![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Me suena a bien poco técnico, al margen de que Windows XP tiene los mismos problemas y otros añadidos. Vista está sentenciado desde su nacimiento, pero por los usuarios. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Lo vergonzoso es que sigan obligándote a comprarlo, por lo menos en los portátiles. Una verguenza. |
|
||||
|
||||
![]() Pues si que estamos listos ..... me veo ahorrando para un Mac ... con lo poco que me apetece cambiar el camón
|
||||
|
||||
![]() No será un poco alarmista? Y que conste que no uso Güindos :-=
De todas las estrellas del cielo, me fuy a enamorar de una fugaz. Mis Cámaras: Nikon D200 - Nikon D750 Mis Objetivos: NIKKOR AF-S DX 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR II/I SIGMA 80-400mm F4.5-5.6 EX APO OS NIKKOR 24-120mm f/4G ED VR TOKINA OPERA 16-28 f2,8ILTROS: Gobe - UV, CPL Polarizador, ND8, ND1000 |
|
||||
|
||||
![]() Si vista fuese tan vulnerable ya lo habrian retirado del mercado... microsoft no puede permitirse una publicidad tan mala si es cierta. Por otro lado yo cada dia me inclino mas por los mac... pero hay q tener dinero de cojones para permitirse uno y no lo digo solo por el precio del equipo. |
|
||||
|
||||
![]() Mi punto de vista es que a usuarios como nosotros,esos problemas de vulnerabilidades,hackeo et,etc no stienen que preocupar minimo,en que creeis que pierden el tiempo los hackers??en reventar microsoft,paginas gubernamentales,politica,fraudes bancarios,etc,un antivirus y un cortafuegos es mas que sufuciente,por ejemplo,dos particiones o dos discos duros encriptados con nuestros fotos y demas,a quien co... se le ocurre meter los datos bancarios en el pc?,es mi modesta opinion,un saludo
|
||||
|
||||
![]() Pues no podría estar más en desacuerdo. Nos atañen y mucho. El pensar que eso es cosa de "hackers superprogramadores" que sólo les interesa petar a la banca y páginas gubernamentales es totalmente falso, y peligroso. La red está llena de lamers. Gente que con pocos conocimientos de programación, leyendo unas cuantas páginas y con 4 programas creados por verdaderos hackers, son capaces de entrar en tu ordenador y fisgonear. Te pongo por ejemplo (y lo he puesto en práctica) las vulnerabilidades que tenía windows 98 en net-bios y que con 2 programitas, uno para escanear ips con esa vulnerabilidad y otro para entrar, era tan sencillo que hasta un mono lo podía hacer, con dos clicks. A mi no me hace ni puñetera gracia que un día me encuentre mis fotos robadas por ejemplo, o borradas, porque, lo creas o no, hay gente que se divierte haciendo ese tipo de putadas. ¿Finalidad? puede que sólo esa, la de divertirse o investigar o qué se yo. Por cierto, hay programas que detectan los ataques intentados en tu ip. Instálate uno y me cuentas luego si sólo intentan entrar en bancos. |
|
||||
|
||||
![]() Pues yo que encima, soy una usuaria,en todo lo medido de la palabra, es decir solo se usarlo, no tengo ni idea de nada, estas noticias me ponen los pelos de punta, saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|