![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno amigos, voy a subir mis primeras fotos para que opinen, me corrijan las critiquen y ayuden a mejorarme, antes voy a recordarles que recién me inicio en esto y como explique en unos post anteriores no le encontraba la vuelta a mi FZ18, y por lo tanto empecé a hacer algunas usando los modos” IA” y ” P”, aclaro que tengo mi cámara en ISO MAX 400, y graduada en contraste +2 Nitidez +1, saturación +2, Sat ruido. 0, en la primera en el modo “IA” la hago sin la opción contraluz, en la segunda foto en modo “IA” con contraluz, la tercera foto en el modo “P” en macro, la cuarta foto en el modo “P” sin macro, la quinta foto en modo “P” compensada en -2/3, la sexta foto en modo “P” sin macro compensada en -2/3 y saturación en -1, quiero aclarar que las fotos para mi que mas representan en el color real, a la flor original es la primera, y segunda, bueno espero sus opiniones, gracias a todos por sus tiempos, saludos cordiales. |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Si de resultado se trata, la 2 y la 6. |
|
||||
|
||||
![]() Hola Jorge.Ante todo un saludo a vos y a la gente tan magnifica de Glew.Tenes una buena camara en mano y,ya vas a sacarle partido enseguida.Para tomas exteriores y con luz del dia,ponela a iso 100.El 400 utilizalo para interiores.Como pa arrancar estan bastante bien. Un abrazo desde aqui!!
|
||||
|
||||
![]() Saludos para mi tambien la primera y como te ha comentado Eduvitale procura SIEMPRE que puedas a Iso 100 y si es Raw mejor que mejor
|
||||
|
||||
![]() hola a todos y feliz año e echo varias fotos en raw y e istalado la version 5.2 de camera raw pero me dice que este pluing no es compatible con esta version lo que no se es cual es la version correcta ¿podeis ayudarme? gracias |
|
||||
|
||||
![]() el 5.2 es para photoshop cs4 o lightroom 2,no se que version tienes tu una buena opcion es bajarte de la pagina de adobe el dng converter,la ultima version y conviertes tus fotos del raw de tu camara al raw de adobe,ese si podras abrirlo con la version que tengas por cierto el dng ocupa casi la mitad que el raw de camara |
|
||||
|
||||
![]() Hola: Me apasiona la fotografía pero estoy muy pero que muy verde. Espero que tengais paciencia conmigo porque mis preguntas posiblemente os pareceran un poco simples. Mi cámara es la Panasonic FZ 18. Quería saber si puedo prepararla para que las fotos me las haga en JPG; si es así ¿como? |
|
||||
|
||||
![]() Hola Acadina, lo primero decirte que corrijas la fecha de ingreso, has puesto diciembre del 2009 y todavía no hemos llegado. Respecto a tu pregunta, no se puede poner sólo en JPG, va añaido el RAW, yo pregunte a un fotografo de aqui y me dijo que lo pusiera en el icono que está antes de RAW, a no ser que quisiera mucha definición. Espero que te sirva mi información
|
||||
|
||||
![]() Es muy sencillo compañera, apretas el jostick, a la derecha de la pantalla te salen las opciones de formato, eliges el primero o el segundo que son solo jpg y ya está, no se si preguntabas eso exactamente. Salu2
Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas.La razón por la cual el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas usadas. (Jonathan Moldú) El que no imagina es como el que no suda; almacena veneno. (Truman Capote) Mi Galeria http://www.flickr.com/photos/antidoto-/ |
|
||||
|
||||
![]() ¿Sabéis como se puede configurar para aumentar la luminosidad de las fotos? Lo he intentado con el contraste y no es ahí. Con el Photoshop si consigo poner las fotos mas vivas de luminosidad, pero no la camara. Creo que me sale con menos luminosidad cuando uso el zoon. Tiene que ver? A ver alguien con experiencia !!! Un saludo Úlima edición por Puerto fecha: 16/05/09 a las 15:52:50 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Creo que me he equivocado diciendo luminosidad. Queria decir brillo. Tego configurada la camara en +1 en saturación, lo demas a +0 Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Pues no estoy seguro de entenderte... estoy seguro de que alguien podrá comentar la diferencia entre “brillo” y “luminosidad”, pero tal y como yo lo veo, y al menos relacionado con los ajustes de una cámara digital, son términos intercambiables; podría haber supuesto que en realidad te referías al contraste, pero tú mismo has dicho que lo has probado y no es eso, así que la verdad, no sé a qué te refieres. Si acaso, pon un ejemplo hecho con Photoshop de a qué te refieres con “brillo”, es decir, un “antes y después” cuando le aumentas el brillo a una foto. En cuanto al ajuste de saturación, no creo que fuese eso, ya que la saturación tiene que ver con la intensidad de los colores, pero en principio no tiene porqué afectar (por lo menos no directamente) a la luminosidad... o al brillo, tal y como se suele entender.
|
||||
|
||||
![]() La primera foto es como la hecho la camara, la segunda retocada con Photochop dandole mas brillo. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Hmmm. Pues lo he estado probando con Curvas de Photoshop y, esencialmente, eso es un aumento de contraste, si acaso enfatizando más los tonos más claros que los oscuros. Si quieres conseguir un efecto similar con la cámara, creo que debes probar principalmente con el ajuste de Contraste (posiblemente poniéndolo al máximo, o casi) y, quizá, con un poquillo de compensación de exposición positiva (la página que te he indicado del manual); lo primero te dará ese mayor énfasis entre las partes más oscuras y las más claras; y luego, esa ligera compensación positiva de exposición te asegurará de que la foto en conjunto no te salga muy apagada. El ajuste de saturación, por cierto, no te recomiendo elevarlo mucho; cuando subas el de contraste, encontrarás que la saturación automáticamente se eleva, ya que saturación y contraste (o color y luminosidad, si lo prefieres) están en realidad inevitablemente relacionados, y no es fácil modificar uno sin afectar al otro. Así pues, primero prueba a subir bastante el contraste y un poco la corrección de exposición, estudia los resultados, y sólo si consideras que los colores siguen saliendo un poco apagados para tu gusto, entonces prueba a ir aumentando un poco el ajuste de saturación.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() disculpen como hago para poner af macro en la lumix |
![]() |
Bookmarks |
Tags |
dmc-fz18, filtro, filtro uv, filtros, fz18, lumix, lumix fz18, macro, panasonic, panasonic fz18, skylight |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|