Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Tus fotografías > Galerías y blogs fotográficos

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 15/09/11, 11:30:40
clymar Hombre clymar no está en línea
Nuevo usuario

Smile Nuevo forero y Primer blog

Hola amigos,
Soy un aficionado, no más que eso, pero que le gusta la fotografía y aprender más y más cada día. lo malo es que no tengo suficiente tiempo para empaparme todo y voy aprendiendo a base de pruebas y disparos.

Acabo de abrir un blog ( clymar.mifotoblog.com ) donde sobre todo hay desnudos que es lo que más me gusta, además de fotos de flores y bicis, que junto con los edificios que aún no he puesto, son mis temas favoritos.

Aunque pueda parecer que no, mis fotos de desnudos o algunas eróticas, tienen todas un significado o trato al menos de dárselo. Algunas hasta les pongo nombre mentalmente, pero no lo pongo porque me resulta algunas veces pedante y otras demasiado convencionales.
Por lo que he visto aquí por lo poco que he leido, el usuario medio es muy exigente. Os pido que entendáis que soy muy aficionado, muy novato y que mi Sony Alfa 350 sigue disparando muchas veces en automático, por no tener tiempo y sobre todo, NI IDEA de cómo manejar bien el tema de la LUZ sobre todo, que es algo que me mata.

Espero que os gusten mis fotos, me las critiquéis (constructivamente) y me ayudéis a mejorar con consejos de cómo hubiérais hecho la foto en cuestión, qué matiz o qué expresiones habríais buscado, etc..

Espero tener el valor de subir alguna aquí, pero desde que leí el post de uno con "una modelo con las uñas mal pintadas"....me da terror enfrentarme a este jurado

Si alguna os parece interesante, la subiré al apartado correspondiente y podremos allí comentarlas. Muchas gracias por vuestra comprensión.
Un saludo.

Clymar.mifotoblog.com
Responder Con Cita top
Viejo 15/09/11, 16:05:08
Lrnavjim Hombre Lrnavjim no está en línea
Asiduo de estos parajes.
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Bienvenido ante todo.
Acabo de ver tu blog y coincide con lo que narras en tu presentación.
Me gustan tu trabajo y si sigues por aqui con la de gente buena que comparte su afición, tu progreso será considerable, ya lo verás...
Un saludo y espero que animarte a que sigas por ese camino.
Viejo 15/09/11, 19:40:05
Nuevo usuario

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lrnavjim Ver Mensaje
Bienvenido ante todo.
Acabo de ver tu blog y coincide con lo que narras en tu presentación.
Me gustan tu trabajo y si sigues por aqui con la de gente buena que comparte su afición, tu progreso será considerable, ya lo verás...
Un saludo y espero que animarte a que sigas por ese camino.
Muchas gracias por tus palabras.
La verdad es que esto anima a seguir adelante y a mejorar sabiendo que las fotos gustan. Los ratos que tenga los emplearé en buscar sobre todo el tema de las técnicas de luces, y también el cómo encuadrar una foto para que exprese todo su contenido.
Gracias de nuevo por tu apoyo.
Viejo 16/09/11, 10:50:58
Photoflow Photoflow no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado

Buenas a tod@s!!! Quiero presentarme para que todos podáis ver mi coleción de galería fotos antiguas que hemos rescatado del olvido.

Disponemos de una amplia gama de fotos de decoración interiores.
Responder Con Cita top
Viejo 16/09/11, 12:19:23
Nuevo usuario

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Photoflow Ver Mensaje
Buenas a tod@s!!! Quiero presentarme para que todos podáis ver mi coleción de galería fotos antiguas que hemos rescatado del olvido.

Disponemos de una amplia gama de fotos de decoración interiores.
Bienvenido photoflow, aunque te hayas presentado en mi hilo de presentación. Jajajaja.
Mira por ahí que hay sitios hilos donde poder tambien promocionar tu blog. Yo ya lo hice ayer.
Un saludo

Bookmarks

Tags
bicis, desnudos, edificios, flores

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes