Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Informática y Tecnología > Informática > Internet

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 29/03/12, 19:13:45
Avatar de Damian Guirado Sanchez
Damian Guirado Sanchez
Invitados

Predeterminado

Rafa, yo no se ni de subida ni de bajada, yo tengo 6MB y va como el viento, pago al mes un poco menos de 35€ en ORANGE, además el ruter no te lo cobran y si regateas también te dan no se cuantos minutos a móviles de barde.
Responder Con Cita top
Viejo 29/03/12, 19:46:56
Lrnavjim Hombre Lrnavjim no está en línea
Asiduo de estos parajes.
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Timofónica en acción... 3 megas y 47 lereles....:
La razón, que el asunto no va por fibra óptica y hay mucha interferencia de repetidores de telefonía movil en los alrededores de mi urbanización.
Nombre:  cats.jpg
Vistas:     66
Tamaño:  44.6 KB
Viejo 29/03/12, 19:57:25
jomabesa Hombre jomabesa no está en línea
Toda una leyenda en el Club

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Justo Ver Mensaje
Después de un año, he cambiado a Orange, donde por supuesto me han prometido 20 mb, la realidad es que el test me da 5882 de bajada y 738 de subida grrrr toca llamarlos...
@Justo
Te puedes ahorrar la llamada, pues te prometen hasta, con lo cual se lavan las manos.
Puedes echar un vistazo por aqui: http://foros.orange.es/ y veras que contentos estamos todos con Orange. Claro que con otras compañias ocurre por el estilo y solo se salvan las de cable.

PANASONIC FZ1/2-FZ30
OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14
OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1
Objetivos:
12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez

De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80
Visita mi galeria:
http://www.flickr.com/photos/jomabesa/
Responder Con Cita top
Viejo 29/03/12, 20:02:38
jomabesa Hombre jomabesa no está en línea
Toda una leyenda en el Club

Predeterminado

Pues mira por donde hoy va que se mata:

ORANGE 20 Mb

PANASONIC FZ1/2-FZ30
OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14
OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1
Objetivos:
12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez

De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80
Visita mi galeria:
http://www.flickr.com/photos/jomabesa/

Úlima edición por jomabesa fecha: 29/03/12 a las 20:06:53
Responder Con Cita top
Viejo 29/03/12, 20:15:46
Totttovsky Hombre Totttovsky no está en línea
Maestro/a en el Club

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

pues la compañia con la que yo estoy... no llega hasta allá, pero aparte xD no se las recomiendo jejeje. que yo tengo 2 MB MOCHOS de bajada (mochos es que se cortan a cada rato xD) y tengo 0.35 MB de subida... tambien mochos, pero menos. jajajaja así que no recomiendo en absoluto xD
Responder Con Cita top
Viejo 29/03/12, 20:18:18
Covengarden Hombre Covengarden no está en línea
Vive en el Club

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Estoy mirando de cambiar de proveedor pues pagando 47Eur me dan esto
Highslide JS
Si alguin sabe de alguna oferta que lo diga
Gracias
Rafa esto es muy complicado , al menos para mi

http://www.wix.com/covengarden/viajes

http://www.flickr.com/photos/covengarden/
Responder Con Cita top
Viejo 29/03/12, 20:47:47
Justo Hombre Justo no está en línea
El Re-reencuentro

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lrnavjim Ver Mensaje
Timofónica en acción... 3 megas y 47 lereles....:
La razón, que el asunto no va por fibra óptica y hay mucha interferencia de repetidores de telefonía movil en los alrededores de mi urbanización.
Archivo Adjunto 278212
Cita:
Originalmente Escrito por jomabesa Ver Mensaje
@Justo
Te puedes ahorrar la llamada, pues te prometen hasta, con lo cual se lavan las manos.
Puedes echar un vistazo por aqui: http://foros.orange.es/ y veras que contentos estamos todos con Orange. Claro que con otras compañias ocurre por el estilo y solo se salvan las de cable.
Cita:
Originalmente Escrito por Totttovsky Ver Mensaje
pues la compañia con la que yo estoy... no llega hasta allá, pero aparte xD no se las recomiendo jejeje. que yo tengo 2 MB MOCHOS de bajada (mochos es que se cortan a cada rato xD) y tengo 0.35 MB de subida... tambien mochos, pero menos. jajajaja así que no recomiendo en absoluto xD
Esto es lo que me dió ahora mismo.

Cita:
Originalmente Escrito por Covengarden Ver Mensaje
Estoy mirando de cambiar de proveedor pues pagando 47Eur me dan esto
Highslide JS
Si alguin sabe de alguna oferta que lo diga
Gracias
Rafa esto es muy complicado , al menos para mi
Pues visto lo visto, me quedo donde estoy, yo pago con todo 24€ (Orange), sobre eso, vivo en una ciudad que es Patrimonio de la Humanidad (La Laguna) lo que significa que para tocar una papelera, tienes que mover de millón a millón y medio de papeles , y recientemente Orange ha conseguido instalarse a través del cable de fibra óptica y nos da un poco más de 6 Mb de bajada, que es mucho más de lo que nos daba Timofónica.

Saludos

Mi blog (Para que nadie me lea) - Entrecalderos (Mi blog de Gastronomía) - Mi Canal de YouTube

PROYECTO 1 FOTO, 1 DÍA

El arte no está en la perfección, está en los sentimientos y en las sensaciones que despierta

Y pa afotar, yo y mi Sony A550 vamos sobraos

Úlima edición por Justo fecha: 29/03/12 a las 20:50:17
Responder Con Cita top
Viejo 29/03/12, 20:57:54
Totttovsky Hombre Totttovsky no está en línea
Maestro/a en el Club

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

Pues yo le pago a la compañia mexicana (cuyo dueño es el hombre mas rico del mundo en la actualidad), por un servicio (mocho e incompleto) de 2MB de bajada y 0.35 de subida.. y he aqui mi servicio xD

Úlima edición por Totttovsky fecha: 29/03/12 a las 20:59:45
Responder Con Cita top
Viejo 29/03/12, 22:53:35
TREBOL Hombre TREBOL no está en línea
Un alumno más
Compra y venta: (2)

Predeterminado

Yo 3 Mb he llamado en varias ocasiones a Telefònica para poder ampliar la velocidad pero aquí no llega más, nos queda aún mucho para equipararnos a los países punteros de Europa.
Saludos
Viejo 29/03/12, 23:01:42
Lluz Mujer Lluz no está en línea
...

Estado de ánimo
Confundido

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lluz Ver Mensaje
Aprovecho tu post, para quejarme.
Estoy con Telefonica desde el principio de los tiempos, o sea, desde los 56 K.
Actualmente mi velocidad contratada es de 3 MB, simplemente porque donde yo vivo, no hay más velocidad disponible, ni con Telefónica, ni con ninguna otra compañia.
Eso sí, pago todos los meses, lo mismo que los que tienen contratados 10 MB, hay que joe.....
Las veces que he medido la velocidad, aunque nunca llega al máximo, se aproxima aceptablemente y cuando he tenido algun problema, lo han solucionado rapidamente.
La unica queja que tengo, es que no se gastan un euro, en mejorar las infraestructuras en las zonas rurales dispersas.
No somos rentables y punto. A fastidiarse.
Oye, Rafa, no te habre servido de ayuda en cuanto a tu pregunta,
pero mira tu post me ha servido para quedar más a gusto
Ha pasado un año, y yo sigo igual....
Eso sí, me parto de risa, cuando me llaman, desde el otro extremo del mundo, y me dicen que me ofrecen hasta seis megas . Y tengo que explicarle a la amable señorita o caballero del otro lado del teléfono:
Oiga, es que mire, vivo en un pueblo, no hay infraestructura, es que no se han gastado ni un euro en mejorar esto, aquí más de 3 MB, no llegan.
- Espero un segundo que lo compruebo, me contestan.
- Pues tiene usted razón pero en cuanto se actualize la linea, le ofrecemos 6, bla, bla, bla,..........
Aquí sigo, pagándole el sueldo a los Urdangarines de turno
Viejo 29/03/12, 23:17:20
DIGITAL FOTO Hombre DIGITAL FOTO no está en línea
Expulsado

Enviar mensaje a través de Yahoo a DIGITAL FOTO
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por rafanavji Ver Mensaje
Bueno Sandra, me alegro que al menos te sirva para desahogarte.

El motivo de darle vueltas al tema es que me he enterado que un cuñado mio que tiene excatamente lo mismo que yo (telefónica 10 Mb, llamadas a moviles fin de semana y 60 ' en semana) paga 47 € con IVA incluido después de reclamar y amenazarles con marcharse mientras que yo pago unos 63. Esta mañana he llamado al 1004 para decirles que o me ponen esa misma tarifa o me piro a la competencia y me han dicho que en 7 o 10 días se pondrán en contacto para hacerme una oferta. Y como soy muy cabezón como no me la igualen me piro y quería saber cual es la mejor opción. Por lo visto hay que apretarles las clavijas a Telefónica.

Gracias por los datos y si podéis seguid comentando.
en enero y febreo habia una oferta de adsl de telefonica de 6 o 10 mb (dependiendo de la cobertura red) que te cobran 40e con llamadas a fijo terabox gratuito etc... y descuento de 5 euros en la linea de movil si tienes movistar para siempre.
Hay que estar mas atento a las ofertas que no sera porque no lo han anunciado,antes de reclamar etc.
Yo tenia vodafone 6mb y me llegaban 3 raspaos y fallaba mas que las escopetas de feria, y tardaron en reparar una averia mas de un mes.
asi que vista la oferta de telefonica me cambie de adsl a 6 mb (por lejania a servidor no puedo 10) y me llegan 5.8mb y 500kb de subida.
Responder Con Cita top
Viejo 29/03/12, 23:20:33
...

Estado de ánimo
Confundido

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por DIGITAL FOTO Ver Mensaje
en enero y febreo habia una oferta de adsl de telefonica de 6 o 10 mb (dependiendo de la cobertura red) que te cobran 40e con llamadas a fijo terabox gratuito etc... y descuento de 5 euros en la linea de movil si tienes movistar para siempre.
Hay que estar mas atento a las ofertas que no sera porque no lo han anunciado,antes de reclamar etc.
Yo tenia vodafone 6mb y me llegaban 3 raspaos y fallaba mas que las escopetas de feria, y tardaron en reparar una averia mas de un mes.
asi que vista la oferta de telefonica me cambie de adsl a 6 mb (por lejania a servidor no puedo 10) y me llegan 5.8mb y 500kb de subida.
Pues mi lejania a la Central debe ser superior a la tuya, porque te aseguro que a dia de hoy, más de 3, a mi casa no llegan ni de coña.
Viejo 30/03/12, 00:13:31
Expulsado

Predeterminado

Cita:
Pues mi lejania a la Central debe ser superior a la tuya, porque te aseguro que a dia de hoy, más de 3, a mi casa no llegan ni de coña.
yo estoy en el limite de cobertura y en el limite del servidor y me llegan 5.8mb de 6 contratados tu problema debe ser otro como el estado de la linea general o problema en la ptr o cableado interno. (supongo que estas hablando de telefonica,porque si tienes vodafone olvidate de tener mas de 3 mb aunque pagues por 6)
solicita una revision

Úlima edición por DIGITAL FOTO fecha: 30/03/12 a las 00:15:08
Responder Con Cita top
Viejo 30/03/12, 22:36:23
...

Estado de ánimo
Confundido

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por DIGITAL FOTO Ver Mensaje
yo estoy en el limite de cobertura y en el limite del servidor y me llegan 5.8mb de 6 contratados tu problema debe ser otro como el estado de la linea general o problema en la ptr o cableado interno. (supongo que estas hablando de telefonica,porque si tienes vodafone olvidate de tener mas de 3 mb aunque pagues por 6)
solicita una revision
Han estado hace un mes cambiando lo del ptr, porque debido a los problemas de humedad, se escojona cada dos por tres, y además te aseguro que más de 3 M aquí no llegan. No lo digo yo, lo dice telefónica
Viejo 31/03/12, 03:34:31
Expulsado

Predeterminado

Cita:
Han estado hace un mes cambiando lo del ptr, porque debido a los problemas de humedad, se escojona cada dos por tres, y además te aseguro que más de 3 M aquí no llegan. No lo digo yo, lo dice telefónica
pues si telefonica no te puede dar mas de 3mb olvidate de que otra compañia te de mas que eso salvo que sea de fibra optica.
Responder Con Cita top
Viejo 31/03/12, 12:03:03
Zuzu Mujer Zuzu no está en línea
Co-administradora de ECD

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Estos son mis valores con Movistar teniendo contratados 10 Mb. Pago unos 50€ mas o menos, con llamadas a moviles fines de semana, creo que son 500 minutos, y un pincho USB para navegar fuera de casa, que segun la publicidad era gratuito, pero que me cobran cada mes, eso si.. me lo devuelven al final de mes.. no se si este mes sera el ultimo que me pasa, porque ya he advertido que si me lo vuelven a cobrar lo doy de baja y vuelvo a mis 50 minutos de llamadas a moviles de lunes a viernes, asi creo que está la oferta ahora, teniendo también el movil con ellos..
Imagino que es mejor el cable, pero a mi casa no tiene ONO y me han dicho que no hay nuevas coberturas, asi que espero que algun día llegue la fibra optica de Movistar.. que bien podian adelantar un poco y pagar un poquito menos a sus directivos... que según las NOTICIAS son un poquito demasiado..

Mi nombre: Azucena

http://www.flickr.com/people/11142019@N08/
http://500px.com/azutoque
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes