Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Informática y Tecnología > Informática > Seguridad

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 11/08/08, 20:21:30
helden Hombre helden no está en línea
Virando voy, virando vengo..

Predeterminado A los usuarios de Vista

No es por acojonar, pero acojona.

http://www.kriptopolis.org/la-puntilla-para-vista
Responder Con Cita top
Viejo 11/08/08, 20:33:01
Jesuz
Invitados

Predeterminado

Me suena a bien poco técnico, al margen de que Windows XP tiene los mismos problemas y otros añadidos.
Vista está sentenciado desde su nacimiento, pero por los usuarios.

Saludos.
Responder Con Cita top
Viejo 11/08/08, 20:36:23

Predeterminado

Lo vergonzoso es que sigan obligándote a comprarlo, por lo menos en los portátiles. Una verguenza.
Responder Con Cita top
Viejo 11/08/08, 20:52:09
Quique ecd Quique ecd no está en línea
Aficionado a la fotografía

Predeterminado

Pues si que estamos listos ..... me veo ahorrando para un Mac ... con lo poco que me apetece cambiar el camón

Quique
Responder Con Cita top
Viejo 11/08/08, 21:25:38
L.David Hombre L.David está en línea ahora
Reseteandome

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

No será un poco alarmista?

Y que conste que no uso Güindos :-=

Mis Cámaras:
Nikon D200 - Nikon D750

Mis Objetivos:
NIKKOR AF-S DX 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR II/I
SIGMA 80-400mm F4.5-5.6 EX APO OS
NIKKOR 24-120mm f/4G ED VR
TOKINA OPERA 16-28 f2,8ILTROS:

Gobe - UV, CPL Polarizador, ND8, ND1000
Responder Con Cita top
Viejo 21/08/08, 21:07:17
Ragora Hombre Ragora no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado

Si vista fuese tan vulnerable ya lo habrian retirado del mercado... microsoft no puede permitirse una publicidad tan mala si es cierta.

Por otro lado yo cada dia me inclino mas por los mac... pero hay q tener dinero de cojones para permitirse uno y no lo digo solo por el precio del equipo.
Responder Con Cita top
Viejo 17/01/09, 12:10:18
runas Hombre runas no está en línea
Sigo intentandolo

Predeterminado

Mi punto de vista es que a usuarios como nosotros,esos problemas de vulnerabilidades,hackeo et,etc no stienen que preocupar minimo,en que creeis que pierden el tiempo los hackers??en reventar microsoft,paginas gubernamentales,politica,fraudes bancarios,etc,un antivirus y un cortafuegos es mas que sufuciente,por ejemplo,dos particiones o dos discos duros encriptados con nuestros fotos y demas,a quien co... se le ocurre meter los datos bancarios en el pc?,es mi modesta opinion,un saludo
Viejo 17/01/09, 17:50:07

Predeterminado

Pues no podría estar más en desacuerdo. Nos atañen y mucho. El pensar que eso es cosa de "hackers superprogramadores" que sólo les interesa petar a la banca y páginas gubernamentales es totalmente falso, y peligroso. La red está llena de lamers. Gente que con pocos conocimientos de programación, leyendo unas cuantas páginas y con 4 programas creados por verdaderos hackers, son capaces de entrar en tu ordenador y fisgonear. Te pongo por ejemplo (y lo he puesto en práctica) las vulnerabilidades que tenía windows 98 en net-bios y que con 2 programitas, uno para escanear ips con esa vulnerabilidad y otro para entrar, era tan sencillo que hasta un mono lo podía hacer, con dos clicks. A mi no me hace ni puñetera gracia que un día me encuentre mis fotos robadas por ejemplo, o borradas, porque, lo creas o no, hay gente que se divierte haciendo ese tipo de putadas. ¿Finalidad? puede que sólo esa, la de divertirse o investigar o qué se yo. Por cierto, hay programas que detectan los ataques intentados en tu ip. Instálate uno y me cuentas luego si sólo intentan entrar en bancos.
Responder Con Cita top
Viejo 17/01/09, 19:54:45
montse Mujer montse no está en línea
viviendo y aprendiendo

Predeterminado

Pues yo que encima, soy una usuaria,en todo lo medido de la palabra, es decir solo se usarlo, no tengo ni idea de nada, estas noticias me ponen los pelos de punta, saludos
Responder Con Cita top
Viejo 18/01/09, 00:08:06
runas Hombre runas no está en línea
Sigo intentandolo

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por helden Ver Mensaje
Pues no podría estar más en desacuerdo. Nos atañen y mucho. El pensar que eso es cosa de "hackers superprogramadores" que sólo les interesa petar a la banca y páginas gubernamentales es totalmente falso, y peligroso. La red está llena de lamers. Gente que con pocos conocimientos de programación, leyendo unas cuantas páginas y con 4 programas creados por verdaderos hackers, son capaces de entrar en tu ordenador y fisgonear. Te pongo por ejemplo (y lo he puesto en práctica) las vulnerabilidades que tenía windows 98 en net-bios y que con 2 programitas, uno para escanear ips con esa vulnerabilidad y otro para entrar, era tan sencillo que hasta un mono lo podía hacer, con dos clicks. A mi no me hace ni puñetera gracia que un día me encuentre mis fotos robadas por ejemplo, o borradas, porque, lo creas o no, hay gente que se divierte haciendo ese tipo de putadas. ¿Finalidad? puede que sólo esa, la de divertirse o investigar o qué se yo. Por cierto, hay programas que detectan los ataques intentados en tu ip. Instálate uno y me cuentas luego si sólo intentan entrar en bancos.
La seguridad de nuestros equipos empieza por nosotros mismos,hacer copias de seguridad regularmente,imagenes de disco,etc,en cuanto a los escaneos de ip o ataques,el90% son productos de web visitadas y propio software,tampoco te quito la razon en que hay casos de lamers,pero este atacan sobre todo por chats,un saludo

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes