![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Fotografo: Eduardo Herrera Camara: Fujifilm S200 Lugar: Presa Chihuahua, Chih. Año:2011
|
||||
|
||||
![]() Comenten espero todas sus sugerencias quisiera saber lo que piensan todos!!!
|
||||
|
||||
![]() Hola Eduardo. Tu modelo/novia tiene mucho para ofrecir es un lujo tenirla trabajando contigo. Los retratos en terminos de pose y encuadre, beunos, pero salvo en el primero y segundo hay un sobre-procesado de la piel que creo ha resultado en un problem de enfoque. Ese tipo de procesado roba texturas de la piel y además deja las caras sin facciones y relevos; las caras parecen más planas. Tienes camino por delante, pero con esa chica, será un camino suave y divertido! Saludos Joe
|
||||
|
||||
![]() Cita:
me apunto la palabras de Joe, es que estoy pelín vago, tambien cuidaría el enfoque se te ha ido en algunas..., un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Me gustan más las de agua y la última. No sé si lo que te indican Joe y Vilorio es por el procesado o por la cámara pero es lo único mejorable. Porque lo que es composiciones, encuadres, luz, tonos y modelo tienes calidad a raudales. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias por la sugerencia solo me gustaría aclarar que ella no es mi novia pero gracias por tus tus sugerencias todas serán tomadas en cuenta pare los proximos estudios buen dia!!
|
||||
|
||||
![]() Joe, vilorio, y rafanavji gracias por comentar!!
Tags |
dactil, diseño dactil, eduardo herrera, viri |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|