limpio en ellos...para mi gusto y sin animo de ofender falta pulir

Cita:

En fin, cosas mías....

Saludos.
Seguramente tienes razón en que estamos obsesionados con el acabado...Lo importante es por supuesto si una foto gusta o no,...De hecho este trabajo tuyo transmite esa obsesión: partes de una estupenda composición, lo cual denota que has compuesto bien el encuadre y esto no es fruto de la casualidad, si no fruto de esa obsesión y búsqueda que tenemos los que gustamos de la fotografía...el presentar la fotografía con un procesado vamos a llamarlo atípico, diferente... también da indicios de esa búsqueda y obsesión... y ser miembro y publicar trabajos en un foro de fotografía también da indicios de cierta obsesión fotográfica ... la técnica, la composición y la edición contribuyen subjetiva y objetivamente en que un trabajo guste o no...el entrar en detalles técnicos lo que enriquece un foro y ayuda a ir entrenando el ojo fotográfico....Recibe un cordial saludo

Mirad la luz y admirad su perfección.
Cerrad los ojos y observad:
lo que habéis visto ya no existe ( Leonardo Da Vinci )

...Y el sabio zorro dijo: He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos"
Responder Con Cita top
Viejo 05/02/12, 04:09:30
eddy801004 Hombre eddy801004 no está en línea
Se le ve a menudo por aquí

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Enric Ver Mensaje
Yo la edicion tambien la encuentro rara, con una cantidad de halos que no deberian estar. Encuanto a tu comentario, pues bueno para subir a fotos sin ninguna tecnica ni un acabado pulido pues ya tenemos redes sociales como Facebook o twitter, creo que en un foro de fotografia lo que se busca es ser lo mas tecnicos y exigentes posibles con el maerial que se sube. Una cosa es romper las reglas de vez en cuando y otra muy diferente subir fotos sin calidad y a lo tonto, no digo que tu foto sea mala, ami solo no me gusta la edicion por lo demas la encuentro bien encuadrada y seguramente con otro tipo de edicion seria mas atractiva. Realmente en una foto lo primero que se mira en si entra por la vista y gusta pero despues viene el resto, calidad tecnica y acabado de la imagen y en un foro de fotografia, repito, eso es imprescindible, sin apelaciones. Es mi opinion. Saludos
Pienso Igual

Saludos!!
Responder Con Cita top
Viejo 05/02/12, 22:49:32
Guitarreo Hombre Guitarreo no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado

Después de leer los comentarios, creo que hay parte de razón en cada uno. Podría añadir que si uno ve antes el procesado (el oscurecimiento de la pared blanca y las partes alrededor de la gente donde quedaron restos de la parte blanca) que la composición entonces el procesado no ha sido un buen complemento a una buena composición como esta de tu foto.
Saludos
Responder Con Cita top
Viejo 05/02/12, 23:01:05
Justo Hombre Justo no está en línea
El Re-reencuentro

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Claro, que estamos obsesionados, sino ¿de qué ibamos a subir fotos aquí para que nos la hundan? si quieres aprender pon tus fotos aquí o en foros parecidos de este nivel, si quieres que te digan solo que es bonita, pues para eso está flickr, facebook, etc...
Lo que si te aseguro, es que a medida que pase el tiempo y vayas entendiendo y corrigiendo lo que te dicen, tu evolución en la fotografía será brutal, luego ya tendrás tiempo pa otras cosas.
De esta foto que subes hoy, cabezas cortadas, inclinada a la izquierda, procesado excesivo y descontrolado... pues que quieres que te diga.
Hoy te agarrarás un cabreo que no veas con estos comentarios, pero mañana, mañana verás que piensas otra cosa.
Un saludo y esperamos tu próxima foto

Mi blog (Para que nadie me lea) - Entrecalderos (Mi blog de Gastronomía) - Mi Canal de YouTube

PROYECTO 1 FOTO, 1 DÍA

El arte no está en la perfección, está en los sentimientos y en las sensaciones que despierta

Y pa afotar, yo y mi Sony A550 vamos sobraos
Responder Con Cita top
Viejo 06/02/12, 00:00:02
Usuario veterano

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por cantorrales Ver Mensaje
Lo primero que me ha gustado y mucho es la composición...te entra en la escena y te saca por arriba siguiendo la dirección de las escaleras, esto sumado a lo gráfica que es la forma a modo de lazo de la barandilla....para mi la composición y el ir y venir de factor humano es la foto
El procesado que presentas es evidente que es buscado y aquí entramos dentro del terreno de la experimentación... a mi me gusta pero aquí entra mi gusto personal por estos efectos entre positivo y negativo que creo que es como esta hecho...si es por ahí por donde han ido los tiros, sé, de la dificultad de estos y lo difícil de un acabado limpio en ellos...para mi gusto y sin animo de ofender falta pulir

Seguramente tienes razón en que estamos obsesionados con el acabado...Lo importante es por supuesto si una foto gusta o no,...De hecho este trabajo tuyo transmite esa obsesión: partes de una estupenda composición, lo cual denota que has compuesto bien el encuadre y esto no es fruto de la casualidad, si no fruto de esa obsesión y búsqueda que tenemos los que gustamos de la fotografía...el presentar la fotografía con un procesado vamos a llamarlo atípico, diferente... también da indicios de esa búsqueda y obsesión... y ser miembro y publicar trabajos en un foro de fotografía también da indicios de cierta obsesión fotográfica ... la técnica, la composición y la edición contribuyen subjetiva y objetivamente en que un trabajo guste o no...el entrar en detalles técnicos lo que enriquece un foro y ayuda a ir entrenando el ojo fotográfico....Recibe un cordial saludo
Cantorrales......ahora si que no te entiendo.....cuestionas las sobreexposiciones en unas fotos sociales y sin embargo en esta te apasiona su procesado "atípico" por que hace una búsqueda de algo diferente.......
Cada día me convenzo mas de que este mundo fotográfico es demasiado amplio como para que nuestras opiniones tengan un mínimo de criterio unificado....
Responder Con Cita top
Viejo 06/02/12, 00:35:36
Curry Mujer Curry no está en línea
Aprendiendo y ... carpediem

Estado de ánimo
Ocupado

Predeterminado

Pues mira yo te dire que soy la que ni idea de tecnica y me fio de lo que me aporta la foto nada mas verla, no entro en halos (los veo luego), ni compo rara, pero en tu caso te dire varias cosas:

Primera y mas importante ¿donde es?, porque juraria que uno de las escaleras es un colega mio? y no es coña eimmmm.

Segundo me parece muy original como foto, nada mas verlo me salto el rosa luminoso de algunas zonas en las barandillas, luego he visto los halos en algunas zonas y otras luces por ahi sueltas.

Tercero, algunas me han gustado y otras no, pero en general he pensado que la compo es original y que quizas querias eso, y tal cual me gusta ......

Pero te propongo algo, yo siempre digo que tener una foto buena es bueno, pero tener de la misma foto dos o tres buenas es mejor, asi qur porque no ajustarla a los parametros mas normales, al ser una foto tan buena en cuanto a encuadre ....
Responder Con Cita top
Viejo 06/02/12, 18:40:20
Usuario veterano

Predeterminado

Empezando por el final: Curry, es en Lisboa.

Creo que es "viajero" quien dice que el mundo de la fotografía es demasiado amplio como para que las opiniones tengan un mínimo de criterio unificado. Y yo digo que el arte, y la fotografía es un arte, siempre ha sido así.

No es que esté yo en contra del canon, pero con mesura, porque, de lo contrario, caeríamos en el inmovilismo. Y eso creo que aún sería peor.

El arte, como prácticamente todo, está en contínua evolución. Por tanto, no sé hasta qué punto uno debe rasgarse las vestiduras ante cualquier nueva tendencia por muy revolucionaria que sea. Baste con fijarnos, por ejemplo, en la pintura y ver el trecho que se ha recorrido desde Velázquez a Van Gogh o al mismo Cezanne que hoy mismo uno de sus cuadros ha alcanzado un nuevo record de cotización y al que le he visto más de una pintura sin cubrir completamente el lienzo.

Por concluir, y probablemente como consecuencia de mi poca preparación, digo que para mí, lo bueno es lo que me gusta. Ya sea una foto, un cuadro, un libro, una melodía o un vino, sin importarme mucho si la uva es tempranillo, garnacha o merlot.

Y dicho esto, con el procesado a la foto, no he pretendido inventar la pólvora ni nada por el estilo. Únicamente he tratado de experimentar algo nuevo, que a mí en cierta forma me gustó, y exponerlo. Nada más.

Saludos a todos.
Viejo 06/02/12, 23:24:30

Estado de ánimo
Inspirado

Predeterminado

Cita:
Cantorrales......ahora si que no te entiendo.....cuestionas las sobreexposiciones en unas fotos sociales y sin embargo en esta te apasiona su procesado "atípico" por que hace una búsqueda de algo diferente.......
Cada día me convenzo mas de que este mundo fotográfico es demasiado amplio como para que nuestras opiniones tengan un mínimo de criterio unificado....
Contesto por alusiones...tironcito de orejas compañero @viajero07, no me parece bien que juzgues comentarios míos hacia un trabajo tuyo en el hilo del compañero, me parece una falta de respeto hablar aquí de otra cosa que no sea del trabajo que presenta el compañero ....asi que por mi parte el tema de las sobre exposiciones lo tratare en tu hilo si no te importa....dicho y aclarado este punto paso al siguiente: dime en que momento he dicho yo que el procesado realizado por el compañero me "apasiona"...mis palabras fueron me gusta el procesado, la experimentación...y finalizo diciendo que para mi gusto y sin animo de ofender, falta pulir.
y sobre lo que comentas de que en este mundo fotográfico es demasiado amplio como para que nuestras opiniones tengan un mínimo de criterio unificado.... pues siento discrepar de ti para mi lo bueno es la diversidad de gustos y diferentes disciplinas en fotografía...trabajamos las mismas herramientas, técnicas, conocimientos, reglas de composición etc etc para plasmar nuestra visión... de hay que las valoraciones se deben de hacer con argumentos objetivos sobre estas, a parte de lo subjetivo del gusto personal...
Saludos cordiales

...Y el sabio zorro dijo: He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos"

Úlima edición por cantorrales fecha: 06/02/12 a las 23:25:45
Responder Con Cita top
Viejo 06/02/12, 23:43:26

Estado de ánimo
Inspirado

Predeterminado

Cita:

Creo que es "viajero" quien dice que el mundo de la fotografía es demasiado amplio como para que las opiniones tengan un mínimo de criterio unificado. Y yo digo que el arte, y la fotografía es un arte, siempre ha sido así.

No es que esté yo en contra del canon, pero con mesura, porque, de lo contrario, caeríamos en el inmovilismo. Y eso creo que aún sería peor.

El arte, como prácticamente todo, está en contínua evolución. Por tanto, no sé hasta qué punto uno debe rasgarse las vestiduras ante cualquier nueva tendencia por muy revolucionaria que sea. Baste con fijarnos, por ejemplo, en la pintura y ver el trecho que se ha recorrido desde Velázquez a Van Gogh o al mismo Cezanne que hoy mismo uno de sus cuadros ha alcanzado un nuevo record de cotización y al que le he visto más de una pintura sin cubrir completamente el lienzo.

Por concluir, y probablemente como consecuencia de mi poca preparación, digo que para mí, lo bueno es lo que me gusta. Ya sea una foto, un cuadro, un libro, una melodía o un vino, sin importarme mucho si la uva es tempranillo, garnacha o merlot.

Y dicho esto, con el procesado a la foto, no he pretendido inventar la pólvora ni nada por el estilo. Únicamente he tratado de experimentar algo nuevo, que a mí en cierta forma me gustó, y exponerlo. Nada más.

Saludos a todos.
Estoy bastante de acuerdo contigo en tu exposición sobre el arte y la fotografía y la conclusión final a la que llegas que no es ni más ni menos que poner toda la ilusión y ganas posibles adaptadas a los conocimientos y herramientas disponibles..... corrígeme si me equivoco

Totalmente cierto que para cada uno de nosotros lo bueno es lo que nos gusta...pero te pongo un ejemplo: a mi me gusta el jamón serrano y el queso de bola, estan buenos y me parecen buenos....pero si me pones un jamón de pata negra y un queso manchego curado, me gusta mucho más , pues en la fotografía lo mismo .
Te felicito por tu experimentar nuevos horizontes y recuerda que el que busca encuentra.. Recibe un cordial saludo

Responder Con Cita top
Viejo 07/02/12, 00:06:14
Usuario veterano

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por cantorrales Ver Mensaje
Contesto por alusiones...tironcito de orejas compañero @viajero07, no me parece bien que juzgues comentarios míos hacia un trabajo tuyo en el hilo del compañero, me parece una falta de respeto hablar aquí de otra cosa que no sea del trabajo que presenta el compañero ....asi que por mi parte el tema de las sobre exposiciones lo tratare en tu hilo si no te importa....dicho y aclarado este punto paso al siguiente: dime en que momento he dicho yo que el procesado realizado por el compañero me "apasiona"...mis palabras fueron me gusta el procesado, la experimentación...y finalizo diciendo que para mi gusto y sin animo de ofender, falta pulir.
y sobre lo que comentas de que en este mundo fotográfico es demasiado amplio como para que nuestras opiniones tengan un mínimo de criterio unificado.... pues siento discrepar de ti para mi lo bueno es la diversidad de gustos y diferentes disciplinas en fotografía...trabajamos las mismas herramientas, técnicas, conocimientos, reglas de composición etc etc para plasmar nuestra visión... de hay que las valoraciones se deben de hacer con argumentos objetivos sobre estas, a parte de lo subjetivo del gusto personal...
Saludos cordiales
@cantorrales......con todo el respeto.....hace tiempo que dejé el colegio como para que nadie me tire de las orejas....
Y si al compañero le ha molestado, que sea el quien lo diga, ya somos mayorcitos por aquí....
A mi no me parece mal debatir sobre un comentario que se ha echo en este hilo, si al compañero le ha molestado, que lo diga y le pediré disculpas a el.
Precisamente con mi comentario hablo de la diversidad de opiniones y gustos personales y la dificultad de llegar de la misma manera a todo el mundo, pero tengo la sensación de que te pierdes la esencia de lo que se quiere decir con tanta palabrería .....
Entiendo que un artista, con una foto, quiere contar una historia. O hace la foto con una idea. Ver distintas historias o interpretaciones lo dejo mas para el arte abstracto, pero este subforo es de SOCIALES, por si no os habíais dado cuenta....
Otra cosa es la diferencia de criterio y la falta de integridad en lo que se dice dependiendo de ciertas cosas, eso, si quieres, si lo discutimos en otro hilo.
Responder Con Cita top
Viejo 07/02/12, 01:20:20

Estado de ánimo
Inspirado

Predeterminado

Cita:
@cantorrales......con todo el respeto.....hace tiempo que dejé el colegio como para que nadie me tire de las orejas....
Y si al compañero le ha molestado, que sea el quien lo diga, ya somos mayorcitos por aquí....
A mi no me parece mal debatir sobre un comentario que se ha echo en este hilo, si al compañero le ha molestado, que lo diga y le pediré disculpas a el.
Precisamente con mi comentario hablo de la diversidad de opiniones y gustos personales y la dificultad de llegar de la misma manera a todo el mundo, pero tengo la sensación de que te pierdes la esencia de lo que se quiere decir con tanta palabrería .....

pues con toda esa palabrería he tratado de comentar y argumentar mi punto de vista, de forma honesta, sincera y objetiva con mis limitaciones y hasta donde pueden llegar mis conocimientos y entendederas...sin más pretensión que la de intercambiar impresiones y apuntar posibles mejoras con buena intención y sin ningún animo de molestar, te pido disculpas si te ha molestado mis comentario, nada más lejos de mi intención...vamos que de haber sabido esto paso de largo, no comento y me ahorro toda esta palabrería...
Entiendo que un artista, con una foto, quiere contar una historia. O hace la foto con una idea. Ver distintas historias o interpretaciones lo dejo mas para el arte abstracto, pero este subforo es de SOCIALES, por si no os habíais dado cuenta....

Si que me he dado cuenta que es el foro de sociales...¿¿ ??

Otra cosa es la diferencia de criterio y la falta de integridad en lo que se dice dependiendo de ciertas cosas, eso, si quieres, si lo discutimos en otro hilo.
Hablar de fotografía, intercambiar impresiones, compartir, defender diferentes posturas etc cuando quieras mis puertas siempre están abiertas al dialogo...lo de discutir, "lo siento" pero no me gusta discutir para esos menesteres tendrás que buscar a otro , espero con mis palabras haberme expresado bien, creo haber dejado clara mi postura y sin nada más que añadir por mi parte.

Atte. Cantorrales

Úlima edición por cantorrales fecha: 07/02/12 a las 01:23:47
Responder Con Cita top
Viejo 07/02/12, 01:43:42
Curry Mujer Curry no está en línea
Aprendiendo y ... carpediem

Estado de ánimo
Ocupado

Predeterminado

Cita:

Saludos a todos.
Gracias, le preguntare si ha estado por Lisboa porque estoy casi segura que es el, y sino su doble jijijiji.
Me gusta el ejemplo que te ha puesto cantorrales, me parece muy guay hacer cosas innovadoras, y como tu opino que el arte, el gusto, etc.... solo depende de la mirada que lo perciba, como hace poco me dijo alguien, cuantos mas conocimientos tengas mejor puedes opinar, y creo que es asi, pero tambien que cada cual tenemos un gusto y si a ti te gusta perfecto.

Pero como te comentaba, porque no tener dos obras al precio de una, y la de jamon de jabugo con esa compo tan chula puede ser brutal.

En cualquier caso animo y al lio que tienes lo mejor, las ganas
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes