Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Tus fotografías > Álbum de fotos > Macros

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09/10/20, 11:22:55
Jagumar Hombre Jagumar no está en línea
Usuario veterano

Estado de ánimo
Feliz

Predeterminado Esta de moda

Bueno dejo esta por mis compañeros, ya que ahora vuelve la moda de las fotografías dobles de hace mucho sacaremos del archivo una pocas, y ayer me hicieron reflexionar algún compañero y tienen razón bueno dejo estas 2 una con las alas un poco abiertas y otra cerradas para que no se vea como una asimetría , saludos
Imágenes Adjuntas

Mas fotos en http://500px.com/Xavier-xxx
Responder Con Cita top
Sponsored Links
Viejo 09/10/20, 15:50:37
Carlosbarri Carlosbarri no está en línea
Usuario expulsado

Predeterminado

Vamos a ver como te comento sin que te siente mal...
La mariposa de la izquierda está muy desenfocada y alrededor de la cabeza y el pecho tiene un halo de color verde que me imagino que son restos del fondo original.
el fondo demasiado iluminado y esos redondeles que le has puesto no están bien integrados e incluso alguno se te ha olvidado borrarlo y lo has dejado pegado encima del posadero.
Si tienes alguna duda sobre lo comentado o no estas de acuerdo, me dices y te explico con más exactitud a lo que me refiero.
Responder Con Cita top
Viejo 09/10/20, 17:26:39
vialactea Hombre vialactea no está en línea
Toda una leyenda en el Club
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Sigue siendo muy efectista la foto
Yo creo que @Carlosbarri, quiere ayudar más que corregir
Responder Con Cita top
Viejo 09/10/20, 18:05:53
Carlosbarri Carlosbarri no está en línea
Usuario expulsado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por vialactea Ver Mensaje
Sigue siendo muy efectista la foto
Yo creo que @Carlosbarri, quiere ayudar más que corregir
Eso es lo que intento, lo que pasa que decir lo que uno piensa que puede ser mejorable parece que no es una opción. Un saludo
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a Carlosbarri este post:
Jagumar (09/10/20)
Viejo 09/10/20, 18:23:08
Dr.Strangelove Dr.Strangelove está en línea ahora
Vive en el Club

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

El pique lo lleváis algunos desde hace tiempo y como espectador cansa y aburre
El problema no es lo que se dice sino el como se dice y para problemas personales ya están los privados.
Personalmente no voy a entrar más en fotos de macros ni en los me gustan o no con puntuación. Para los likes ya están las redes sociales

Saludos
Responder Con Cita top
Viejo 09/10/20, 18:27:55
Jagumar Hombre Jagumar no está en línea
Usuario veterano

Estado de ánimo
Feliz

Predeterminado

@vialáctea no es el problema de la critica el ya sabe cual es el problema y porque solo critica mis fotos estén como estén estén mal estén bien de oro o de plata, llevamos así alis es particular está obsesionado y yo estoy acostumbrado y para decir chorradas las decimos todos, en la anterior ya dijo lo de rastros de edición cuando tuve que poner el recorte que era una pelusa para él era un manchurron o algo peor su problema no es que te critique la fotografía yo es que me da completamente igual al no ser alguien de mi entorno hablando claro me da completamente igual, no es un referente para mi como otros de por aquí verdaderos macretos y sus fotos están en otro espacio mírese edición, o mírese fantasía o trabajo Photoshop, que es otra rama, y a mi verdaderamente no me importa sus críticas solo que cansan y está esperando que ponga para criticar es su adn, pero que me da igual aprendo cien mil veces mucho más de ti por ejemplo que de él de critica de macros, ya deje de hacer macro porque es la rana de fotografía más manipulada y peor vista de la fotografía e visto tantas barbaridades por sacar una fotografía de unos insectos que deje de salir a macrear con gente y incluso amigos de Carlisbarri alias Leiser, pero tranquilo en mis fotos gracias a este forero se habla más de chorradas que de la fotografía un abrazo y gracias por comentar e interesarte por el tema pero de mi parte no hay tema me entra por un ojo y me sale por el otro tengo 60 tacos trabajo tengo salud tengo mi hobby y no me amarga nadie hoy en dia

Mas fotos en http://500px.com/Xavier-xxx
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes