Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Equipo fotográfico > Cámaras digitales

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 19/08/13, 12:49:46
MetalYo MetalYo no está en línea
Nuevo usuario

Estado de ánimo
Diabólico

Predeterminado Mi primera cámara

Hola a todo, ayer me presenté en el foro y hoy vengo ya con una duda. ¿Cual será mi primera cámara?

Más que una duda es una consulta acerca de la Fujifilm FinePix HS30EXR que prácticamente estoy seguro de que es la que compraré. He leído en Internet que es de las buenas (entre las bridge) pero me gustaría conocer vuestra opinión, sobre todo si hay algo por lo que me dijeseis rotundamente que NO elija esa.

Una cuestión aparte (aunque relacionada) es donde comprarla. He mirado en Amazon y en Pixmania y aunque hay diferencia no es excesiva (entre gatos de envío y añadir una bolsa y tarjeta se quedan prácticamente igual). Ya he pedido alguna vez en esos sitios, sobre todo en Amazon, pero no eran cosas frágiles así que no sé que tal van con cámaras, aunque supongo que no habrá ningún problema. Aparte de esas ¿hay alguna tienda On-Line de onfianza que sea buena para cámaras?
Responder Con Cita top
Viejo 19/08/13, 13:48:44
milito Hombre milito no está en línea
En el lado oscuro

Enviar mensaje a través de MSN a milito Envía un mensaje vía Skype™ a milito
Predeterminado

Son cámara que abracan mucho y aprietan poco... Es decir que en la vida real todas las prestaciones que dicen que tienen sirven para que te armes un buen lío y te entretengas leyendo el manual.... Para hacer fotografía seria necesitas una cámara seria (réflex o telemétricas de alta calidad)....
Mi mujer tiene una de este tipo y se lo pasa bien con ella, pero la decepción llega cuando se amplia en la pantalla del ordenador... También son lentísimas de uso y te vuelves loco para llegar a controlar el encuadre con el zoom....
Si quieres hacer fotografía con más calidad o por lo menos aprender, me imagino que eres novel, te recomiendo una réflex básica...

"SALUDOS, BESOS, ABRAZOS" sirvanse uds. lo que gusten...

__________________________________________________ ____________

Responder Con Cita top
Viejo 19/08/13, 13:49:37
gose Hombre gose no está en línea
La vida es de todo menos aburrida

Estado de ánimo
Inspirado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por MetalYo Ver Mensaje
Aparte de esas ¿hay alguna tienda On-Line de onfianza que sea buena para cámaras?
Te recomiendo este establecimiento de Málaga, muy serios y formales y de precios pues no está nada mal, yo todo lo compro ahí, aunque en persona porque vivo en Málaga, pero tambien tiene muy buena reputación en ventas on-line

http://www.fotovega.com/

Espero te vaya bien.
Responder Con Cita top
Viejo 19/08/13, 16:24:38
MetalYo MetalYo no está en línea
Nuevo usuario

Estado de ánimo
Diabólico

Predeterminado

milito, realmente estoy buscando una que me dé versatilidad a la hora de sacar lo que quiero en la foto, y creo que por ese precio esa versatilidad no la tengo en ninguna reflex (básicamente por el zoom y en menor medida por el tamaño de la cámara). Sé que en cuestión de calidad es bastante mejor una buena reflex, y si sigo con la fotografía es seguro que tarde o temprano compre una pero de momento creo que con una bridge me voy a apañar.
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Tags
camara nueva, primera

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes