Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Equipo fotográfico > Cámaras digitales > Ricoh

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 24/06/08, 10:40:07
quesabesde quesabesde no está en línea
Vive en el Club

Post Ricoh Caplio GX200: Información, noticias y discusión

Con el mismo diseño que estrenó la GX100 y sin alterar su cobertura angular de 24 milímetros. De esta guisa se presenta la GX200, que hace de su CCD de 12 megapíxeles, su pantalla con 460.000 píxeles de resolución y un ruido electrónico bajo control -promete Ricoh- sus principales argumentos para dar el relevo a una de las más peculiares compactas del escaparate.

La noticia completa la tienes aquí

Ir al link original: http://feeds.quesabesde.com/~r/quesabesde-fotografia-digital/~3/318722875/ricoh-gx200,1_4371

Úlima edición por Landaree fecha: 06/03/09 a las 18:19:37
Responder Con Cita top
Viejo 04/07/08, 13:50:03
Vive en el Club

Post Especial - Ricoh GX200: toma de contacto y primeras muestras

La GX200 tomaba el relevo la semana pasada de la peculiar GX100. Con el mismo diseño que ya lucía su predecesora, las nuevas bazas de la recién llegada son los 12 megapíxeles del sensor, un buffer mejorado y una promesa de control de ruido que, mucho nos tememos, cae en saco roto. Ligeros retoques y detalles exquisitos conviven en esta remozada compacta que, sin superar algunos de sus problemas endémicos, sigue siendo uno de los modelos más interesantes del momento.

Ir al link original: http://feeds.quesabesde.com/~r/quesabesde-fotografia-digital/~3/326579838/ricoh-gx200-analisis-fotos,1_4388

Viejo 04/08/08, 10:50:08
Vive en el Club

Post Análisis - Ricoh GX200. Una buena fórmula que gana adeptos

La llegada de la Ricoh GX200 es, posiblemente, la mejor prueba de que la fórmula de la Caplio GX100 funcionó acertadamente. Es ahora el momento de afinar algunos detalles de aquella peculiar compacta con ajustes manuales, formato RAW y un espectacular angular de 24 milímetros que tropezaba con el ruido, un enfoque torpe y un disparo demasiado lento. La lista de tareas pendientes era evidente, y Ricoh ha hecho los deberes con una GX200 que mantiene -afortunadamente- la esencia de su predecesora y se muestra un poco más ágil. Desgraciadamente, el nuevo procesador y los 12 megapíxeles siguen sin estar a la altura de este cuerpo de lujo.

Ir al link original: http://feeds.quesabesde.com/~r/quesabesde-fotografia-digital/~3/355108913/ricoh-gx200,3918.html

Viejo 03/08/09, 14:51:02
giraxt giraxt no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado nuevo en el foro con nueva gx 200

Hola amigos, solamente deciros que teniendo la maquina gx 200 hace solo una semana veo que no tiene mucha nitidez, tal vez haya estado acostumbrado a la canon g 10 o a la leica d lux 3, creo que estas ofrecian mas nitidez y fotos mas vivas, claro todavia es pronto para sacarle al gx 200 mas provecho.
Mi pregunta es si aparte en automatico hay alguna configuracion que mejore la nitidez, sobre todo en paisaje, y con buen tiempo claro, ya sabemos que los dias muy nublados las compactas.....
Una vez he tirado en SCENAS del modo paisaje pero creo que me salio igual que en automatico, me podeis dar alguna pista?, por lo demas estoy contento se lleva en un bolsillo, pesa poco y es facil de usar.
muchas gracias
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes