Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Sobre ElClubDigital > La Comunidad de ElClubDigital

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 23/05/15, 12:27:14
milito Hombre milito no está en línea
En el lado oscuro

Enviar mensaje a través de MSN a milito Envía un mensaje vía Skype™ a milito
Predeterminado

Ojalá os tuviese a todos cerca, para hacer en mi casa una barbacoa con un par de cajas de cervezas... Creo que sería el "mejor garrote", para poner paz..... Lastima, si......

"SALUDOS, BESOS, ABRAZOS" sirvanse uds. lo que gusten...

__________________________________________________ ____________

Responder Con Cita top
Viejo 23/05/15, 12:35:17
The Eye Hombre The Eye no está en línea
toy, no toy, pero vuelvo a tar

Envía un mensaje vía Skype™ a The Eye
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por milito Ver Mensaje
Ojalá os tuviese a todos cerca, para hacer en mi casa una barbacoa con un par de cajas de cervezas... Creo que sería el "mejor garrote", para poner paz..... Lastima, si......
lo más coherente acertado que he leído en tiempo

* No es lo que muestras, sino como lo muestras

Emoticono by Al_Ballut

Responder Con Cita top
Viejo 23/05/15, 12:37:07
marantz1970 Hombre marantz1970 está en línea ahora
Solo se que la luz es la clave

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por The Eye Ver Mensaje
Yo me apunto!!!!!!!!
Responder Con Cita top
Viejo 23/05/15, 12:38:40
KarSol Hombre KarSol no está en línea
█═════════█════█

Enviar mensaje a través de Yahoo a KarSol
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por The Eye Ver Mensaje
y yooo y yooo...

Responder Con Cita top
Viejo 23/05/15, 12:46:59
milito Hombre milito no está en línea
En el lado oscuro

Enviar mensaje a través de MSN a milito Envía un mensaje vía Skype™ a milito
Predeterminado

Pues nada pongamos fecha, je,je.... Estan en el super de al lado de oferta la Heineken a 5 euros las 12 latas.... asi que con 50€ de cervezas y otros tantos de carne, arreglao...... Para los licores se admiten donaciones.... jajajajaj

"SALUDOS, BESOS, ABRAZOS" sirvanse uds. lo que gusten...

__________________________________________________ ____________

Responder Con Cita top
Viejo 23/05/15, 12:49:33
mako Hombre mako no está en línea
Usuario veterano

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

Cita:
Hay cosas que no se arreglan con unas cervezas, te lo digo yo....
Y en cuanto a buscarle peros a una foto @KarSol...me lo dices o me lo cuentas???
Yo remar, remo...la cuestion es si nos dejan remar?
Normas debe haber como en todo en la vida porque sino seria un caos, y si hay normas hay que respetarlas mientras no se quiten o se modifiquen, y si no se cumplen las normas viene la policia o un juez y toma medidas por mucho que esas normas no nos gusten.
La verdad tambien es que no se ven gestos ni palabras por parte de adminitrador y co-administrador que nos de motivos para seguir remando.
Los moderadores/policias poco pueden hacer, bueno si, usar algo menos la ironia amigo @Errota, pero por otra parte comprendo que deben hacer cumplir unas normas hasta el momento existentes. @Zuzu te acompaño en el sentimiento preciosa!!!
No me enrollo mas! Un abrazo

Úlima edición por mako fecha: 23/05/15 a las 12:56:59
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a mako este post:
Zuzu (23/05/15)
Viejo 23/05/15, 12:57:40
PP MARLOPEZ Hombre PP MARLOPEZ no está en línea
Ni puta idea

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Cita:
Yo tambien estoy de acuerdo unas cervezas y una barbacoa liman todas las asperezas .
Pero siendo realista y viendo que los que mandan no se dan por aludidos ante tantas voces que piden cambiar esto , creo que va que ir pensando en dar por finiquitada la estancia por aquí y lo siento pues me habéis hecho mucha compañía aparte de que todo lo aprendido durante estos años.
Saludos
Responder Con Cita top
Viejo 23/05/15, 12:58:58
█═════════█════█

Predeterminado

Cita:
Pues nada pongamos fecha, je,je.... Estan en el super de al lado de oferta la Heineken a 5 euros las 12 latas.... asi que con 50€ de cervezas y otros tantos de carne, arreglao...... Para los licores se admiten donaciones.... jajajajaj
Eeeep.... el Anis corre de mi cuenta!... el Mono de mi pueblo... por su puesto...

Nombre:  Mono-Anis-entero.jpg
Vistas:     107
Tamaño:  333.1 KB

Responder Con Cita top
Viejo 23/05/15, 13:01:50
Errota Hombre Errota está en línea ahora
http://www.galeriade.com/errota
Compra y venta: (4)

Estado de ánimo
Relajado

Enviar mensaje a través de Yahoo a Errota
Predeterminado

@ Mako nos conocemos???? Puede que hayamos coincidido en algún sitio y no te recuerdo.

Yo creo, que lo de Moderador-Policia lo toman los usuarios. Como tu dices, normas hay y es deber de todos cumplirlas y en caso contrario, es donde entra en labor el moderador. Claro que como su nombre indica, es el malo de la película, el que debe de tener mano izquierda con unos y con otros no, porque parece mal el usar tabla rasa con todos. Pero desde que estoy en el club y desde que fui admitido en moderadores, intento hacer y cumplir las funciones de moderador y hay alguno, que ha compartido mesa conmigo y no está conforme con mi actuación como moderador.

Por otro lado, creo que mi ironía, deja mucho que desear con la de otros usuarios de este club. Soy un aprendiz en ese aspecto.

Los remos son para remar, todos a la vez y en el mismo sentido, no para usarlos de otra forma.

Como siempre, me imagino que las palabras del administrador y co-administrador, se darán a su debido tiempo.. Digo yo.

Errota

Cámaras EOS 100; 33*; 3*; 300 D* ; 5 DMII*; 7 D*;EOS 1 Ds Mark III
* Cuerpo con el grip.
17-40mm f/4L USM EF;24-105mm f/4L IS USM EF; 70-200mm f/2.8L USM EF; 100 mm macro L f, 2,8; Flash 580EXII ; 430 EX II 40 MZ-3i Mecablitz Canon
Hasselblad 503 CX;Hasselblad 500 EL; 2 Hasselblad 500 CM; Objetivo Carl Zeiss Planar 80 mm f:2,8; Objetivo Carl Zeiss Sonnar 150 mm f:4; y 250 f:5,6
Responder Con Cita top
Viejo 23/05/15, 13:03:01
calagurris calagurris no está en línea
Toda una leyenda en el Club
Compra y venta: (1)

Predeterminado

@A. López
¿Tengo yo la culpa de algo?
¿ECD es el foro de fotografía que menos actividad tiene?
¿Todo el mundo piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor?
¿Las normas de ECD son más suaves o más severas que las de otros foros?
¿El administrador o moderadores gestionan mal ECD o realmente no me gustan por como postean en los foros de critica fotográfica?

Antonio, voy a intentar contestar a las preguntas que planteas.
En cuanto a si yo soy o no culpable de algo, decir que sí que lo soy con total seguridad: por comentar poco a los que nunca comentan, por pasar temporadas en las que, por desgana, mis comentarios están huecos y nada aportan y, lo último, por aceptar la invitación para abrir este hilo cuando ya me imaginaba que no conduciría a ningún sitio.
En cuanto a la segunda pregunta, no sé si ECD es o no el foro de fotografía que menos actividad tiene (no entro a otros) pero, en todo caso y aunque no lo fuera, recordarte el refrán de "mal de muchos, consuelo de tontos". Así que no me vale esa pregunta.
En cuanto a la tercera de tus preguntas, contestar a nivel general que no necesariamente un tiempo pasado fue mejor que el presente pero, si descendemos a la particularidad de ECD, la respuesta es obvia y está contestada sobradamente en la larga lista de post anteriores.
En cuanto a la cuarta de las cuestiones planteadas, decir que ignoro si las normas de ECD son más suaves o severas que las de otros foros (no entro en otros) pero que esa cuestión poco o nada me interesa. La pregunta que yo me haría es si las normas existentes en ECD son las mejores o más adecuadas para el buen funcionamiento del Club (las de los demás foros como que me dan un poco igual).
Con respecto a la última de tus preguntas, decirte que administradores y moderadores (aquellos que no están desaparecidos) apenas postean (con la honrosa excepción de Zuzu) en los foros de críticas fotográficas. Así que no van por ahí los tiros. No obstante y para responder a tu pregunta, vuelvo a remitirme a las muchas opiniones vertidas por los compañeros en los post anteriores.
Por último, la bajada de actividad en los últimos tiempos no es comparable, como tú pretendes, a la que había hace apenas dos años en épocas vacacionales. Y eso, además de ser una obviedad, ha sido reconocido públicamente aquí por los dos coadministradores. Otra cosa es que desde la dirección se quiera o no hacer algo para intentar solucionar el problema, que eso ya se verá. No obstante, no sería la mejor medida la de dar la callada por respuesta, aunque esa respuesta fuese que no se va a hacer nada.
Viejo 23/05/15, 13:05:33
Lluz Mujer Lluz no está en línea
...

Estado de ánimo
Confundido

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Errota Ver Mensaje

Como siempre, me imagino que las palabras del administrador y co-administrador, se darán a su debido tiempo.. Digo yo.

Errota
Tic tac tic tac
Uy, se me ha escapado, si estamos en jornada de reflexión. esperemos que no lo tomen como propaganda electoral.
Viejo 23/05/15, 13:13:12
█═════════█════█

Predeterminado

Cita:
@Mako nos conocemos???? Puede que hayamos coincidido en algún sitio y no te recuerdo.
Cita:
Por otro lado, creo que mi ironía, deja mucho que desear con la de otros usuarios de este club. Soy un aprendiz en ese aspecto.

Exacto... esa es la ironía a la que se refiere Mako... te he enseñado mal..
o no has aprendido bien...

Responder Con Cita top
Viejo 23/05/15, 13:15:43

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lluz Ver Mensaje
Tic tac tic tac
Uy, se me ha escapado, si estamos en jornada de reflexión. esperemos que no lo tomen como propaganda electoral.
Jajajajaj hablando de ironias, jajajaja

Errota

* Cuerpo con el grip.
17-40mm f/4L USM EF;24-105mm f/4L IS USM EF; 70-200mm f/2.8L USM EF; 100 mm macro L f, 2,8; Flash 580EXII ; 430 EX II 40 MZ-3i Mecablitz Canon
Hasselblad 503 CX;Hasselblad 500 EL; 2 Hasselblad 500 CM; Objetivo Carl Zeiss Planar 80 mm f:2,8; Objetivo Carl Zeiss Sonnar 150 mm f:4; y 250 f:5,6
Responder Con Cita top
Viejo 23/05/15, 13:15:51
█═════════█════█

Predeterminado

Pero Javier.. la verdad este hilo no he abrió para que nos demuestres que derivando
en trivialidades de disipa la idea principal... aunque lo intentas cada vez que
puedes... si no puedes aportar..creo que lo ideal es que no interrumpas...

Seguro que no saldrá nada de aqui... pero por lo menos lo habremos intentado.

Responder Con Cita top
Viejo 23/05/15, 13:20:34
mako Hombre mako no está en línea
Usuario veterano

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

Cita:
@ Mako nos conocemos???? Puede que hayamos coincidido en algún sitio y no te recuerdo

Los remos son para remar, todos a la vez y en el mismo sentido, no para usarlos de otra forma.

Errota
No hemos coincidido, aun, aunque si hemos hablado varias veces, si te ha molestado que te llamara amigo disculpame es una forma de hablar.
Seguramente tienes razon que hay quien tiene mas ironia que tu, pero tu tienes el cargo de moderador y aunque esa ironia vaya con tu personalidad hay a quien no le gusta por tener el cargo que tienes, y no lo digo por @KarSol que ya lo conocemos
Diria que hasta ahora la mayoria que ha posteado en esta llamada no ha isado los remos para otra cosa que remar...quizas tu tengas otra vision..
Esperemos que tengas razon y aparezcan esas voces que administran el club.
Un abrazo, amigo @Errota

Úlima edición por mako fecha: 23/05/15 a las 13:27:32
Responder Con Cita top
Viejo 23/05/15, 13:38:15

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Por Dios @mako no me has ofendido por llamarme amigo, no pasa nada.

Solo lo decía, porque he conocido a varias personas del club en quedadas y en Vienas y en salidas fotográficas por Barcelona y por otras partes de Cataluña y no te recordaba, solo eso.

Lamento mucho, que a alguien no le guste esa ironía que dices que tengo, a mi hay otros que no me gustan y que paso olímpicamente de ellos, de esa forma, no tengo que amargarme ni amargarlos. Pero respetar Respeto a todos. Bueno, puede que alguno no le respete todo lo que debía, vale!!!! Pero si mas de lo que se merece.

Puede que si, que yo tenga otra visión del uso de los remos.. pero puede que sea cosa mía, ya soy mayor..

Errota

* Cuerpo con el grip.
Responder Con Cita top
Viejo 23/05/15, 13:43:15
█═════════█════█

Predeterminado

Errota[/quote]

Cita:
Por Dios @mako no me has ofendido por llamarme amigo, no pasa nada.

Solo lo decía, porque he conocido a varias personas del club en quedadas y en Vienas y en salidas fotográficas por Barcelona y por otras partes de Cataluña y no te recordaba, solo eso.

Lamento mucho, que a alguien no le guste esa ironía que dices que tengo, a mi hay otros que no me gustan y que paso olímpicamente de ellos, de esa forma, no tengo que amargarme ni amargarlos. Pero respetar Respeto a todos. Bueno, puede que alguno no le respete todo lo que debía, vale!!!! Pero si mas de lo que se merece.

Puede que si, que yo tenga otra visión del uso de los remos.. pero puede que sea cosa mía, ya soy mayor..

Errota
Céntrate en trabajar que ya ibas bien... yo ya te he prometido que
me tomo vacaciones...

Trabajar trabajar....

Responder Con Cita top
Viejo 23/05/15, 14:50:14
Loomis Hombre Loomis no está en línea
Toda una leyenda en el Club

Predeterminado

Remar, remar y remar......Estoy de acuerdo. ¿Pero hacia donde?. Sin timonel no llegaremos a ningún lado.
Si los que dirigen ECD tienen algo pensado, que lo expongan.
Si los que dirigen ECD están pensando, que lo digan.
Si los que dirigen ECD no estan pensando en cambios, que lo digan.
Si los que dirigen ECD no estan pensando en nada, que lo digan.

Entre los Usuarios HAY COMUNICACION y ello ha quedado demostrado en la participación activa de estos últimos días en los hilos que se han abierto.
Entre los usuarios y la Administración NO HAY COMUNICACIÖN.
Entre la Administración y el Dueño del sitio: ¿HAY COMUNICACIÖN?
Pareciera que NO , mientras el Administrador encarga abrir el hilo a @calagurris para que los Usuarios hicieramos propuestas, el dueño del sitio sale al ruedo con un discurso totalmente opuesto al espíritu de la iniciativa planteada.

Señores aca hace falta CLARIDAD Y NO LA HAY.
Responder Con Cita top
Viejo 23/05/15, 15:02:28
rafanavji Hombre rafanavji está en línea ahora
Intentando mejorar
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Loomis Ver Mensaje
Remar, remar y remar......Estoy de acuerdo. ¿Pero hacia donde?. Sin timonel no llegaremos a ningún lado.
Si los que dirigen ECD tienen algo pensado, que lo expongan.
Si los que dirigen ECD están pensando, que lo digan.
Si los que dirigen ECD no estan pensando en cambios, que lo digan.
Si los que dirigen ECD no estan pensando en nada, que lo digan.

Entre los Usuarios HAY COMUNICACION y ello ha quedado demostrado en la participación activa de estos últimos días en los hilos que se han abierto.
Entre los usuarios y la Administración NO HAY COMUNICACIÖN.
Entre la Administración y el Dueño del sitio: ¿HAY COMUNICACIÖN?
Pareciera que NO , mientras el Administrador encarga abrir el hilo a @calagurris para que los Usuarios hicieramos propuestas, el dueño del sitio sale al ruedo con un discurso totalmente opuesto al espíritu de la iniciativa planteada.

Señores aca hace falta CLARIDAD Y NO LA HAY.
Más claro...agua.
Responder Con Cita top
Viejo 23/05/15, 15:09:50
Zuzu Mujer Zuzu no está en línea
Co-administradora de ECD

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Por Dios Loomis, este post se ha iniciado el dia 18 de mayo... a las cinco de la tarde... hora taurina por lo menos para Federico García Lorca y su poema Llanto por Ignacio Sánchez Mejías.. estamos a 23.. y mañana elecciones... si a algún compañero le toca mesa que le sea leve..
Un respiro que todos tenemos una vida aparte del foro.. y este asunto no se soluciona en unas horas, aquí hay mucho para leer y valorar.
Yo comencé la semana con el tema que os conté... y aprovecho a dar las gracias a los compañeros que me han dado el pésame, pero también el dia 19 fue mi cumpleaños y como la vida sigue tengo celebración mañana...

Mi nombre: Azucena

http://www.flickr.com/people/11142019@N08/
http://500px.com/azutoque
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes