Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Tus fotografías > Álbum de fotos > Ciudades y pueblos

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 24/03/15, 12:17:51
jucargobel Hombre jucargobel no está en línea
Usuario veterano

Estado de ánimo
Feliz

Predeterminado Por Astorga

Úlima edición por jucargobel fecha: 25/03/15 a las 09:33:21 Razón: para que no pueda ser seleccionada para la FDLS
Responder Con Cita top
Viejo 24/03/15, 12:28:52
WALIAS57 Hombre WALIAS57 no está en línea
Vive en el Club

Estado de ánimo
Feliz

Predeterminado

Buena edición y detalle. El encuadre complicado para poder abarcar todo lo que querías. Las hojas de los árboles, sobre todo en la parte izquierda, se comen bastante espacio de interés. Tampoco sé que otras posibilidades de encuadre había.¿Las verticales? ... complicado también. La foto, en general, me resulta interesante. Salud.
Viejo 24/03/15, 15:25:03
marantz1970 Hombre marantz1970 está en línea ahora
Solo se que la luz es la clave

Estado de ánimo
Diabólico

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por WALIAS57 Ver Mensaje
Buena edición y detalle. El encuadre complicado para poder abarcar todo lo que querías. Las hojas de los árboles, sobre todo en la parte izquierda, se comen bastante espacio de interés. Tampoco sé que otras posibilidades de encuadre había.¿Las verticales? ... complicado también. La foto, en general, me resulta interesante. Salud.
Opino lo mismo...
Responder Con Cita top
Viejo 24/03/15, 15:43:55
RmP. RmP. no está en línea
Usuario veterano

Predeterminado

La composición no me acaba de cuadrar pero es lo que hay y poco se puede añadir. El encuadre a lo que se ve no había otro si querías conseguir algo del motivo principal que son el muro y las torres de la catedral. Veo bien texturizado el motivo con nitidez en cuanto a detalle. En general convendrás conmigo que la sensación es un pelín agobiante entre la hojarasca del primer plano y el motivo del fondo. Encuentro cierta inclinación a la derecha así y todo la veo excelente.
Responder Con Cita top
Viejo 25/03/15, 00:49:44
alvearjl alvearjl no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado

Aunque creo que podrías haber dado algo más de luz a las hojas «negras», el color, el tono de la foto me gusta; y el buen foco.
Pero el encuadre me hace preguntarme: ¿qué es exactamente lo que quieres destacar en la toma? ¿Quizá la torre cuadrada del centro? Lo dudo también. Creo que has querido abarcar mucho y no has decidido un objeto principal en la foto, un motivo... Más que el agobio que comenta Ramón, veo dispersión y que nada destaca como objeto del disparo.
No creo que sólo pueda haber un objeto en la foto, puede haber mil, pero creo que tiene que haber al menos uno claro, el que da sentido a la fotografía.
Responder Con Cita top
Viejo 25/03/15, 07:52:20
Nursfotografia Mujer Nursfotografia no está en línea
Maestro/a en el Club

Estado de ánimo
Feliz

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por WALIAS57 Ver Mensaje
+1

Saludos!

Portfolio:

Núria Martínez Fotografia

Redes sociales:
YOUTUBE Speed process

Instagram @nuria_martinez_foto

Mail: nursfotografia@gmail.com
Responder Con Cita top
Viejo 25/03/15, 09:23:15
jucargobel Hombre jucargobel no está en línea
Usuario veterano

Estado de ánimo
Feliz

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por alvearjl Ver Mensaje
Aunque creo que podrías haber dado algo más de luz a las hojas «negras», el color, el tono de la foto me gusta; y el buen foco.
Pero el encuadre me hace preguntarme: ¿qué es exactamente lo que quieres destacar en la toma? ¿Quizá la torre cuadrada del centro? Lo dudo también. Creo que has querido abarcar mucho y no has decidido un objeto principal en la foto, un motivo... Más que el agobio que comenta Ramón, veo dispersión y que nada destaca como objeto del disparo.
No creo que sólo pueda haber un objeto en la foto, puede haber mil, pero creo que tiene que haber al menos uno claro, el que da sentido a la fotografía.
@alvearjl el objeto principal es el conjunto arquitectónico, pero no como protagonista único y absoluto, sino dentro del entorno natural en el que se encuentra, junto a la muralla, el parque y los árboles, que en cierto modo enmarcan la torre central. Evidentemente tengo otras tomas donde me centro sobre la torre o alguno de los otros elementos de ese conjunto, pero en esta lo que pretendía era reflejar todo el entorno.
Viejo 25/03/15, 15:05:01
jomabesa Hombre jomabesa no está en línea
Toda una leyenda en el Club
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Ya has comentado lo que pretendias y desde ese punto de vista lo encuentro todo correcto, excepto algún tironcito, pero creo que has incluido demasiados elementos interesantes en la toma y todos ellos de forma muy parcial, con lo que para situarse en el interesante entorno esta bien, pero no para poder disfrutar de cada elemento. Supongo que para eso nos subirás otras tomas mas adelante.

PANASONIC FZ1/2-FZ30
OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14
OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1
Objetivos:
12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez

De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80
Visita mi galeria:
http://www.flickr.com/photos/jomabesa/
Responder Con Cita top
Viejo 10/06/15, 17:08:09
Fran 3 Hombre Fran 3 no está en línea
Toda una leyenda en el Club

Estado de ánimo
Enfadado

Predeterminado

Me gusta la toma, solo decir..., que unos tironcitos para dejarla algo más vertical... no le vendría nada mal,

Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes