Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Tus fotografías > Álbum de fotos > ByN

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 03/09/11, 01:44:47
torbebi torbebi no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado Monja en Notre de Dame de Paris.

hace unos dias, dentro de la catedral de Notre Dame, en Paris

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita top
Viejo 03/09/11, 11:15:12
Inclan-pi Hombre Inclan-pi no está en línea
Usuario veterano

Predeterminado

me parece estupenda a pesar de esas altas luces que están al limite, si hubieras "oscurecido" la esquina inferior izquierda Chapo.
Viejo 03/09/11, 11:25:28
Santacreu Santacreu no está en línea
Loco por la fotografía...

Predeterminado

Buena foto, saludoss,

De bolsillo la LEica V-Lux 30

www.flickr.com/photos/santacreu
Responder Con Cita top
Viejo 03/09/11, 12:19:22
calagurris calagurris está en línea ahora
Toda una leyenda en el Club
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Se asemeja a un cuadro tenebrista (luces y sombras llevadas al límite). Lo que más me extraña es esa diferencia de luz en la mano izquierda (queda una zona de sombra entre dos zonas claras aparentemente sin motivo). Saludos.
Viejo 03/09/11, 13:41:18
jomabesa Hombre jomabesa no está en línea

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por calagurris Ver Mensaje
se asemeja a un cuadro tenebrista (luces y sombras llevadas al límite). Lo que más me extraña es esa diferencia de luz en la mano izquierda (queda una zona de sombra entre dos zonas claras aparentemente sin motivo). Saludos.
+1

PANASONIC FZ1/2-FZ30
OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14
OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1
Objetivos:
12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez

De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80
Visita mi galeria:
http://www.flickr.com/photos/jomabesa/
Responder Con Cita top
Viejo 04/09/11, 18:11:13
Naret Hombre Naret no está en línea
Terán

Envía un mensaje vía Skype™ a Naret
Predeterminado

Tiene gancho.
Me gusta
Saludos
2xD300 * Nikon 10.5 "Ojo de Pez" * 2xNikkor 16-85 VR * Sigma 150 2.8 macro * Nikkor 70-300 VR * Sigma 1,4x * Kenko MC7 2x * SB800 * Sigma EM140 macro * 2 Metz 40 con células esclavas * Anillos Kenko *
Trípode 190Pro+rótula 468RG

Pincha si quieres ver mis fotos:
Responder Con Cita top
Viejo 04/09/11, 18:27:26
milito Hombre milito no está en línea
En el lado oscuro

Enviar mensaje a través de MSN a milito Envía un mensaje vía Skype™ a milito
Predeterminado

Bonito trabajo.....
UN SALUDO

"SALUDOS, BESOS, ABRAZOS" sirvanse uds. lo que gusten...

__________________________________________________ ____________

Responder Con Cita top
Viejo 04/09/11, 19:04:05
recue Hombre recue no está en línea
Fernando.
Compra y venta: (4)

Predeterminado

Me gusta, la imagen tiene fuerza y buen juego de luz.

Un saludo.
Responder Con Cita top
Viejo 04/09/11, 20:44:00
Loomis Hombre Loomis no está en línea

Predeterminado

Buena foto. Aunque me parece justa por la derecha.
Saludos
Responder Con Cita top
Viejo 05/09/11, 10:11:37
Nuevo usuario

Predeterminado

Cita:
Se asemeja a un cuadro tenebrista (luces y sombras llevadas al límite). Lo que más me extraña es esa diferencia de luz en la mano izquierda (queda una zona de sombra entre dos zonas claras aparentemente sin motivo). Saludos.
Pues no se que le ves de extraño...... cosas de la luz y las sombras. en el archivo raw original tambien se ve esa diferencia de luz y sombra. supongo que por el angulo los dedos reciben luz y el anverso de la mano esta en sombra.-
Responder Con Cita top
Viejo 05/09/11, 11:31:38
pausa Hombre pausa no está en línea
Banned

Predeterminado

Se que mi comentario carece de ningun aporte tecnico, pero a mi la foto me parece bastante buena y me gusta.

Cita:
. Lo que más me extraña es esa diferencia de luz en la mano izquierda (queda una zona de sombra entre dos zonas claras aparentemente sin motivo). Saludos.
igual es que acabo de aterrizar por aqui y mi criterio es muy simple, pero no le veo la finalidad a comentarios como el calagurris. Sin animo de molestar a nadie, me han recordado un concurso de catador de vinos en plan " con un toque en nariz a frutas del bosque y un fondo en boca de mostaza antigua". No se yo si hace falta llegar tan lejos.........
Repito que es lo que me ha parecido al leerlo y queria comentarlo, aunque estoy seguro que viniendo de un forero con el niver de "maestro" el comentario sera acertado que el mio

saludos

Úlima edición por pausa fecha: 05/09/11 a las 11:33:07
Responder Con Cita top
Viejo 06/09/11, 01:31:23
pedromagar Hombre pedromagar no está en línea
Futuro Patagónico rebelde

Predeterminado

Muy buena imagen Torbebi !!!
Los blancos los veo un poco quemados... pero quizás sea mi monitor..

Abrazos
Pedro

"Lo mejor de un fotógrafo está en su corazón, no en su ojo"
Responder Con Cita top
Viejo 06/09/11, 14:18:00
Nuevo usuario

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pausa Ver Mensaje
Se que mi comentario carece de ningun aporte tecnico, pero a mi la foto me parece bastante buena y me gusta.

igual es que acabo de aterrizar por aqui y mi criterio es muy simple, pero no le veo la finalidad a comentarios como el calagurris. Sin animo de molestar a nadie, me han recordado un concurso de catador de vinos en plan " con un toque en nariz a frutas del bosque y un fondo en boca de mostaza antigua". No se yo si hace falta llegar tan lejos.........
Repito que es lo que me ha parecido al leerlo y queria comentarlo, aunque estoy seguro que viniendo de un forero con el niver de "maestro" el comentario sera acertado que el mio

saludos
ostias que descojono hahahahahhahahaha
Responder Con Cita top
Viejo 06/09/11, 15:12:43

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pausa Ver Mensaje

saludos
Lo primero que te digo es que yo de "maestro" no tengo nada, es el título que te otorga automáticamente el club cuando llevas un número determinado de mensajes. Tú, como recién llegado, me parece que has escrito pocos y leído menos. Efectivamente, la contemplación de una foto, de una obra de arte, de un cuerpo (masculino o femenino) o la cata de un vino tienen una cosa en común: la subjetividad a la hora de decir me gusta o no me gusta. Y, entre otras cosas, en eso consiste este foro, en disfrutar con la contemplación de las fotos de otros foreros y, en la medida en que se pueda, comentarlas, dando oportunidad así a que todos podamos seguir mejorando en la afición que nos une. Puedo decirte que todos mis comentarios, quizás erróneos o carentes de interés técnico, están hechos desde el más escrupuloso de los respetos. Este mismo respeto es el que he echado a faltar en algunos de los aportes que has subido al foro en el poco tiempo que llevas. A mí me gustan la broma, el humor socarrón y la retranca (si quieres te explico lo que es eso), pero de todo ello me parece que carece tu mensaje al que "quoto", que pretendiendo ser gracioso, creo que sólo puede hacer gracia a quien se ría con chistes de "caca, culo, pis".
Viejo 06/09/11, 15:20:06

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por torbebi Ver Mensaje
ostias que descojono hahahahahhahahaha

Que te descojones con un mensaje como el que citas de Pausa dice mucho más de ti de lo que te pudiera parecer. Yo quiero aprender y quiero que me den caña, que me destripen las fotos como una inapreciable ayuda para mi mejora. Si en un hilo abierto por mí alguien sube un comentario como el de Pausa a un respetuoso y educado mensaje anterior, puedo asegurarte que no sólo no me descojonaría sino que se lo reprocharía. Con cosas como esta es como se conoce a la gente con la que estamos tratando.
Por otra parte, un forero como Jomabesa (este sí que sabe mucho) estaba de acuerdo con mi comentario. Y es que la física es muy perra y muy tozuda, no teniendo por posible que la luz atraviese un cuerpo opaco.
Viejo 06/09/11, 17:09:16
pausa Hombre pausa no está en línea
Banned

Predeterminado

calagurris, si te ha molestado mi comentario, ya dije que mi animo no era ofender, si no expresar una idea. Pero si te molesta, te pido disculpas.

Como bien dices no me conoces, asi que no te vayas a confundir demasiado en tus comentarios en relacion a mis conocimientos sobre lo que es un foro o mi dominio del lexico.
Por si no lo sabias, las personas más inteligentes e interesantes suelen poseer un buen sentido del humor, o por lo menos una capacidad de reírse de lo absurdo de la vida.

Por cierto, la fisica sera muy "perra y tozuda" pero en mi opinion a la monja la luz le entra por el frente ( izquierda de la foto), asi que el dorso de la mano queda perpendicular a la luz y por lo tanto en "zona de sombras" tapado por lo dedos. Lo mismo pasa en la primera arruga de la manga.

[modo "retranca" : on] Pero vamos, que si tu dices que esto tiene trampa, pues trampa tendra. [modo "retranca" : off]

torbebi, disculpas a ti tambien por contaminar tu hilo con mi aportacion, no era mi intencion

saludos

Úlima edición por pausa fecha: 06/09/11 a las 17:57:05
Responder Con Cita top
Viejo 14/04/12, 22:34:15
Nuevo usuario

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pausa;2517881
Por si no lo sabias,[B
las personas más inteligentes e interesantes suelen poseer un buen sentido del humor[/b], o por lo menos una capacidad de reírse de lo absurdo de la vida.

Por cierto, la fisica sera muy "perra y tozuda" pero en mi opinion a la monja la luz le entra por el frente ( izquierda de la foto), asi que el dorso de la mano queda perpendicular a la luz y por lo tanto en "zona de sombras" tapado por lo dedos. Lo mismo pasa en la primera arruga de la manga.

[modo "retranca" : on] Pero vamos, que si tu dices que esto tiene trampa, pues trampa tendra. [modo "retranca" : off]

torbebi, disculpas a ti tambien por contaminar tu hilo con mi aportacion, no era mi intencion

saludos
buena respuesta si señor.

criticar es una cosa que aprecio y la otra ir de pedante por la vida.-
Responder Con Cita top
Viejo 15/04/12, 05:54:42
sergiorearte Hombre sergiorearte no está en línea
Maestro/a en el Club

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Una gran toma, pero un pena que las luces se fueran tan alta... sin embargo ya sabemos por acá lo difícil que es la luz en el interio de Notre Dame
saludos
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes