![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Mi más sentido pésame para su hijo y el resto de su familia y amigos. Lo siento mucho |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Cuando hace años entré en el club fué de las primeras que aprendí a entender su amor por la fotografía, su manera de trabajar el BN era para mi magistral, vivia la fotografía desde su interior y la exteriorizaba con su tamizado y enfoque personal. Siento su perdida mucho, porque con algún estira y afloja, siempre prevalía entre nosotros un enorme lazo de amistad y respeto. Gran perdida para el club, Descansa en Paz Amigo Luis. |
|
||||
|
||||
![]() Mi más sincero pésame a los familiares y amigos. Gracias por avisarme Ricardo.
|
||||
|
||||
![]() Mi pésame a quien le toque directamente esta pérdida, personalmente no le conocía , salvo por lo superficial de las relaciones de un foro, seguro que era alguien al que valía la pena conocerle en el mundo real. Un abrazo a la familia
|
||||
|
||||
![]() Qué noticia tan triste, cala Lo siento mucho, Pablo. Un abrazo para ti y tu familia.
|
||||
|
||||
![]() Maldito cáncer ******, se ha llevado a uno de los mejores amigos que tengo en ECD. Con quien compartía los mismos criterios y que a lo largo de todo este tiempo ha demostrado su calidad humana y por supuesto fotográfica. No tuve la suerte de conocerte en persona pero sí que lo hice tanto en los innumerables comentarios que compartimos como mensajes privados. Voy a echarte de menos puedes estar seguro pero te recordaré cada vez que utilice alguno de los muchos aportes de PS que me regaslate. Un abrazo fuerte a la familia, especialmente a @Polako que sepáis que estáis en nuestros corazones en estos momentos tan tristes. |
|
||||
|
||||
![]() Petrificado me he quedado al leer tan lamentable noticia, no daba crédito a lo que estaba leyendo y sin poder evitar que las lagrimas afloraran .... nos ha separado un océano pero a pesar de la distancia siempre te he sentido y te siento cerca querido amigo, siempre has estado ahí al pie del cañón, sumando con tus aportaciones y comentarios, compartiendo conocimiento y siempre con la mano tendida con la sana intención de crecer todos juntos en esta nuestra pasión ![]() ...revisando estas me has quitado las lagrimas y dado una sonrisa ![]() ![]() ...permiteme que te dedique ahora una mía de mi querida albufera.
La inspiración no existe es un reflejo de lo aprendido Mirad la luz y admirad su perfección. Cerrad los ojos y observad: lo que habéis visto ya no existe ( Leonardo Da Vinci ) ...Y el sabio zorro dijo: He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos" |
|
||||
|
||||
![]() Me he quedado, helada, y se me han negado los ojos, no lo conocía personalmente, pero aquí siempre era un buen compañero, con criticas constructivas y animando a seguir, le echare de menos por el foro, al igual que todos, descanse en paz..
Núria Martínez, Fotógrafa de devoción y profesión (o eso intento) Comenta a los demàs y te lo agradecerán ♥️ Portfolio: Núria Martínez Fotografia Redes sociales: YOUTUBE Speed process Instagram @nuria_martinez_foto Mail: nursfotografia@gmail.com |
|
||||
|
||||
![]() Me permito utilizar ECD, para despedirme de Loomis. Amigo Luis, siempre te recordare por tu categoria personal, tus comentarios y tu calidad como fotografo. Un abrazo a tu familia y descansa en paz. Senen. |
|
||||
|
||||
![]() Me lo acaba de decir Al-Ballut por otro lado, y rápidamente me he pasado por aquí. Y he leído tu privado. No me lo puedo creer, no tengo palabras, tan sólo mandarle un fuerte abrazo a la familia y decirles que Luis deja un vacío en mucha gente. Descansa en paz
|
||||
|
||||
![]() Siempre recordaré que Luis estuvo ahí cuando le necesité, le necesitamos... Siempre tuvo una actitud conciliadora y se lo agradecí... y si no lo hice lo suficiente.. lo hago ahora.... Mi más sentido pésame para su familia.
|
||||
|
||||
![]() Lo siento de veras, un abrazo muy fuerte a toda su familia y mucho ánimo de parte del staff.
|
||||
|
||||
![]() Una gran pérdida que lamento muchísimo. Poco puedo añadir a lo mucho que se ha comentado. Mi más sincero pésame a familiares, amigos y allegados. |
|
||||
|
||||
![]() De las primeras personas que conocí en el club. A pesar que no lo conoci fisicamente , siempre ha estado presente aquí de forma activa y ayudando y aconsejando. No me cabe duda que era una excelente persona y me he llevado una desilusion al enterarme. Un fuerte abrazo donde este. Y mis condolencias a la familia. |
|
||||
|
||||
![]() En estos momentos, me quedo sin palabras, y con una sensación de desanimo que no logro controlar. Aun cuando no te conocía personalmente, se de manera absolutamente que eras, como dice Cala, una persona que se dejaba apreciar, por tu forma de ser, por tu forma de actuar, por tu compañerismo, joder por todo. Este post no me hubiera gustado verlo nunca. No tengo ninguna duda que Dios te ha reservado un lugar maravilloso desde donde puedas seguir disfrutando de tu familia y sobre todo dela luz de tus ojos, tu nieta. Yo sé lo que es eso, nuestros nietos son la luz que nos permiten seguir disfrutando de esta vida. No sé si algun día tendremos la fortuna de encontrarnos de nuievo allí en donde ahora te encuentras, por si acaso me despido de tí con un fuertisimo abrazo, este tu amigo Jesús María. P.D. Se me olvidaba darte las gracias @calagurris, siempre estas en todo.
Jamas abandones a tus verdaderos amigos. Hacer un amigo es una GRACIA, tener un amigo es un DON, conservar un amigo es una VIRTUD, ser tu amigo, es un HONOR. Paulo Cohello Úlima edición por Sebitas fecha: 28/02/16 a las 21:19:33 |
|
||||
|
||||
![]() Siento mucho leer esta triste noticia... Una gran perdida, gran compañero siempre atento con sus comentarios. Un abrazo para su familia |
|
||||
|
||||
![]() He estado de vacaciones y hasta ahora no he visto el mensaje de Cala. Como a los demás compañeros, tampoco lo conocía personalmente, pero bien es cierto que su calidad humana se palpaba, se dejaba sentir en sus comentarios, siempre tan respetuosos y en ocasiones, didácticos. Una gran pérdida, no sólo en lo humano, sino también en lo concerniente a lo fotográfico que, en definitiva es el lazo de unión de todos nosotros. Echaremos de menos sus impecables B/N's. De un tiempo a esta parte, ya se hacía notar su ausencia. Aprovecho para mostrar mi solidaridad, estima y respeto a su familia. Así mismo agradecer a @calagurris el aviso
|
||||
|
||||
![]() Cuando llegamos a este lugar, esta vida, llevamos la fecha de caducidad, nuestro paso está marcado por la fecha del punto final. Los antiguos egipcios otorgaban más importancia a la otra vida en los campos de yaru donde nada faltaba y todo era abundante. En el foro deja un gran vacío. Gracias Luis por tus comentarios, consejos, criticas, apoyos, y palabras amables de ánimo…..te echaré de menos al entrar en el foro. Ha sido muy gratificante conocerte a través del foro y gozar de tus fotos. Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Hasta siempre Luis. |
|
||||
|
||||
![]() Lamentable perdida ésta, no solo por el buen fotografo que se nos ha ido sino tambien porque era una excelente persona, al menos a mi parecer. Descanse en paz. |
|
||||
|
||||
![]() Una gran pérdida para todos, DEP, mi sentido pésame a la familia,
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|