Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Sobre ElClubDigital > La Comunidad de ElClubDigital

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12/12/13, 17:34:43
vittijdc Hombre vittijdc no está en línea
Se le ve a menudo por aquí

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Yo no llevo demasiado aquí, pero me gusta mucho el buen rollo que hay en este foro, parece que todos os conocéis y que os lleváis muy muy bien y eso me gusta, la gente comenta en las fotos y expresa su opinión sin faltar al respeto a nadie, si es verdad que este foro decae, que espero que no, sería una gran pena porque estoy en varios foros y sinceramente este es el que más me gusta. Espero que se puedan organizar cosas y poder participar en ellas, como por ejemplo la foto de la semana que han sacado ahora, me parece una muy buena idea, de echo he votado que se haga, espero que todo vaya a flote y que no decaiga.
Saludos Víctor
Viejo 12/12/13, 20:17:32
KarSol Hombre KarSol no está en línea
█═════════█════█

Enviar mensaje a través de Yahoo a KarSol
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por rafanavji Ver Mensaje
Querido Papá Noel:

Este año me he portado muy bien en el foro. Casi no me he peleado con nadie. He procurado subir buenas fotos y comentar mucho. Por eso me gustaría pedirte como regalo ................
Jooo.... yo este año me portado mu mal y me peleao con to quiski...

Las fotos cada día peor... y cada vez comento menos...

Yo si eso no le pido na vale!....

A ver si con menos faena el Santa!.. te concede lo que pides.
Un abrazo Rafa!...

Responder Con Cita top
Viejo 13/12/13, 14:51:51
jomabesa Hombre jomabesa no está en línea
Toda una leyenda en el Club
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con tu peticion y espero que sirva para que esto se anime y, si es posible, vuelvan a participar muchos de los compañeros que repentinamente nos han abandonado y que en gran parte son magnificos fotografos.
Lo que tambien me gustaria pedir, es que nadie vea ofendido su ego por no estar entre los seleccionados y comience a poner en duda la honradez en las selecciones y mas cuando no hay ningun premio material para los elegidos.
Todos aquellos que se sienten grandes fotografos (algunos lo son) creo que lo que deben de hacer, en lugar de cabrearse y retirarse por niñerias, es intentar ayudar a todos los que empiezan y a los que somos duros de mollera y no aprendemos todo lo deprisa que nos gustaria. No se si los Reyes (me gustan mas que el nordico) nos traeran todo lo pedido.

PANASONIC FZ1/2-FZ30
OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14
OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1
Objetivos:
12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez

De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80
Visita mi galeria:
http://www.flickr.com/photos/jomabesa/
Responder Con Cita top
Viejo 13/12/13, 17:39:21
DIGITAL FOTO Hombre DIGITAL FOTO no está en línea
Expulsado

Enviar mensaje a través de Yahoo a DIGITAL FOTO
Predeterminado

Este post se ha borrado por una clara falta de respeto.

Úlima edición por DIGITAL FOTO fecha: 14/12/13 a las 01:00:52
Responder Con Cita top
Viejo 13/12/13, 17:47:09
Lrnavjim Hombre Lrnavjim no está en línea
Asiduo de estos parajes.

Predeterminado

Yo soy más de Reyes Magos, pero me ha "llegado" al corazón esa carta.
Creo que se te concederá y nos alegraremos todos.
Acabo de recordar que aún no he escrito mi carta a Baltasar.
No sé si abrir un hilo y mover un poco algunas opiniones...
Edito, porque al final lo he abierto.
En fin, a ver qué pensais sobre mis dudas y "temores"...
Un abrazo a todos.

Úlima edición por Lrnavjim fecha: 13/12/13 a las 18:18:30
Responder Con Cita top
Viejo 14/12/13, 00:57:10
isidoro gomez Hombre isidoro gomez no está en línea

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Me uno a esta petición tuya Rafa, pero la hago extendida a ambos Papa Noel y Reyes Magos, haber si alguno nos lo regala. Un abrazo.
https://500px.com/isidorogmezmorn

Puedes visitar mi galeria junto a la de mis comàñeros NS. :
https://www.nsfotografia.com/
Responder Con Cita top
Viejo 14/12/13, 00:58:43
isidoro gomez Hombre isidoro gomez no está en línea

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Paski Ver Mensaje
Yo una vez fui a una KDD. No voy a decir donde, sólo que a más de 600km de dónde vivo, ya que por temas de trabajo, podría aparecer, o no, pero voy a decir lo que me paso.
No me apunte, por que no sabía si podía acudir, como así lo exprese a mas de uno por mp, por lo que les dije que por favor, me hiciesen un sitio en caso de poder aparecer ese dia. Me movi muchos kilometros ( 375 en total, de dónde estaba por questiones de trabajo) para conocer a compañeros que los "veo" por aqui. No lo pasé mal. Conoci a muchos, hicimos muuuuuchas fotos. Un buen ambiente en la calle, .............. hasta que llego la hora de comer. Un iluminado ( me dijeron que el que había montado toda la KDD) me dijo que como no me había apuntado, no podia entrar al comedor. Los que estaban conmigo alucinaban, ya que habiamos preguntado al encargado del comedor si había problema en poner una silla en un extremo, diciendo logicamente que ningun problema. Pese a eso, tuve que irme a comer a la barra del bar, ( el iluminado se nego en redondo )mientras todos los demás estaban juntos, pasándolo bién, ( mis compis salían por turnos para estar un rato conmigo ). Ni que decir que termine mi plato de patatas y huevos, y me fui raudo y veloz, como los dibujos animados, de ese lugar, no sin antes dar las gracias a quienes tuvieron a bien, el hacerme compañia a turnos. ¿KDDS?. Yo de momento no, gracias.
Se que seguramente nunca más me pasará, pero la mala leche, y la rabia que sentí, aun me dura cuando veo su avatar.
Un saludo
Yo tambien estoy interesado en saber quien ese personagillo que tenemos en el foro, si quieres mandame un privado... Saludos.
https://500px.com/isidorogmezmorn

Puedes visitar mi galeria junto a la de mis comàñeros NS. :
https://www.nsfotografia.com/
Responder Con Cita top
Viejo 15/12/13, 20:10:39
tivi Hombre tivi no está en línea
Haciendo lo que puedo ...

Estado de ánimo
Burlón

Predeterminado

@Paski , me dejas pasmado con lo que cuentas, si no quieres decirlo en público de acuerdo, pero sería bueno que nos enteráramos de quién es este 'personaje' que anda por aquí. Vaya tela nen.

Yo también tengo muchos deseos, para Papá Noel, para los Reyes (los auténticos no los que tenemos en la poltrona, bueno, para estos últimos también tengo mis deseos, pero no los puedo decir aquí que me expulsan).

Responder Con Cita top
Viejo 15/12/13, 22:13:06
Paski Hombre Paski no está en línea
Se le ve a menudo por aquí

Estado de ánimo
Enamorado

Predeterminado

Que personajes asi hay muchos, y mas en foros. Que ya paso hace tiempo. Felices Fiestas, y que no nos jo*an mas jaja.
Un saludo a todos
Responder Con Cita top
Viejo 15/12/13, 22:27:16
DeSantos Hombre DeSantos no está en línea
Sembrando luces. Recogiendo sombras

Estado de ánimo
Contento

Enviar mensaje a través de MSN a DeSantos
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Paski Ver Mensaje
Yo una vez fui a una KDD. No voy a decir donde, sólo que a más de 600km de dónde vivo, ya que por temas de trabajo, podría aparecer, o no, pero voy a decir lo que me paso.
No me apunte, por que no sabía si podía acudir, como así lo exprese a mas de uno por mp, por lo que les dije que por favor, me hiciesen un sitio en caso de poder aparecer ese dia. Me movi muchos kilometros ( 375 en total, de dónde estaba por questiones de trabajo) para conocer a compañeros que los "veo" por aqui. No lo pasé mal. Conoci a muchos, hicimos muuuuuchas fotos. Un buen ambiente en la calle, .............. hasta que llego la hora de comer. Un iluminado ( me dijeron que el que había montado toda la KDD) me dijo que como no me había apuntado, no podia entrar al comedor. Los que estaban conmigo alucinaban, ya que habiamos preguntado al encargado del comedor si había problema en poner una silla en un extremo, diciendo logicamente que ningun problema. Pese a eso, tuve que irme a comer a la barra del bar, ( el iluminado se nego en redondo )mientras todos los demás estaban juntos, pasándolo bién, ( mis compis salían por turnos para estar un rato conmigo ). Ni que decir que termine mi plato de patatas y huevos, y me fui raudo y veloz, como los dibujos animados, de ese lugar, no sin antes dar las gracias a quienes tuvieron a bien, el hacerme compañia a turnos. ¿KDDS?. Yo de momento no, gracias.
Se que seguramente nunca más me pasará, pero la mala leche, y la rabia que sentí, aun me dura cuando veo su avatar.
Un saludo
No dudo de que lo que comentas será cierto, y si esto ha ocurrido en una quedada del ECD el responsable del hecho no merece pertenecer al Club, pero hay que tener en cuenta que este hilo no es el lugar adecuado para este comentario, y mucho menos sin dar la opción a la persona a la que acusas de defenderse exponiendo que ocurrió desde su punto de vista.
Un saludo.

Úlima edición por DeSantos fecha: 15/12/13 a las 22:28:24
Responder Con Cita top
Viejo 15/12/13, 22:53:48
xiloc Mujer xiloc no está en línea
Usuario veterano

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con tu carta Rafa, recuerdo los años en los que no había ni un sólo día en que no entrara a comentar y a subir alguna foto, reportajes, etc., eran buenos tiempos para ECD, siempre dije que era mi segunda casa, aquí tengo grandes y buenos amigos, los que aún siguen por aquí y los ya se han ido, empezando por Jorge que es quien abrió este foro y nos dió la oportunidad de conocernos tanta gente, yo también echo mucho de menos las kdd, ya apenas nos reunimos, igual que cuando celebrabamos todos los años el aniversario del club, era genial y que bien lo pasábamos.....si es verdad que ahora está un poco sosillo y con poco ambiente, en mi caso he estado ausente bastante tiempo por mis circunstancias personales pero siempre, siempre tengo abierta la ventana del foro, es mi pág. de incio desde que entré aquí allá por el 2004, por eso, aunque no participe os tengo presentes y entro a mirar.

Todo son rachas, uno a veces se aburre de siempre lo mismo pero cuando se está agusto en un sitio, al final siempre vuelves como es mi caso, habrá gente que se ha ido por malos rollos y malos entendidos y eso ya es peor, no es mi caso, nunca me meto en discusiones de ningún tipo, aquí se viene a pasar un ratito agradable, no a discutir.

Sería bueno que volviera FDLS pero sin discusiones, es un aliciente muy bueno para el foro y que por favor, que vuelvan las kdds.....para cúando la próxima?

Por cierto, lo mio es el Papá Noel, asi que a él le pido mis deseos

Os invito a visitar mi Blog de Fotos "Miradas, Palabras y Sentidos" y mi Galería de Fotos.

Mis cámaras:
Panasonic Fx9, PANASONIC FZ20, Canon EOS 400D, Canon EOS 500D, Canon 5D MarkIII

"El más bello viaje es aquél que todavía no se ha hecho." (Loïck Peyron).
Responder Con Cita top
Viejo 19/12/13, 19:20:32
PP MARLOPEZ Hombre PP MARLOPEZ no está en línea
Ni puta idea

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Yo tambien soy mas de reyes pero comparto tu carta , esperemos que te lo conceda
Felices fiestas para todos
Saludos
Responder Con Cita top
Viejo 20/12/13, 00:22:19
Sacrifice Hombre Sacrifice no está en línea
Maestro/a en el Club

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Pues yo no soy de mi Reyes ni de Papa, soy más de comprármelo cuando puedo si lo necesito jeejejeje (claro que quien tiene niños es diferente) pero a pesar de entrar muy poco por aquí creo que tu carta va bien escrita, espero que te hagan caso porque Papa Noel lo consigue todo 😜
Sigma 10-20 + Peleng 8 mm. + Canon 50 mm. f: 1.8 + pISa
Canon G3
Canon EOS 300 Cuerpo (En venta)
Flash Canon 430EX + Transmisor inalambrico
Panasonic Lumix DMC-LS1
Panasonic Lumix TZ7 + SD 8 Gb. + SDHD 16 Gb.
X - Drive II 40Gb. + Digimate III 40 Gb.
Trípode Manfrotto 190PRO + Rótula 222 Joystick
Mochila LowePro Micro Trekker 200 + Hama DFV 80
Reflector Profesional Plegable 5 en 1 de ø110 cm.
Aprende y enseña, pero disfruta (Sacrifice)
Responder Con Cita top
Viejo 20/12/13, 14:31:50
Avatar de Damian Guirado Sanchez
Damian Guirado Sanchez
Invitados

Predeterminado

Muy buena esa carta Rafa, tienes toda la razón.

Un abrazo. D.G.
Responder Con Cita top
Viejo 21/12/13, 01:39:50
MITOBCN Hombre MITOBCN no está en línea

Enviar mensaje a través de MSN a MITOBCN
Predeterminado

Las redes sociales estan engullendo a los foros, y eso es algo que no se puede obviar. Los foros o se reinventan o desapareceran, no es cuestion de rachas.

Aqui he pasado buenisimos momentos, he aprendido mucho y he hecho muy buenos amigos despues de tantos años.

Me gustaria mucho que los deseos de tu carta se cumplieran Rafa......por el bien de ECD, que tambien considero mi casa.

Ala, a ver si el Papa Noel espabila, o espabilamos nosotros.....

Felices Fiestas a todos!!
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes