![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() @Loomis Luis esta sigue siendo una foto descriptiva pero al menos es algo más minimalista, solo tiene aire, agua, tierra y unos sujetos buscándose la vida recogiendo erizos en cuanto baja la marea. Y un juego en la composición entre las rocas y los personajes. Espero que sea apropiada para los cafeteros exigentes. Gracias por pasar... |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por la dedicatorio Rafa. Muy bueno el reparto de los espacios aprovechando los tercios, además, me agrada mucho, desde el aspecto compositivo, la manera en que la primera afloración rocosas nos lleva a la segunda y ésta a la tercera en un zig-zag que nos conduce a los personajes. La naturalidad de la edición le confiere mucha elegancia. Muy buen trabajo compi y nuevamente muchas gracias por el detalle. Saludos. PD: el horizonte? Úlima edición por Loomis fecha: 10/04/15 a las 14:20:23 |
|
||||
|
||||
![]() Yo la vi ahora. Lo de avisar esta muy bien, pues algunos del " cafe", no estamos muy al loro. Yo por eso lo subo todo en sin clasificar asi no me pierdo y me encuentran los comppis mas facil. La fotografia es algo mas que descriptiva, la veo elegante y muy limpia de nada que sobre, lo cual la hace especial al verla con calma. Para el cafe, perfecta. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Vengo a coincidir en casi todas las apreciaciones de Luis pero mi lectura -y no sé por qué- no comienza en la roca de abajo a la derecha sino en la de la izquierda. De ahí pasa por los personajes hasta acabar en la roca en la que Luis iniciaba su lectura. Mi recorrido, pues, no es en zigzag sino elíptico. Y la verdad es que el camino se me hace fácil. Bien compuesta y editada. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() También la veo ahora Rafa, el fin de semana estuve algo despistado. Me agrada la composición y el reparto de espacios, así como la edición tan natural y la calma que infunde, a pesar de que las personas que aparecen estén currando. Salud.
|
||||
|
||||
![]() Muy buena composición, haciendo saltar la vista de un elemento a otro hasta llegar al sujeto principal. Luz bien trabajada y con unos tonos cálidos muy agradables. |
|
||||
|
||||
![]() El punto de luz que tiene me gusta y mucho. salu2 |
|
||||
|
||||
![]()
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
|
||||
|
||||
![]() Un pelin caída a la izquierda no? Por lo demás muy bien.
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|