Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Equipo fotográfico > Cámaras digitales > Canon

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 24/06/08, 22:23:21
Landaree Hombre Landaree no está en línea
Co-administrador técnico del Club

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola!

no os asustéis, no es para mi
... 'gensanta, tú... ¡¡esas cosas se avisan en el título del hilo!! (por lo menos en tu caso ).

Que mas creao una paranoia ya
Viejo 24/06/08, 22:24:24
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de ElClubDigital

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Landaree Ver Mensaje
... 'gensanta, tú... ¡¡esas cosas se avisan en el título del hilo!! (por lo menos en tu caso ).

Que mas creao una paranoia ya
Viejo 24/06/08, 22:30:02
Borco Hombre Borco no está en línea
(Paco Soler)

Predeterminado

Jejeje... ya estaba asustado yo tambien.

Mi Blog de Fotografía
Responder Con Cita top
Viejo 24/06/08, 22:33:09
Jesuz
Invitados

Predeterminado

Yo no, ya estoy curado
Responder Con Cita top
Viejo 24/06/08, 22:37:33

Predeterminado

Bueno, coñas aparte, yo creo que la 450D sí que es una cámara interesante... por supuesto que lo es; la serie xxD siempre ha sido interesante, y no se ha vendido como churros sólo por ser Canon. Tienen un buen rendimiento ISO para su segmento de mercado, prestaciones aceptables...

Lo que pasa que la 450D todavía es bastante nueva, y creo que probablemente deba bajar aún de precio durante varios meses más hasta ser una oferta lo suficientemente atractiva.
Viejo 24/06/08, 22:38:58
Jesuz
Invitados

Predeterminado

Claro, eso todas, pero por ese precio prefiero alguna Sony
Responder Con Cita top
Viejo 24/06/08, 22:40:36
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de ElClubDigital

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Jesuz Ver Mensaje
Claro, eso todas, pero por ese precio prefiero alguna Sony
mi pregunta iba por ahí... que es interesante desde luego... pero... ¿a ese precio? 700 euros????
Viejo 24/06/08, 22:52:25
The Eye Hombre The Eye no está en línea
toy, no toy, pero vuelvo a tar

Envía un mensaje vía Skype™ a The Eye
Predeterminado

En http://www.maxmemo.com

el cuerpo de la EOS450D está a 601€ y con el 18-55IS a 681€
el cuerpo de la EOS40D está a 910€ y con el 17-85 IS a 1.211€

(en las compras online supont que canon tb devolverá esa cantidad de € según compra hasta final de este mes, me parece recordar que era)

Esos 300€ de diferencia (en cuerpos) para según quien puede ser una diferencia grande.

SObre una u otra cámara? ¿Qué nivel fotográfico tiene? por ejemplo, para mí con la 450D tengo más que suficiente, la 40D me vendría enorme. También tendría que tener en cuenta el peso entre una y otra, el cual es bastante considerable.

También leí en Quesabesde, que la 450D le va soplando a la oreja a la 40D en cuanto al nivel de foco.

Compañeros que tengan la 450D? Ondario tenía la intención de comprársela, no sé si ya lo habrá hecho.

* No es lo que muestras, sino como lo muestras

Emoticono by Al_Ballut

Responder Con Cita top
Viejo 26/07/08, 12:08:05
Scolta01 Hombre Scolta01 no está en línea
MI "OBJETIVO" ES UNA BUENA FOTO....

Predeterminado Nikon

Tienes un MP
Responder Con Cita top
Viejo 03/09/08, 10:00:07
quesabesde quesabesde no está en línea
Vive en el Club

Post Noticia - Canon publica la primera actualización de firmware para la EOS 450D

Con toda la atención puesta en la nueva EOS 50D y en el futurible relevo de la EOS 5D, Canon ha decidido atender a los usuarios de su menos mediática EOS 450D con el lanzamiento de su primera renovación de firmware. La recién llegada versión 1.09 corrige pequeños errores en el sistema de horquillado y en el modo Live View.

La noticia completa la tienes aquí

Ir al link original: http://feeds.quesabesde.com/~r/quesabesde-fotografia-digital/~3/382113597/canon-eos-450d-firmware,1_4524

Viejo 30/09/08, 16:06:15
Celeb Hombre Celeb no está en línea
Fotografía tus sentidos..

Estado de ánimo
Sorprendido

Enviar mensaje a través de MSN a Celeb Envía un mensaje vía Skype™ a Celeb
Question ¿Algun@ que disfrute de una Canon 450D? ¿Satisfech@?

... agradecería "experiencias" personales con este modelo de cámara. Las características técnicas ya las conozco, hay mucha información disponible en la red.
Me interesan mas las opiniones subjetivas de los usuarios, sobre utilización, ergonomía, calidad de imagen (objetivos), etc...todo aquello que recomendarías a un amigo para comprarla o aquello que le diríais para NO adquirirla...

(Nota: por si alguno no lo sabe "NO soy comercial de Canon". Tan sólo uno más de los que está perdido entre tanta oferta de refléx y quiere dar el salto..)
Mi equipo: Canon 70D, 450D, Canon 18-55 IS, 50 1.8 mm., Canon 55-250 IS, Tokina 12-24, Panasonic FZ20

Úlima edición por Celeb fecha: 06/10/08 a las 09:27:10 Razón: Solucionado
Responder Con Cita top
Viejo 30/09/08, 16:17:03

Predeterminado

Bueno, tienes las 37 opiniones de QueSabesDe, y las 94 de DPReview (en inglés); aparte, tienes toda la información disponible sobre la cámara, centralizada en este hilo, y que incluye las impresiones de gente de este Club.

Personalmente, nunca he valorado gran cosa la información subjetiva; aspectos como la ergonomía, calidad de imagen, y funcionalidad y operación de la cámara, se pueden averiguar más claramente de los datos exactos proporcionados por todos esos análisis y páginas de especificaciones, que tratando de inferir a partir de impresiones subjetivas.

Por ejemplo, si quieres saber “cuán grande es”, unos usuarios te dirán que les parece “demasiado grande”, y otros que “no lo suficiente”, y entonces te quedarás con la duda, no sólo porque unos y otros diferirán entre sí, sino porque no sabrás exactamente cuánto consideraría la primera persona que es “lo bastante pequeña”, o “suficientemente grande” la segunda; en cambio, las especificaciones objetivas son perfectamente claras: la cámara mide 129 x 98 x 62 mm, y eso significa exactamente lo mismo para todo el mundo, tú incluido. Por lo tanto, es un dato mucho más claro y definitivo para ti (y para cualquiera).

Y más o menos lo mismo pasará con el resto de características... y, por extensión, con lo recomendable que pueda ser o no la cámara, para una persona dada

De todos modos, ahí te dejo esas tres fuentes de opiniones subjetivas, por lo que puedan valer.

Úlima edición por Landaree fecha: 30/09/08 a las 16:25:17
Responder Con Cita top
Viejo 30/09/08, 16:38:57
M.Marti Hombre M.Marti no está en línea
Maestro/a en el Club

Predeterminado

mi opinión..., ve directo a la 40D y darás el primer paso auténtico. Quesabesde.com, entra y mira y mira y compara....., Saludos, Martí.
Responder Con Cita top
Viejo 30/09/08, 16:49:38

Estado de ánimo
Sorprendido

Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones.
Precisamente, Landaree y M. Marti, la 40D la he descartado porque la he tenido en las manos y, a pesar de que es una gran máquina, "subjetivamente" creo que es demasiado grande y pesada para mí y sé que si me la compro no la voy a sacar a pasear tanto como la 450D...
Mi equipo: Canon 70D, 450D, Canon 18-55 IS, 50 1.8 mm., Canon 55-250 IS, Tokina 12-24, Panasonic FZ20

Responder Con Cita top
Viejo 30/09/08, 19:07:40
zintxo Mujer zintxo no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado

Hola:
Yo la tengo desde hace unos 8 días, y la verdad que de momento estoy muy contenta, por que no pesa mucho y de lo mas importante para mi, tiene un menu asequible, lo que es importante para gente como yo que aun no está al 100% en esto de la reflex digital....
Me costo 555 € + 25 tarjeta , creo que es una buena camara para tener esa primera toma de contacto, ademas te permite ampliar cuando quieras....
A por ella.....
Mua
Responder Con Cita top
Viejo 30/09/08, 19:57:46
Andres Capurro Hombre Andres Capurro no está en línea
con ganas de aprender y de mostrar

Enviar mensaje a través de MSN a Andres Capurro
Predeterminado

Yo la tengo hace mas de un mes, antes tenia la 400 que por cierto me ha dado muchas satisfacciones
la 450 lo unico que hasta ahora no me ha gustado es lo de la vision directa
dado ue hay muchos controles que no podes usar en ese odo
despues al parecer
hermosa
claro que si podos comprar la 40 eso si sera un salto por mas que tiene 2 mp enos
Abrazo
Andres
Viejo 06/10/08, 09:34:59

Estado de ánimo
Sorprendido

Predeterminado

Bueno, amigos, yo ya estoy satisfecho con ella desde el viernes
Para los que estéis dudando, merece la pena (sobretodo si pasáis desde una compacta).

Primeras pruebas :

Highslide JS
Highslide JS
Highslide JS
Highslide JS
Highslide JS

Responder Con Cita top
Viejo 07/10/08, 12:10:08
quesabesde quesabesde no está en línea
Vive en el Club

Post Análisis - Canon EOS 450D. Evolución lenta pero segura

Cinco años y cuatro generaciones avalan la llegada de la Canon EOS 450D. Mucho ha cambiado el mercado desde que aquella primera EOS 300D viera la luz, y ahora a la EOS 450D le corresponde actualizar ligeramente las especificaciones de la ya retirada EOS 400D. Algo más de resolución, medición puntual y -sobre todo- la función de previsualización con enfoque por contraste justifican la llegada de este modelo de gama baja. ¿Su principal problema? La fuerte competencia en este segmento, incluida la joven Canon EOS 1000D, de la que la EOS 450D tendrá que saber distinguirse para justificar su mayor precio.

La noticia completa la tienes aquí

Ir al link original: http://feeds.quesabesde.com/~r/quesabesde-fotografia-digital/~3/413668132/canon-eos-450d,3625.html

Viejo 07/10/08, 18:08:43
vicpasgi vicpasgi no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado Canon Eos 450D: Dudas

Hola, amigos! Este es mi primer mensaje. Acabo de registrarme y lo he hecho porque, al darle la brasa a ciertos amigos y amigas sobre cámaras, me han dicho que por qué no me meto en un foro donde me puedan ayudar. Buena idea. Así que aquí estoy.

Os cuento el principal motivo de este tema: Yo dispongo de una Olympus E-500 desde hace cosa de 2 años y tengo ciertos "problemas". Yo no soy entendido en términos técnicos así que lo explicaré de forma un tanto para tontos: Muchas veces que quiero hacer una foto, me aparecen esas ráfagas de luz que a veces INCLUSO me impiden realizar la fotografía y eso me desespera sobremanera. Ese es el principal problema pero también he tocado muchas cámaras Canon y el color que me ofrece no se qué tiene de distinto pero me atrae más que el de Olympus (¿por qué es?). La E-500 es "corta" en megapíxels... En fin, por una serie de motivos encabezados por estos tres, he pensado en comprarme la CANON EOS 450D aunque se que sólo dispondré de un solo objetivo.

Me gustaría que me dijeseis TODO lo que sepáis acerca de esta cámara, si será una buena compra, etc. (Por cierto, pienso comprarla en Andorra por 545 euros aproximadamente). Pero no que me deis datos que puedo sacar de cualquier parte si no más como experiencias y TODO aquello que deba saber.

Tengo muchas dudas pero no os remitáis a contestarme sólo las dudas:
· He visto por ahí como si hubiesen distintos tipos de la misma 450D. ¿Qué es eso de Rebel XSI y cosas de estas? ¿Qué diferencias hay? ¿Cual tengo que pedir si son distintas?, etc.
· ¿Con esta cámara no tendré ese problema de tener que esperar 20 horas para hacer una foto con las rafaguitas dichosas?
· Parece que son más baratas las tarjetas de memoria que gasta la Canon que las utilizadas por Olympus, ¿me equivoco? Si es así, ¿por qué?
· Aunque me es igual porque yo no miro por ahí, ¿es cierto que en esta 450D se puede ver también por la LCD lo que vas a fotografiar?

Como veis quiero saberlo todo. Quiero hacer una buena compra y sentirme feliz con ella. Y creo que estoy en el lugar adecuado para que me ayudéis a ello .
Por cierto, me voy el jueves que viene a Andorra así que contestadme rápido, por favor !
Bueno, id contándome y si tengo más dudas, sobre la marcha y en este mismo tema os pregunto, vale?

Muchísimas gracias a todos de antemano y al foro por ser tan útil

http://flickr.com/photos/vic_sparrow/
Responder Con Cita top
Viejo 08/10/08, 00:32:09
Viajero Hombre Viajero no está en línea
Eternamente novato

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por vicpasgi Ver Mensaje
He visto por ahí como si hubiesen distintos tipos de la misma 450D
. ¿Qué es eso de Rebel XSI y cosas de estas? ¿Qué diferencias hay? ¿Cual tengo que pedir si son distintas?, etc.
· ¿Con esta cámara no tendré ese problema de tener que esperar 20 horas para hacer una foto con las rafaguitas dichosas?
· Parece que son más baratas las tarjetas de memoria que gasta la Canon que las utilizadas por Olympus, ¿me equivoco? Si es así, ¿por qué?
· Aunque me es igual porque yo no miro por ahí, ¿es cierto que en esta 450D se puede ver también por la LCD lo que vas a fotografiar?

http://flickr.com/photos/vic_sparrow/
Lo de ver diferentes denominaciones de esta cámara no es porque hayan varias, sino porque aquí la llaman 450D y en otros mercados (cómo el americano) Rebel XSi. No te compliques la vida, la cámara es la misma.

Sobre lo del flash no te lo puedo decir con mucha exactitud, pero la 450D también lo usa (según sus especificaciones) para enfocar con poca luz. De todas formas te tengo que decir que tuve la 350D y nada tenía que ver (en positivo para Canon) el enfoque con poca luz con la E500 que también tuve...cómo bien dices, es desesperante tanta ráfaga de flash para al final, fallar en el enfoque un montón de veces.

Efectivamente las tarjetas que usa esta Canon son más baratas que las de la Oly. Pero no por cuestión de marcas, sino porque la 450D usa (por vez primera en las réflex de Canon si no me equivoco) tarjetas del tipo SD, más baratas y fáciles de conseguir (yo pienso que en el futuro todas las cámaras usarán este tipo de tarjetas) que las Compact Flash de la E500.

También aciertas en lo de poder usar el LCD para hacer fotos....se llama liveview (similar a las compactas aunque más lento y raro de manejar) y utiliza el enfoque por contraste.....una "mariconada" de la que se reían los de Canon y Nikon cuando Olympus lo puso en la E330, y ahora copiado y requetecopiado hasta en réflex supuestamente "profesionales".

Un saludo.

Bookmarks

Tags
14 bits, 450d, canon, canon eos 450d, consulta, d300, eos, nikon, nuevo, urgente

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes