![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() No termino de decidirme por una presentación u otra. Se aceptan opiniones. Muchas gracias por las visitas y comentarios Úlima edición por Indiesita fecha: 01/11/12 a las 10:41:06 |
|
||||
|
||||
![]() Muy buena simetría y mejor encuadre Rafa, pero destaco el control de la luz en un lugar que tiene pinta de ser mu jodio este tema, ... mira que he estado veces y siempre lo he pillado cerrado para preparar alguna exposición, ... le tengo muchas ganitas a estos interiores ![]() En el tema marcos y presentación no me meto, que son temas mu de cada uno ![]() ![]() Un abrazo |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cñ!! Tomás, seguro que uno te tira más que el otro. Venga, mójate. Pd. como si fuera una encuesta. |
|
||||
|
||||
![]() Si el del marco ancho me la pasas a negro te cuento ![]() pero si no, pues me quedare con el blanco ya que me insistes ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola, yo por contraste me quedo con la primera y lo de la presentación pues me gusta también, según para que sea una u otra. salu2 |
|
||||
|
||||
![]() Para mi viste mucho mas este negro, mas aún en una foto tan luminosa, le aporta contraste y a mi entender gana en profundidad, pero son mis royos, eiiinn ![]() |
|
||||
|
||||
![]() yo me quedaria con el negro,aunque tambien el blanco dan ambos sensacion de mas luminosidad a la toma,que la primera....
|
||||
|
||||
![]() En este caso la prefiero sin marco, la cantidad de elementos que contiene la imagen merecen ese plus de detalle que aporta el tamaño de esta para mi, estupenda toma. Excelente trabajo. Un abrazo.
Comentar a los demás es una muestra de respeto, piénsalo cuando subas tus fotos. __________________________________________________ ___________________ Lo mejor de tu mejor foto es que estuviste ahí Úlima edición por DeSantos fecha: 31/10/12 a las 16:16:30 |
|
||||
|
||||
![]() Excelente Rafa ... una limpieza de la PM. ;) |
|
||||
|
||||
![]() Yo la prefiero sin marco. La imagen, con la ingente cantidad de líneas y transparencias que contiene, no necesita ser realzada por ningún marco según mi opinión. Joer, te ha quedado de lujo. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Imagen bien contrastada con una gama de grises bastante completa, las verticales y simetría muy bien. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() A mi me gusta sin marco, o en todo caso, uno con menos superficie... el ByN es muy bueno y la luz en su punto justo saludos |
|
||||
|
||||
![]() Excelente ByN, todas esas lineas y la simetria la hacen una imagen muy atractiva. Me quedo con la 1ra, sin marco. Gran trabajo. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Para mi la segunda! Me encanta la limpieza y la luminosidad que has conseguido, estando tan abarrotada de lineas.
|
||||
|
||||
![]() Si bien siempre utilizo marco negro, en este caso creo que en la segunda se destacan mas todos los detalles intervinientes. Dejando de lado el marco, es una muy bonita foto. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Buena imagen, y me gusta mas sin marco. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Empezare por decirte que me quedo con la primera o bien con la del marco negro. La foto me parece estupenda, con una gran simetria y con una luz buenisima. Lo de esos interiores es la leche, unas veces te dejan hacer fotos y otras no te dejan si asomar la camara. No se de que puede depender. La ultima vez que estuve, el segurata me obligo a guardar la camara en la funda si queria entrar.... vamos, una juerga. Y eso que no habia ninguna de las "maravillosas" exposiciones que suelen poner en el interior.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
|
||||
|
||||
![]() LA prefiero sin marco en este caso,Rafa! Exelente control de luces! Haz trabajado con algùn filtro?
|
||||
|
||||
![]() Muy buena foto y un byn muy logrado. La imagen tiene suficiente encanto como para discurrir sobre que tipo de marco, yo la presentaría peladita, sin ningún marco. Saludos. |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|