Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Tus fotografías > Álbum de fotos > Macros

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 18/09/20, 19:05:36
Jagumar Hombre Jagumar no está en línea
Usuario veterano

Estado de ánimo
Feliz

Predeterminado Pareja embarazadas

Dejo esta pareja de embarazadas a punto de poner las ootecas, saludos
Imágenes Adjuntas

Mas fotos en http://500px.com/Xavier-xxx
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a Jagumar este post:
markelete (25/09/20)
Sponsored Links
Viejo 18/09/20, 19:11:56
vialactea Hombre vialactea no está en línea
Toda una leyenda en el Club
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Un buen fotograma. ¿no sé como sois capaces de conseguir estas maravillas?
Responder Con Cita top
Viejo 18/09/20, 21:46:40
miguelindio miguelindio no está en línea
Principiante en el Club

Predeterminado

Hola Jagumar,
Lo primero felicitarte por la foto, me parece muy buena, buena composición, luz, bonito posadero y un fondo con unos tonos suaves y cremosos que acompañan muy bien a la toma, las Mantis las veo muy bien, con buena PDC, creo que le vendría bien, un pelín más de foco en la cabeza de la Mantis de la izquierda.
En resumen, me gusta bastante y bajo mi punto de vista está muy bien realizada.

Pero no entiendo, por que criticas y dices que no te gusta este tipo de fotografia, macro bodegón como tú lo llamas, y además con dos bichitos en el mismo posadero, que según tú, no te gusta por que se ve antinatural.

La verdad, que no puedo entender si un compañero realiza este tipo de tomas, digas que no te gustan y estés en contra de los métodos utilizados, cuando tú haces el mismo tipo de tomas y con los mismos métodos...

Con todo esto, no quiero entrar ni en discusiones, ni en polémicas, y espero que no te molesten mis comentarios, simplemente es algo que no entiendo y me parece extraño, nada más.

A mí personalmente, me gustan el resultado de este tipo de tomas, siempre que se cojan los bichitos con el máximo cuidado, se coloquen en el posadero, se realicen las tomas y después con mucho cuidado se vuelvan a dejar donde estaban, intentando molestarles lo menos posible.
Además creo que es la única forma de mostrar algunos bichitos con todo detalle, en un espacio sin hierbas, ni ramas por medio y con un buen fondo que acompañe, para que quede una toma lo más limpia posible. Es como yo hago las cosas y de momento no conozco ningún sistema mejor.

Enhorabuena por la toma y un saludo.
Responder Con Cita top
Viejo 18/09/20, 23:04:07
Jagumar Hombre Jagumar no está en línea
Usuario veterano

Estado de ánimo
Feliz

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por miguelindio Ver Mensaje
Hola Jagumar,
Lo primero felicitarte por la foto, me parece muy buena, buena composición, luz, bonito posadero y un fondo con unos tonos suaves y cremosos que acompañan muy bien a la toma, las Mantis las veo muy bien, con buena PDC, creo que le vendría bien, un pelín más de foco en la cabeza de la Mantis de la izquierda.
En resumen, me gusta bastante y bajo mi punto de vista está muy bien realizada.

Pero no entiendo, por que criticas y dices que no te gusta este tipo de fotografia, macro bodegón como tú lo llamas, y además con dos bichitos en el mismo posadero, que según tú, no te gusta por que se ve antinatural.

La verdad, que no puedo entender si un compañero realiza este tipo de tomas, digas que no te gustan y estés en contra de los métodos utilizados, cuando tú haces el mismo tipo de tomas y con los mismos métodos...

Con todo esto, no quiero entrar ni en discusiones, ni en polémicas, y espero que no te molesten mis comentarios, simplemente es algo que no entiendo y me parece extraño, nada más.

A mí personalmente, me gustan el resultado de este tipo de tomas, siempre que se cojan los bichitos con el máximo cuidado, se coloquen en el posadero, se realicen las tomas y después con mucho cuidado se vuelvan a dejar donde estaban, intentando molestarles lo menos posible.
Además creo que es la única forma de mostrar algunos bichitos con todo detalle, en un espacio sin hierbas, ni ramas por medio y con un buen fondo que acompañe, para que quede una toma lo más limpia posible. Es como yo hago las cosas y de momento no conozco ningún sistema mejor.

Enhorabuena por la toma y un saludo.
No voy a entrar a discutir lo del bodegón esto es un bodegón, la mía como ves es un bodegón es una fotografía completamente controlada, que a unos les gusta y a otros no por ejemplo a mi no y tengo miles de ellas, por ejemplo en un bodegón tú mismo me dices el enfoque de una de ellas si tenemos que mirar todo todas las fotos se pueden criticar las tuyas lo mismo pero porque una antena está fuera de foco no te lo voy a decir y muchos detalles y la das como buena pero si tenemos que criticar se podrían criticar el 90% de las fotografías pero si estás criticando por ejemplo una fotografía quemada y dices que está bien la otra que está perfecta dices que está la luz alta eso es ser incoherente y por eso algunos no me gustan su manera de criticar y su falta de respeto por los compañeros pero eso viene de años pero el bodegón de insectos lis hicimos todos lis maceteros y sabemos como se hacen y como se realizan por eso mismo no me gustan, nada más y creo que cada uno tenemos nuestros gustos y a cada uno le gusta una manera de macrear editar y trabajar una macro o cualquier foto, bueno dejo ya pegarte la bartola por lo que me preguntaste creo que ya está respondidas, gracuaa por comentar y por preguntar y aunque yo ponga bodegones no me gustan, saludos

Mas fotos en http://500px.com/Xavier-xxx
Responder Con Cita top
Viejo 23/09/20, 11:56:56
Zuzu Mujer Zuzu está en línea ahora
Co-administradora de ECD

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

A mi me parece un buen trabajo.. los gustos ya de cada uno es eso Gustos de cada uno...
Jagumar ya te dije el otro dia que si quieres responder a un compañero su comentario no vale solo con que hagas un Quote, porque así si el compañero no vuelve a entrar en tu hilo, algo que seria normal una vez después de hacer el comentario, no se va a enterar de tu respuesta.
Para que vea tu respuesta a su comentario es necesario que aparte del Quote, le pongas una mención que se hace poniendo la @ delante del nick

Asi: @miguelindio

Salvo que quieras responderle y que no se entere de lo que le dices..

Solo no es necesario hacer la mención cuando estas escribiendo en el hilo propio del compañero al que comentas.

Saludos

Mi nombre: Azucena

http://www.flickr.com/people/11142019@N08/
http://500px.com/azutoque
Responder Con Cita top
Viejo 25/09/20, 16:30:41
marantz1970 Hombre marantz1970 está en línea ahora
Solo se que la luz es la clave

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

Fantastica si señor!
Responder Con Cita top
Viejo 25/09/20, 19:27:15
markelete Hombre markelete está en línea ahora
Maestro/a en el Club

Predeterminado

Pues a mi me gusta un monton, colores y fondo estupendos, saludos.
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes