![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Felicidades a ambos, a tí por esta excelente foto en bn @calagurris y al amigo @Riaran, no se por qué pero...si tú le felicitas por algo será. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Con desenfoque y sin él, ¡joder que buena! La luz y la nitidez en la cara espectaculares. Salud
|
||||
|
||||
![]() Tu cámara de hacer fotos debe estar más afinada que la guitarra de Paco de Lucia, pues hace unas fotos con tanta definición y calidad que no siendo por ello ( lo de afinado, me refiero), No entiendo porqué a mí no me salen igual. Un abrazo
|
||||
|
||||
![]() El foco en su sitio, y desenfoque en el resto, para mi Excelente. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Un día de estos nos debería explicar sus truquillos, aquellos de "cada maestrillo tiene su librillo", se lo compro ( el librillo ) Sin embargo y aún con una calidad técnica indiscutible me falta por abajo y me sobra por arriba Me falta un poco más de brazo y de cuerpo en la señora y me hubiera dado igual que la cabeza del señor hubiera quedado un poco cortada. Ganaría en proporciones y peso y no cambiaría nada la visualizacion de la imagen Y un dedito más por la izquierda ya que estamos, pero es una social con todo lo que ello implica así que estás disculpado de antemano
|
||||
|
||||
![]() Jopeee me parece buenísima y encima me la dedicas ![]() ![]() ![]() Me la guardo con todo cariño amigo. Muchas gracias José Carlos @calagurris. Un fuerte abrazo.
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|