Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Fotografía > Fotografía analógica

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 13/09/09, 18:58:16
Pepe Hombre Pepe no está en línea
Banned

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por tivi Ver Mensaje
A ver, creo que el problema en este foro (no se si se ha tratado ya) es la manera de 'colocar' las fotos en la lista, es decir, el motor permite que el mismo usuario que ha puesto el post con un simple 'gracias' vuelva a subir la foto al primer lugar aún cuando esté en la segunda página ya y eso no lo encuentro correcto ... imagina que un usuario (y está pasando ahora mismo, no voy a dar nombres en 'abierto') comenta con un 'gracias a todos' cinco fotos suyas (pueden estar en 'animales', etc. ... ya las está colocando otra vez en los primeros puestos en detrimento de las demás que quieras o no van a pasar más desapercibidas ... la vista se te va a las primeras posiciones no al medio de la página y menos en las que están casi rozando ya la segunda página. Es así, y muchos lo hacen (incluso yo en una foto mía que estaba ya en la segunda página y no había recibido ningún comentario) ... agradecí las visitas , la coloqué otra vez en el primer puesto y ahora ya está recibiendo más de 10 comentarios ... PERO ESTO ASI NO ES CORRECTO.
Pertenezco desde hace tiempo a la página amiga de OD, allí este tema se habló y se zanjo con un script en el motor del foro que impidiera 'autosubir post' por parte del propio autor y en cuanto a las respuestas que recibía la foto se quedaban allí marcándolas como tema actual pero sin 'subirlas' otra vez al primer puesto ... Y FUE BIEN.
Ya puede tener un autor 500000 amigos que aunque respondan si que incrementarán el número de visitas y respuestas pero la foto seguirá en el lugar donde se puso.
Otra cosa es que por motivos diversos la foto se vaya hundiendo y no tenga comentarios ... es cuestión de vigilar por parte de todos que al menos una respuesta tenga ... no me gusta ver fotos sin comentarios sean buenos o malos, así no se aprende.
SAludos.
Yo también estuve en ese foro un buen tiempo y lo que vi con ese sistema es que tu foto desaparecía en la página 2 a la media hora. Sobre este tema se habló en este hilo :

http://www.elclubdigital.com/foro/sh...d.php?t=160371

Presta atención a lo que dice Milito porque yo lo he vivido en ese foro.
Responder Con Cita top
Viejo 13/09/09, 19:50:42
tivi Hombre tivi no está en línea
Haciendo lo que puedo ...

Estado de ánimo
Burlón

Predeterminado

Cita:
Yo también estuve en ese foro un buen tiempo y lo que vi con ese sistema es que tu foto desaparecía en la página 2 a la media hora. Sobre este tema se habló en este hilo :

http://www.elclubdigital.com/foro/sh...d.php?t=160371

Presta atención a lo que dice Milito porque yo lo he vivido en ese foro.
He de decir que el número de visitantes, posteos y usuarios activos de ese foro es mayor que este y las posibilidades de que una foto pase a segunda página es mucho mayor -se está al caso para solucionarlo de otra manera, no con el método 'autosubir'... pero esto es otra cuestión y aquí no viene al caso.
Igual que en el foro de Caborian la manera de criticar tan elitista no creo que es la correcta ... pero lo dicho, esta es otra cuestión y aquí no viene al caso también.

ME INCOMODA MUCHO DE VERDAD que un usuario HAGA SUBIR su post por el mero hecho de intentar tener más comentarios con un simple GRACIAS vuelvo a repetir; no se, tendría que haber un sistema que hiciera que (como en el foro de Compra-Venta por ejemplo) se necesitaran un mínimo de palabras o comentarios hacia otras fotos o secciones para que 'el bucle' hacia el autopost que quiere hacer subir se cumpliera y lo pudiera hacer.

Con las críticas 'aduladoras' o 'enjabonadoras' ... el tiempo pone a todos en su sitio (.pero cuanto antes mejor-) ... no se aprende con ellas.

Responder Con Cita top
Viejo 13/09/09, 20:06:11
Pepe Hombre Pepe no está en línea
Banned

Predeterminado

Cita:
He de decir que el número de visitantes, posteos y usuarios activos de ese foro es mayor que este y las posibilidades de que una foto pase a segunda página es mucho mayor -se está al caso para solucionarlo de otra manera, no con el método 'autosubir'... pero esto es otra cuestión y aquí no viene al caso.
Igual que en el foro de Caborian la manera de criticar tan elitista no creo que es la correcta ... pero lo dicho, esta es otra cuestión y aquí no viene al caso también.

ME INCOMODA MUCHO DE VERDAD que un usuario HAGA SUBIR su post por el mero hecho de intentar tener más comentarios con un simple GRACIAS vuelvo a repetir; no se, tendría que haber un sistema que hiciera que (como en el foro de Compra-Venta por ejemplo) se necesitaran un mínimo de palabras o comentarios hacia otras fotos o secciones para que 'el bucle' hacia el autopost que quiere hacer subir se cumpliera y lo pudiera hacer.

Con las críticas 'aduladoras' o 'enjabonadoras' ... el tiempo pone a todos en su sitio (.pero cuanto antes mejor-) ... no se aprende con ellas.
Con lo que vienes a estar de acuerdo conmigo que es sólo una cuestión de tiempo que eso suceda también aquí, sólo hace falta que haya el número suficiente de gente.

A mí también me molesta muchísimo el subirse los posts con la excusa de un agrdecimiento. A poco que te fijes enseguida te das cuenta de quién lo hace sinceramente y sin abusar de ello, y quién lo hace intersedamente. A estos últimos opto por ignorarlos sistemáticamente, es así de fácil; si no les comentas, no tendrán nada que agradecer, y créeme, es muy fácil distinguirlos.
Responder Con Cita top
Viejo 13/09/09, 20:40:20
tivi Hombre tivi no está en línea
Haciendo lo que puedo ...

Estado de ánimo
Burlón

Predeterminado

Exactamente ... pero mientras tanto y hablando claro , JODE.

Parsifalx, entiendo lo que dices cuando hay gente que se molesta porque 'mientras las normas no digan lo contrario' ... y se a quién te refieres ... pero desgraciadamente hay muchos más y con el sistema de 'autosubir posts' no se van a eliminar estos problemas.

Responder Con Cita top
Viejo 13/09/09, 21:32:14
coleop Hombre coleop no está en línea
http://www.myspace.com/franfoto

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Pursang Ver Mensaje
Estoy al 100% de acuerdo con ello.
totalmente de acuerdo ...,( con lo de que hay unos cuantos que no se cansan de dar las gracias , truquito penoso para subir el post una y otra vez ) hay mucho patético agradecido

Úlima edición por coleop fecha: 13/09/09 a las 21:34:23
Responder Con Cita top
Viejo 14/09/09, 11:25:35
bERTI Hombre bERTI no está en línea
sigo aprendiendo

Estado de ánimo
Contento

Predeterminado

Fantástico,muy interesante.Estoy de acuerdo que seamos amables con los trabajos y demás,pero creo que una crítica constructiva nos ayudaria a todos mucho,es decir que asi aprenderiamos mas que opinais.
Responder Con Cita top
Viejo 14/09/09, 12:18:26
parsifalx Hombre parsifalx no está en línea
soy bipolar

Predeterminado

Cita:
Exactamente ... pero mientras tanto y hablando claro , JODE.

Parsifalx, entiendo lo que dices cuando hay gente que se molesta porque 'mientras las normas no digan lo contrario' ... y se a quién te refieres ... pero desgraciadamente hay muchos más y con el sistema de 'autosubir posts' no se van a eliminar estos problemas.
claro que se que hay muchos mas que hacen eso, esperemos que este post les haga plantearse su comportamiento en el foro, esa quien sabes es la persona que colmo el vaso.....asi que menos agradecimientos y mas criticas constructivas......
Responder Con Cita top
Viejo 14/09/09, 23:20:17
Bam Bam Hombre Bam Bam no está en línea
Volviendo al club, de a poquito...

Predeterminado

Bueno, debo decir que - tal vez por mi "novatés" en esto de los foros - no me había percatado sobre el truquillo de resucitar un post con un "gracias". Francamente cuando comentaban un post mio, me sentía en el deber de devolver la gentileza agradeciendo, sin que esto tuviera la intención de "levantar" el post, de hecho espero a que pase un día para agradecer si hay pocos comentarios. En fin, la solución de Milito del otro post, la de agradecer comentando la foto del otro me gustó mucho, el tema sería que hubiera una forma de ir directamente a los post iniciados por la persona - hay una de ver los mensajes pero no de ir a los que son iniciados por él/ella.
Si se pudiera hacer, se agradece.
Saludos

Mi web

Control Alt Web

Mis fotografías están bajo la siguiente licencia de Creative Commons
Responder Con Cita top
Viejo 11/11/11, 18:58:56
karlos_1984 Hombre karlos_1984 no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado

lo acabo de leer y es muy interesante!!

perdon si lo refloto, pero... a lo mejor hay mucha gente a la que le sirve leerlo jejeje

salu2
Viejo 26/01/12, 00:31:05
mariot3 Hombre mariot3 no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado

wow, que buena toda esta información jorge_Kai, gracias y un saludo.
Responder Con Cita top
Viejo 11/12/12, 19:31:00
angelfxl angelfxl no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado

Un ejemplo de un curso rápido pero eficaz.

Muchas gracias.
Responder Con Cita top
Viejo 04/07/14, 11:09:42
smerino
Invitados

Predeterminado

Muy interesante , algo de 15/4/2007, hilo de @jorge_kai, que lei con sumo interés y que me sumo a " mensaje, creatividad y técnica ".
un saludo.
Responder Con Cita top
Viejo 04/07/14, 14:59:11
MIZAR Hombre MIZAR no está en línea
Se le ve a menudo por aquí

Estado de ánimo
Contento

Predeterminado

Gracias. Muy interesante.
Responder Con Cita top
Viejo 18/07/14, 14:02:46
nomercy Hombre nomercy no está en línea
Usuario veterano

Estado de ánimo
Diabólico

Predeterminado

Las críticas terminan por ser hirientes aún sin pretenderlo y si uno mismo no es capaz de ver sus propios errores pues la cosa esta flojilla.

Mirar mucha fotografía logra abrir los ojos a los que estan empezando y a los que ya llevan tiempo les ofrecen otras perspectivas.

Uno nunca sabría cómo acertar para que en público sean leídas las palabras sin otras interpretaciones que las meramente constructivas.

Y desde luego existen los puñeteros prejuícios y emociones, la imparcialidad a la hora de mirar y ver es manifiesta casi siempre.

Otra cosa es la amistad y no querere ponerla en entre dicho en un foro.

O sea que vengo a decir que nos gusta que nos adulen, que somos algo falsetes sin malícia, que creo que las críticas en un foro son de imposible cumplimiento tan solo por razones obvias aunque sean equivocadas y perjudiciales.

Queramos o no los mejores críticos somos cada uno de nosotros mismos, debemos tomarnos más tiempo para terminar una fotografía antes de colgarla, muchas veces o casi siempre podemos ver pequeños o grandes fallos fáciles de corregit¡r que se quedan ahí por vaguería, hablo en mi caso solamente, nos falta ese espíritu que no tenemos o no queremos tener dado que no vamos a exponer en una pared aunque sí en un foro.

No sé, por ahí pienso yo que deberían ir las cosas.

http://elultimofotografo.wixsite.com/jhon-bosch

"Busco en la oscuridad el mejor momento de la luz". Jhon Bosch.

"Demasiada luz me deja a oscuras".
Jhon Bosch.

Responder Con Cita top
Viejo 08/11/16, 10:39:00
bcnfotografo Hombre bcnfotografo no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado

Gracias por la guia
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas