Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Fotografía > Actualidad fotográfica

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 14/09/12, 10:23:05
Canon33 Canon33 no está en línea
Nuevo usuario

Thumbs up Pixelada... para los coleccionistas de las fotos antiguas

Hola!
Soy nuevo en el foro y me preguntaba... ¿dónde están los coleccionistas de fotos antiguas?

Es difícil encontrar las imágenes del pasado que nos pueden hacer recordar como éramos y cómo vivíamos antes pero os paso una curiosa Web que puede que nos ayude.

Se trata de Pixelada (punto) net y es una especie de club en el que por una suscripción de 15€ mensuales nos envían a casa 4 fotografías antiguas todos los meses.

El modelo de negocio es el mismo que el de las famosas cajitas de cosméticos que tanto éxito está teniendo: te suscribes y todos los meses recibes en casa el envío. Eso sí, no hay permanencia, así que nos podemos dar de baja cuando queramos.

Tienen una promo de lanzamiento en la que si se consiguen dos amigos registrados te envían el doble de imágenes en el próximo envío. Así que si alguno se apunta y quiere pone mi nombre

Bueno, mirad la Web que seguro que a todos aquellos a los que les encantan las fotos, seguro os encanta.

Si necesitáis algo, ya sabéis por dónde encontrarme.

Saludos
Responder Con Cita top
Viejo 14/09/12, 10:31:48
Tengounanikon
Invitados

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Canon33 Ver Mensaje
Hola!
Soy nuevo en el foro y me preguntaba... ¿dónde están los coleccionistas de fotos antiguas?

Es difícil encontrar las imágenes del pasado que nos pueden hacer recordar como éramos y cómo vivíamos antes pero os paso una curiosa Web que puede que nos ayude.

Se trata de Pixelada (punto) net y es una especie de club en el que por una suscripción de 15€ mensuales nos envían a casa 4 fotografías antiguas todos los meses.

El modelo de negocio es el mismo que el de las famosas cajitas de cosméticos que tanto éxito está teniendo: te suscribes y todos los meses recibes en casa el envío. Eso sí, no hay permanencia, así que nos podemos dar de baja cuando queramos.

Tienen una promo de lanzamiento en la que si se consiguen dos amigos registrados te envían el doble de imágenes en el próximo envío. Así que si alguno se apunta y quiere pone mi nombre

Bueno, mirad la Web que seguro que a todos aquellos a los que les encantan las fotos, seguro os encanta.

Si necesitáis algo, ya sabéis por dónde encontrarme.

Saludos
Que curioso, entras en el foro y sin ni siquiera presentarte nos haces publicidad de una web comercial.
Que interes tienes en ella? eres socio, es tuya, te dan comision...?

Sinceramente creo que deberias usar otros canales para publicitarte y que algun moderador deberia eliminar el hilo, antes de que cunda el ejemplo y esto se convierta en una seccion de "anuncios por palabras"
Responder Con Cita top
Viejo 14/09/12, 10:39:41
Canon33 Canon33 no está en línea
Nuevo usuario

Predeterminado

Pues ni socio ni nada... cómo puedes leer en el tema solo he pedido que el que se inscriba ponga mi nombre para ver si me mandan lo de la promo que anuncian.

Te pido perdon si antes querías que me presentara, no estoy metido en muchos foros y no sé muy bien como se hace.

Soy muy nuevo en el mundo de la fotografía y sobre todo de las fotos antiguas.

Siento si os ha molestado mi primer hilo, no era mi intención. Solo creo que la Web es curiosa y que os puede interesar. Sé que muchos fotógrafos buscan fotos antiguas y quitano Todocolección y El rincón del coleccionista, no es muy fácil encontrar ese tipo de material.

Saludos
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Tags
coleccionismo, fotos antiguas

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes