Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Sobre ElClubDigital > La Comunidad de ElClubDigital

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 21/05/15, 19:08:13
MITOBCN Hombre MITOBCN no está en línea
Toda una leyenda en el Club
Compra y venta: (1)

Enviar mensaje a través de MSN a MITOBCN
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Pues nada chicos, será todo mi culpa, lo asumo.

The Eye, Al-Ballut, siento haberos hecho sentir mal por mi comentario, nada más lejos de mi intención, creedme. Pienso y pensaré siempre que sois personas excelentes, los únicos recuerdos que guardo de vosotros son de los encuentros personales que tuvimos y todos fueron fantásticos.

Me alegra ver que al menos estáis todos unidos en eso, puede ser un buen comienzo para un nuevo proyecto
Es mi culpa y lo asumo?? ya esta?, no piensas hacer nada??

Cuando te conoci en Barcelona no me lleve la impresion que tengo ahora de ti, pero para nada. Vi a alguien con ilusion y cierto orgullo de que todas aquellas personas se hubieran reunido por algo que tu creastes. Y ahora acabas diciendonos esto se hunde y que ya nos veremos...

Se claro y rotundo y dejate de metaforas y evasivas ironicas, hay gente que aun es asidua a estar por aqui y esta pidiendo cambios a gritos para que esto no se acabe. Cambia el staff como se te esta pidiendo.

Hay personas que estan aqui a diario, con ilusion y proyectos, que luchan porque esto se mantenga a flote, queridas por todos y muy capaces de levantar esto simplemente porque contagian. Y esa es la solucion que yo puedo aportar....antes de reglas, FDLS, y demas cosas que podamos pensar en cambiar, si las riendas de esto no pasa a personas con ilusion que contagien al resto es muy dificil que esto no se hunda.

Te agradeceria que seas claro y rotundo en lo que quieres hacer, quiero tenerlo claro y si no piensas cambiar nada, no perder ni un minuto mas de mi tiempo.
Responder Con Cita top
Los siguientes 4 usuarios quieren agradecer a MITOBCN su comentario:
KarSol (21/05/15), Riaran (22/05/15), The Eye (21/05/15)
Viejo 21/05/15, 20:28:37
calagurris calagurris está en línea ahora

Predeterminado

Pienso que no se trata ahora mismo de buscar culpables o de autoinculparse -en todo caso que cada cual se cuestione a sí mismo sobre lo que ha hecho y sobre lo que no ha hecho-. Lo que ahora se precisa, creo yo, es que los coadministradores expliquen cuanto antes sus planes de futuro con respecto al Club, si va a haber cambios -y cuáles- o si todo va a seguir igual. En este mismo hilo un buen puñado de miembros del Club ya ha expresado su deseo de que esto siga para adelante y ha pespunteado los cambios que creen necesarios para que vuelva a ser lo que no hace mucho fue. Creo que todos esos compañeros que han llenado este espacio de fotos y de comentarios durante tantos años merecen saber cuanto antes qué es lo que de ahora en adelante puede esperarse del foro. Y el dar esa explicación y el acabar con la incertidumbre está en manos de los coadministradores a los que me permito decirles que el silencio pocas cosas soluciona en problemas de este tipo.
Viejo 21/05/15, 21:32:29
marantz1970 Hombre marantz1970 está en línea ahora
Solo se que la luz es la clave

Estado de ánimo
Diabólico

Predeterminado

Deciros que yo soy colaborador de este foro y aqui nadie sabe nada de nada os lo aseguro al 100 %
Responder Con Cita top
Viejo 21/05/15, 21:41:11
KarSol Hombre KarSol no está en línea
█═════════█════█

Enviar mensaje a través de Yahoo a KarSol
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por marantz1970 Ver Mensaje
Deciros que yo soy colaborador de este foro y aqui nadie sabe nada de nada os lo aseguro al 100 %
A eso también me refería Ricardo, que es una pena que siendo colaboradores
no se os tiene en cuenta para nada. Vuestro foro privado es solo para subir
y seleccionar fotos, ni podéis decidir ni comentar.

Eso se está hablando en otro foro privado de solo administradores.
Que por cierto como en muchas ocasiones mi cabeza está encima de la mesa...

Creo que los colaboradores lo sois por ser primero gente activa y se ha
demostrado que tenéis criterio valido de fotografía, pero se os ha acotado
tanto vuestras funciones que no podéis hacer mucho más que nosotros.

De todas formas gracias Ricardo.
Un abrazo.

Responder Con Cita top
Viejo 22/05/15, 00:32:20
KarSol Hombre KarSol no está en línea
█═════════█════█

Enviar mensaje a través de Yahoo a KarSol
Predeterminado

Respondiéndote Ricardo me ha venido a mente... y quien estará en esa reunión de Administradores:

DeSantos CoAdministrador (activo)
Errota Administrador (activo)
Zuzu Administrador (activo)

y quién más...

Angeles ultima aparición en 11/4/15 pero desde final de 2014 solo hace
un copia y pega en LFDLS con el mismo texto.

Carlos ultima aparición en 26/2/15 y para hacer propaganda de su grupo de musica

Silvi ultima aparición en 16/6/14 lo dudo también....

Eduvitale ultima aparición en 13/6/13 este lo dudo tambien...

Osea que DeSantos Errota Zuzu... bufff y estamos esperando que decidan algo!...

Lo que no entiendo es como se ha llegado a esta situación...
porque de lo que se desprende de @jorge_kai el cree que sigue funcionando como antes...

Responder Con Cita top
Viejo 22/05/15, 09:42:29
ciar Hombre ciar no está en línea
Usuario veterano

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RmP. Ver Mensaje
Yo soy uno de los que ha dejado de lado este foro ¿porqué…?

Pues porque no recibía mi parte de lo aportado y me explico. Por una parte con mejor o peor acierto comentaba mucho las fotos de los demás en lo que entiendo que debe ser una crítica fotográfica: Factores técnicos, emocionales o composición. Pero me cansé que, encima de ser cuatro gatos lo que usualmente pululan por esta web, mis fotos recibían últimamente pocos o ningún comentario. Por otra parte el ‘cortijeo’ imperante: Dios te libre de comentar algo de una foto perteneciente a la ‘clase’, porque te van a salir y te van a moler, si no en el momento, de seguro que en una foto que postees con posterioridad.

Lo de la LFDS, es algo que no me interesa para nada, solo satisface un ego y visto lo visto dicho ego siempre recae en los mismos. En otros foros utilizan encuestas a las que cualquiera puede acceder y emitir su voto.

Empecé con bastante ilusión y al poco terminé bastante desilusionado. Lo que no quiere decir que de cuando en cuando me de una vuelta por estos lares como ahora.

Saludos.

No puedo estar más de acuerdo.
Yo soy mucho más feliz desde que no participo en este foro.
Y no se que pasa que al final los mejores terminan largándose por los comentarios que les hacen a sus trabajos, y se quedan los de siempre que los veo estancados hace años.

Mucha suerte con vuestra web y ojalá sepáis mejorarla.

Úlima edición por ciar fecha: 22/05/15 a las 10:35:41
Responder Con Cita top
Viejo 22/05/15, 10:29:15
The Eye Hombre The Eye no está en línea
toy, no toy, pero vuelvo a tar

Envía un mensaje vía Skype™ a The Eye
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por KarSol Ver Mensaje
Respondiéndote Ricardo me ha venido a mente... y quien estará en esa reunión de Administradores:

DeSantos CoAdministrador (activo)
Errota Administrador (activo)
Zuzu Administrador (activo)

y quién más...

Angeles ultima aparición en 11/4/15 pero desde final de 2014 solo hace
un copia y pega en LFDLS con el mismo texto.

Carlos ultima aparición en 26/2/15 y para hacer propaganda de su grupo de musica

Silvi ultima aparición en 16/6/14 lo dudo también....

Eduvitale ultima aparición en 13/6/13 este lo dudo tambien...

Osea que DeSantos Errota Zuzu... bufff y estamos esperando que decidan algo!...

Lo que no entiendo es como se ha llegado a esta situación...
porque de lo que se desprende de @jorge_kai el cree que sigue funcionando como antes...
No Karl (@Karsol), no me ha extrañado, es una cosa habitual, lo que si me extraña es que siga medio funcionando el Club hoy día, y a eso le doy la razón a unas palabras de Joan "Covengarden" Pastor en un hilo mío "Al parecer no nos deja de importar lo que a algunos no les importa nada."

y sobre la frase remarcada.... pues tiene razón, todo sigue como antes, y cuando digo como antes, me refiero a cuando yo estaba activo en el staff y no desde cuando lo dejé

Como dijo Cruyff en su época de entrenadoor en el FCB "aquí hay más jefes que indios y así no se puede funcionar"

* No es lo que muestras, sino como lo muestras

Emoticono by Al_Ballut

Úlima edición por The Eye fecha: 22/05/15 a las 21:56:28
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a The Eye este post:
KarSol (22/05/15)
Viejo 22/05/15, 10:57:36
jomabesa Hombre jomabesa no está en línea

Predeterminado

Sólo una observación sin importancia: Administrador sólo hay uno (Jorge) Co-administrador otro (Ignacio), ambos con el Nick en rojo, el resto que comentais son moderadores, con el Nick en verde. Luego existen los colaboradores que tienen el Nick en gris.
Supongo que lo sabíais y que ha sido un una equivocación, por otro lado, sin ninguna importancia, pero asi, al que no lo conozca bien creo que le puede quedar mas claro.
Gracias por todos vuestros comentarios e intentos pero....

PANASONIC FZ1/2-FZ30
OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14
OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1
Objetivos:
12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez

De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80
Visita mi galeria:
http://www.flickr.com/photos/jomabesa/
Responder Con Cita top
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a jomabesa su comentario:
KarSol (22/05/15), The Eye (22/05/15)
Viejo 22/05/15, 17:00:31
MGAgudo Hombre MGAgudo no está en línea
Usuario veterano

Predeterminado

Me he leido todos y cada uno de los comentarios del hilo antes de responder. De hecho me lo he estado pensando hasta el ultimo momento.

Llevo visitando y participando en foros de todos tipo mas de 20 años, y creo que llevo en internet desde casi sus comienzos (cuando me conectaba a las BBS a través de un modem) es mas, también fui usuario de las Usenet y de mas formas de comunicarse en internet. He administrado algún foro durante 10 años de otros temas que no son de fotografía y que lamentablemente ya ha cerrado y sinceramente, todo lo comentado me suena de "deja vu".

La historia se repite en todos los foros, pero una de las cosas que mas me atrajo de este es el grado de implicación de las personas que lo forman, y me refiero a los foreros, no a los administradores y moderadores.

Personas con 10.000, 15.000, 30.000 mensajes en un foro, os garantizo que no es nada común. Hay que querer mucho a un sitio para dedicar al menos un par de minutos en responder un mensaje que por 30.000 suponen 60.000 minutos. Es decir mes y medio integro de nuestra vida en 10 años.

No es nada frecuente, os lo garantizo y hay que sentirse muy agusto para vincularse de esta manera.

Dicho esto, creo que un foro no es ni mas ni menos que la suma de todos los que lo forman, y si esto se muere, ES PORQUE NOSOTROS QUEREMOS. Y si esto continua SERA PORQUE NOSOTROS QUERMOS.

Por encima del medio técnico e informático que da forma al foro (que por cierto en este caso está obsoleto ya que vbulletin va por la versión 5 con muchas mas funcionalidades), están las personas que lo forman, y ese es el verdadero valor del foro.

Yo no me prodigo por participar demasiado, (es lo que tiene querer estar en muchos sitios a la vez teniendo poco tiempo), pero si prefiero este club por muy encima de otros.

Mal ambiente en un foro, al final es inevitable (¿que comunidad de vecinos vive siempre en plena armonia?). Siempre habrá polémicas, siempre habrá alguien que desee imponer su criterio, esto es como la vida misma pero lo que si tengo claro que es un foro de fotografía no se suple con redes sociales, ni instagram, ni 500px ni nada por el estilo. Esto es otra cosa.

Lo que hay que replantearse y desde luego habria que plantear el administrador si desea dar el empuje y el soporte que una comunidad necesita. Si es asi, creo que aqui hay excelentes personas deseando mantener el sitio abierto y si no es asi la comunidad deberia el replantearse el buscar un nuevo hogar. Al final, la parte tecnológica de un foro no es mas que un servidor dedicado corriendo un programa con una gran base de datos en MYSQL en el caso de vbulletin y este mismo software por 29 dolares al mes da la posibilidad de tener un foro hospedado (mas info "aqui").

Yo por mi parte, cada vez me veo mas vinculado a El Club Digital y lamentaría profundamente que este sitio desapareciera sin mas.

Un cordial saludo y espero veros a todos por aqui muchos años mas.

Canon EOS 7D + Grip Canon + Speedlite 430 EX II + Samyang 8 mm F/3.5 + Sigma 8-16mm F 4.5-5.6 DC HSM + Canon EF-S 15-85 f3,5-5,6 IS USM + canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + Canon 50 mm f1.8 EF II + Canon MP-E 65mm f/2.8 1-5x Macro

Úlima edición por MGAgudo fecha: 22/05/15 a las 19:05:02 Razón: corregir ortografia.
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a MGAgudo este post:
Viejo 22/05/15, 20:07:34
jomabesa Hombre jomabesa no está en línea

Predeterminado

@MG Agudo
Dicho esto, creo que un foro no es ni mas ni menos que la suma de todos los que lo forman, y si esto se muere, ES PORQUE NOSOTROS QUEREMOS
Compañero, creo que aquí has dado en el clavo totalmente y además coincides de pleno con lo que yo he dicho en muchas ocasiones. Si esto se deja caer, es porque nosotros lo dejamos caer (sin eximir de la responsabilidad en algunos aspectos, algunos muy importantes, a quien o quienes llevan la dirección del invento).
Mi mal rollo con Pepito o con Juanito, aun suponiendo que ese sea el "Jefe" no tiene por que privarme de seguir manteniendo una buena relación con el resto, si yo tengo ganas de seguir viendo fotos y comentándoselas a los compañeros (no hace falta, aunque seria bueno, el que el comentario ocupe diez líneas, entre otras cosas porque la mayoría no tenemos conocimientos para hacer un destripe exaustivo de una foto y, además, puede haber muchos momentos en que el tiempo disponible o el estado de ánimo no nos lo permitan).
Y si esto continua SERA PORQUE NOSOTROS QUERMOS.
Aquí si que no puedo estar de acuerdo, pues este rincón tiene dueño, el que lo paga, y ese si puede decidir echar el cierre en el momento que le parezca oportuno.

PANASONIC FZ1/2-FZ30
OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14
OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1
Objetivos:
12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez

De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80
Visita mi galeria:
http://www.flickr.com/photos/jomabesa/
Responder Con Cita top
Viejo 22/05/15, 20:33:40
Zuzu Mujer Zuzu está en línea ahora
Co-administradora de ECD

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por KarSol Ver Mensaje
Pues para ser justo y realmente agradecidos, te comento que @Zuzu, me envió
un privado que de momento respetáramos las normas, pero que no me cerraba
el post.
.........
Buenas tardes a todos.. por motivos familiares que alguno de vosotros conocéis, y que ahora no viene al caso traer aquí, no había tenido tiempo de leer todas las intervenciones que en este hilo se han hecho... @KarSol como bien dices yo no te cerré el hilo de la segunda fotografía que subiste el día 19, y te di mi razonamiento en privado.. no podía abrirlo al día siguiente por estar fuera.
No me parece justo que culpes a @Errota por hacerlo, porque igual lo podía haber hecho yo si mi vida hubiera sido normal en esos días..
Nos puede parecer mejor o peor la norma de solo 1 foto por día, pero no creo que sea una solución que tomemos otro camino para ver que pasa... evidentemente lo que pasa es esto.. que el cierre se utiliza para como siempre despreciar el trabajo que hemos de realizar los moderadores.
Nuestra tarea como creo que ha dicho Amanda, es en algunas ocasiones tratar de calmar los ánimos, tener sangre fría para no responder a cosas que se dicen y que tenemos que leer.
Yo personalmente no tengo ningún interés en que solo se suba una foto al día, pero creo que si así esta reglado, y dado que el respeto debería de ser la prioridad de los usuarios de este lugar, tengo que proceder como se dice.
Personalmente cuando cierro un hilo por ese motivo, siempre pongo un mensaje privado advirtiendo del tema..
Hasta aquí mi respuesta a esta mención que hago de tu post.
Me parece que yo se lo debo a @Errota porque evidentemente yo avise a mis compañeros en moderación y al administrador mi ausencia durante unos días..
Espero y deseo que no te molestes porque lo manifieste aquí.
Deseo que esto se arregle lo mejor posible.

Mi nombre: Azucena

http://www.flickr.com/people/11142019@N08/
http://500px.com/azutoque
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a Zuzu este post:
KarSol (22/05/15)
Viejo 22/05/15, 20:49:14
RmP. RmP. no está en línea
Usuario veterano

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jomabesa Ver Mensaje
@MG Agudo
Dicho esto, creo que un foro no es ni mas ni menos que la suma de todos los que lo forman, y si esto se muere, ES PORQUE NOSOTROS QUEREMOS
Compañero, creo que aquí has dado en el clavo totalmente y además coincides de pleno con lo que yo he dicho en muchas ocasiones. Si esto se deja caer, es porque nosotros lo dejamos caer (sin eximir de la responsabilidad en algunos aspectos, algunos muy importantes, a quien o quienes llevan la dirección del invento).
Mi mal rollo con Pepito o con Juanito, aun suponiendo que ese sea el "Jefe" no tiene por que privarme de seguir manteniendo una buena relación con el resto, si yo tengo ganas de seguir viendo fotos y comentándoselas a los compañeros (no hace falta, aunque seria bueno, el que el comentario ocupe diez líneas, entre otras cosas porque la mayoría no tenemos conocimientos para hacer un destripe exaustivo de una foto y, además, puede haber muchos momentos en que el tiempo disponible o el estado de ánimo no nos lo permitan).
Y si esto continua SERA PORQUE NOSOTROS QUERMOS.
Aquí si que no puedo estar de acuerdo, pues este rincón tiene dueño, el que lo paga, y ese si puede decidir echar el cierre en el momento que le parezca oportuno.
¡Joer, que tocho de hilo!
@jomabesa
Tu explicación rebosa de lógica y sentido común a raudales.

A mi no me cuesta nada participar, si con ello fomento a que esta web siga su marcha. Si encima obtengo experiencia y conocimiento pues 'de cine'. Pero esta ganancia no me la va a dar ni el administrador ni los moderadores de turno, sino los compañeros a los que pido eso: compañerismo y compartir conocimientos. En la parte que me toca intentaré corregirme, pues evidentemente todo no va a ser culpa de los demás...

Si en algún momento el 'jefe' de este tinglado decide cerrarlo, sus motivos tendrá, al fin y al cabo son sus dineros los que pone para sostén y mantenimiento de MI DISFRUTE gratuito. Llegado el caso, si llega, ya buscaremos otra alternativa que de haberlas 'haylas'.

Salut.
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a RmP. este post:
jomabesa (22/05/15)
Viejo 22/05/15, 20:55:49
Errota Hombre Errota está en línea ahora
http://www.galeriade.com/errota
Compra y venta: (4)

Estado de ánimo
Relajado

Enviar mensaje a través de Yahoo a Errota
Predeterminado

Gracias @Zuzu, por clarificar un poco el tema. De todas formas, yo creo que el tema de cerrar ese post, en este hilo, es el chocolate del loro. Ojalá fuera este el mal mayor....

Lo cerré simple y llanamente, por que no era correcto según las normas actuales del club, que aunque sean antiguas, caducas o pasadas de moda, son las que hay y son a las que de momento nos tenemos que atener.

No avise por medio de un privado, porque eso lo hago con los que son nuevos en el club, pero a un usuario, con no se cuantos miles de posts, no le aviso, se supone que si hace algo así es a propósito, tal como está dicho por él. Para "dinamizar al club" y malamente puede dinamizar nada, si lo primero que se hace es incumplir una norma.

Por otro lado, si yo quiero dinamizar el club, no subo dos post en el mismo día, por ser "ilegal", lo que hago es subir un post al día durante un mes, un semestre o un año y comentar a todos, no solo a los del grupo afín a él.

Por otro lado, no se que de bueno se hace con poner en entre dicho el valer o la dedicación que los moderadores y administradores hacen en el club. Yo puedo poner en entredicho, el favor que algunos usuarios, hacen al club con sus viles comentarios.

Lamento que los nuevos usuarios tengan que leer todo esto y pensar, en donde se habrán metido, pero seguro que entre todos y dejando de lado todos los escritos malintencionados, seamos capaces de seguir y mejorar la marcha del club, al qeu todos deseamos que siga "viviendo" y si no fuera así.. Foros hay muchos, yo estoy aquí porque me gusta, en caso contrario hubiera buscando otro mas afin y acorde a los conocimientos del tema.

Hay usuarios que personalmente no me convencen nada, por su mala educación, pero no puedo hacer nada y por ello, no dejaré de estar, subir, comentar y Moderar como sepa en este club.

Hay comentarios de usuarios, que no merecen mi dedicación a ellos. Pero les respeto, como a todos aunque ellos no lo hagan. Y dicho esto, me vuelvo a los cuarteles de invierno...

Errota

Cámaras EOS 100; 33*; 3*; 300 D* ; 5 DMII*; 7 D*;
* Cuerpo con el grip.
17-40mm f/4L USM EF;24-105mm f/4L IS USM EF; 70-200mm f/2.8L USM EF; 100 mm macro L f, 2,8; 200-400mm f/5-6.3AF Di LD (IF) Canon EOS; Flash 580EXII ; 430 EX II 40 MZ-3i Mecablitz Canon
Hasselblad 503 CX;Hasselblad 500 EL; 2 Hasselblad 500 CM; Objetivo Carl Zeiss Planar 80 mm f:2,8; Objetivo Carl Zeiss Sonnar 150 mm f:4; y 250 f:5,6
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a Errota este post:
Zuzu (22/05/15)
Viejo 22/05/15, 21:02:43
Co-administradora de ECD

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Una vez aclarado el tema del cierre del hilo de @KarSol que cualquiera de nosotros lo podría haber hecho, quiero manifestaros que he leído todos y cada uno de estos post, en algo estoy de acuerdo y es que en el foro esta bajo de participación.. esta bajo de usuarios que participen a diario.. y no cabe duda que las redes sociales algo influirán en ello, aunque no creo que se el principal motivo.
Por otra parte quiero aclarar que yo no soy administradora como indica Karsol, sino moderadora, al igual que Errota.
Espero que la web siga gracias a Jorge que es quien la mantiene.
Cualquier iniciativa que promueva un usuario como ha sido el caso del juego de los pueblos, yo si puedo trato de mantenerlo. La falta de tiempo me ha impedido hacer un resumen de participantes y lugares, pero lo haré.
Creo que todo lo que se propone como solución puede ser tema de estudio para ver si se puede mejorar la situación, pero son tantas soluciones y tan dispares, que como siempre sera difícil dar gusto a todos.
No quiero entrar en mas detalle.
Me alegra ver a compañeros que hace mucho tiempo que no leía.. a algunos ni los conozco... y bueno los que llevamos tiempo por aqui, sabemos que este es un tema recurrente, que el sol no sale para todos.
Esto desde luego no es un Facebook y yo por mi parte no quiero que lo sea..
Salud para todos

Responder Con Cita top
Viejo 22/05/15, 21:03:34
MGAgudo Hombre MGAgudo no está en línea
Usuario veterano

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jomabesa Ver Mensaje
@MG Agudo

Y si esto continua SERA PORQUE NOSOTROS QUEREMOS.
Desde luego que es asi, pero creo que ningún administrador deberia estar interesado en cerrar un foro con mucha participación, de ahí mi afirmación de que el foro continuará si nosotros queremos.

No obstante en el supuesto que se decidiese cerrar, antes del cierre y si se diese el caso, siempre se podría hablar con el. No seria la primera (ni será la última) comunidad que toma medidas similares para mantener un foro abierto. Esto todo son supuestos claro está.
No obstante, se puede cerrar un foro, pero no las personas que lo forman... En el peor de los casos, con "cuatro click" la parte técnica siempre se puede arreglar.

Ahora, mejor, si es posible que se quede todo donde está.

