![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Esta mari no se está quieta ni amarrada, la perseguí por todo el mariposario y nada. Le hice varias fotos y ésta creo que es la que mejor me ha quedado. |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() De foco está bien aunque las alas deslucen el resultado final. El fondo, es demasiado evidente. En estos casos un diafragma mas abierto o unos tubos de extensión ayudan bastante. El encuadre tampoco termina de convencerme mucho.
Mi galeria personal. Canon EOS 7D + Grip Canon + Speedlite 430 EX II + Samyang 8 mm F/3.5 + Sigma 8-16mm F 4.5-5.6 DC HSM + Canon EF-S 15-85 f3,5-5,6 IS USM + canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + Canon 50 mm f1.8 EF II + Canon MP-E 65mm f/2.8 1-5x Macro |
|
||||
|
||||
![]() Coincido con @MGAgudo en todo. Lo de que las mariposas en mariposario es facil como una vez me dijo un amigo vamos a dejarlo. Son muy complicadas dentro y fuera de los mismos. En este caso, ademas de lo del fondo, la Mari no estuvo quieta y ha salido con las alas movidas. El foco habría sido bueno. Otra vez será !!!! Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Coincido con los compañeros...
|
||||
|
||||
![]() Lo de que el fondo es evidente, pues sí, lo es, y que pasa??. Tienes razón pues en el mariposario de Benalmadena, que me imagino que es donde está hecha esta foto, esta especie de maris es dificilísima de afotar quieta, no para de mover las alas ni estando posada. Sobre el encuadre no digo nada porque en eso hay gustos para todo. |
|
||||
|
||||
![]() Pues considerando las dificultades creo que te ha quedado muy guapa.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
|
||||
|
||||
![]() Coincido con los compañeros de arriba. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
![]() excelente trabajo !!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos por vuestros amables comentarios. |
|
||||
|
||||
![]() A pesar de todo lo dicho, que no digo que no haya razones, el resultado final me gusta, y mucho... más con la dificultad que conlleva. Muy buen trabajo. Salud y FELIZ 2015. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Realmente es bastante complicado hacer fotos en los mariposarios, a mí no me gustan nada. Nada más que añadir, estoy de acuerdo con lo comentado por los compis de arriba. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos, Gotzon. |
|
||||
|
||||
![]() muy bonita, me gusta lo demás ya te lo han dicho ;) Saludos!
__________________ Núria Martínez, Fotógrafa de devoción y profesión (o eso intento) Comenta a los demàs y te lo agradecerán ♥️ Portfolio: Núria Martínez Fotografia Redes sociales: YOUTUBE Speed process Instagram @nuri |