![]() |
|
Registrarse | Portal | Foro | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Le daré la vuelta al cuento y aunque muera en el intento Yo contigo, tú conmigo ... ![]() ©jlsansaloni / sansa by Jose Luis Sansaloni, en Flickr |
|
||||
|
||||
![]() Y esta imagen que me quiere sonar que ya la habías subido... Incluso creo recordar algún comentario acerca del enfado de la dama por la espera y por las compras... Pero sería bonito que fuera una historia que yo hubiera soñado antes de que tú la inmortalizases. En cuanto a la edición, en tu línea plenamente reconocible, con sombras potentes y con altas luces llevadas al límite. Mola. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Genial... esa mirada desdeñosa no tiene precio.... Abrazos...
|
||||
|
||||
![]() Yo contigo, tu conmigo .. ¿Estás seguro...? Eres un osado. Yo tengo cara de estar enfadado todo el día. Espero que no lo sea tanto como la señora |
Los siguientes usuarios agradecen a vialactea este post: | ||
Sansa (17/05/18) |
|
||||
|
||||
![]() Me da la sensación de que a la señora no le apetece mucho el panorama del caballero.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post: | ||
Sansa (17/05/18) |
|
||||
|
||||
![]()
Es posible querido Cala .. estuve repasando una carpeta de Granada de hace algun tiempo, y ya no me acuerdo si la subi o no .. pero tu memoria fotgrafica suele equivocarse pocas veces jajaja .. gracias a todos encantado de leer vuestros interesantes comentarios |
|
||||
|
||||
![]() @Sansa Amigo, José Luis, he encontrado el enlace, es de diciembre de 2016 https://www.elclubdigital.com/foro/s...d.php?t=275150 Joer, me acordaba de ella y no la comenté en su día. No tengo perdón de Dios. Por cierto, veo que le has dado una edición diferente. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si la edicion es bastante diferente .. me gusta mas quiza la nueva .. uno siempre va probando otros procesados sin salirme mucho de las pautas del blanco y negro, y creo que con la edicion moderna hemos acertado ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Y sí, a mí también me gusta más la edición "moderna". Vamos mejorando con el tiempo, como los buenos vinos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues a mi ésta no me llega, en fin que se le va ha hacer ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|