Canon EOS 7D + Grip Canon + Speedlite 430 EX II + Samyang 8 mm F/3.5 + Sigma 8-16mm F 4.5-5.6 DC HSM + Canon EF-S 15-85 f3,5-5,6 IS USM + canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + Canon 50 mm f1.8 EF II + Canon MP-E 65mm f/2.8 1-5x Macro
Responder Con Cita top
Viejo 22/05/15, 21:33:29
Lluz Mujer Lluz no está en línea
...

Estado de ánimo
Confundido

Predeterminado

Hay cosas que impone el sentido común y siento Zuzu, que te tocase a ti en esa ocasión, pero fue de un mal gusto increíble, cerrar un hilo, con una foto de un compañero dedicada a Erik, que acababa de fallecer, ya que ese día había subido dos.
Si con ese ejemplo, no creéis los moderadores, que hay muchas cosas que tenéis que replantearos, este foro este muerto definitivamente.
Y yo no me alegro, ni muchísimo menos.
Viejo 22/05/15, 21:58:12
Loomis Hombre Loomis no está en línea

Predeterminado

Pasaron varios días, más de cien posts y como miliquicientas palabras para que aparecira algún moderador en este hilo y el administrador apareciera moderando en un altercado entre dos foreros en otro hilo de La Comunidad. Llama la atención.....no les parece?.
Da la impresión que la "técnica de la mordaza" es más fuerte que el amor a Club.
Independencia de criterios es lo que falta. Así no llegaremos a ningún lado.

Saludos
Responder Con Cita top
Viejo 22/05/15, 22:05:24
The Eye Hombre The Eye no está en línea
toy, no toy, pero vuelvo a tar

Envía un mensaje vía Skype™ a The Eye
Predeterminado

Azuzena (@Zuzu), Javier (@Errota), gracias por aparecer por aquíy dar la cara aunque sea para un caso concreto

un abrazo a ambos

* No es lo que muestras, sino como lo muestras

Emoticono by Al_Ballut

Responder Con Cita top
Viejo 22/05/15, 22:08:05
Errota Hombre Errota está en línea ahora
http://www.galeriade.com/errota
Compra y venta: (4)

Estado de ánimo
Relajado

Enviar mensaje a través de Yahoo a Errota
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por The Eye Ver Mensaje
Azuzena (@Zuzu), Javier (@Errota), gracias por aparecer por aquíy dar la cara aunque sea para un caso concreto

un abrazo a ambos
No hay de que Angel, lo que no entiendo,,,,,,, que tiene que ver lo del cierre del hilo con el amigo fallecido Erik ?????? No era un castillo para un usuario actual???

No entiendo.. O estoy confundido.

Errota

Cámaras EOS 100; 33*; 3*; 300 D* ; 5 DMII*; 7 D*;
* Cuerpo con el grip.
17-40mm f/4L USM EF;24-105mm f/4L IS USM EF; 70-200mm f/2.8L USM EF; 100 mm macro L f, 2,8; 200-400mm f/5-6.3AF Di LD (IF) Canon EOS; Flash 580EXII ; 430 EX II 40 MZ-3i Mecablitz Canon
Hasselblad 503 CX;Hasselblad 500 EL; 2 Hasselblad 500 CM; Objetivo Carl Zeiss Planar 80 mm f:2,8; Objetivo Carl Zeiss Sonnar 150 mm f:4; y 250 f:5,6
Responder Con Cita top
Viejo 22/05/15, 22:45:27
Co-administradora de ECD

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Loomis Ver Mensaje
Pasaron varios días, más de cien posts y como miliquicientas palabras para que aparecira algún moderador en este hilo y el administrador apareciera moderando en un altercado entre dos foreros en otro hilo de La Comunidad. Llama la atención.....no les parece?.
Da la impresión que la "técnica de la mordaza" es más fuerte que el amor a Club.
Independencia de criterios es lo que falta. Así no llegaremos a ningún lado.

Saludos
Hola @Loomis.. lo primero quiero desearte que te repongas lo antes posible de tus problemas de salud.
Por mi parte como ya he dicho no he intervenido antes porque ha fallecido un familiar y he estado fuera varios días.
Saludos

Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes