Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Tus fotografías > Álbum de fotos > Macros

Tus alertas

Lista de usuarios a avisar

Hilo cerrado

Herramientas Desplegado
Viejo 14/06/20, 14:14:24
gose Hombre gose no está en línea
La vida es de todo menos aburrida

Estado de ánimo
Inspirado

Predeterminado En su posadero "natural"

Y lo pongo entre comillas porque es una planta auténtica, aunque la toma está hecha en un mariposario, el de Benalmadena, sin molestarla para nada. Así tal cual.

Nombre:  MARI-5222.JPG
Vistas:     206
Tamaño:  286.0 KB
Sponsored Links
Viejo 14/06/20, 16:32:42
vialactea Hombre vialactea no está en línea
Toda una leyenda en el Club
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Bien
Viejo 14/06/20, 17:24:22
Carlosbarri Carlosbarri no está en línea
Usuario expulsado

Predeterminado

La mariposa se ve super deslavada y sin ningún tipo de texturas ( y mira que estas tienen cantidad..)
El fondo tampoco me parece el más apropiado.
En cuanto a que no las molestas es lo que tu piensas, están en un recinto cerrado con toda la gente para adelante y para atrás y ellas vuela que vuela, nada que ver con el entorno natural que tendrían en libertad.
Ya quisiera esta estar en libertad aunque alguna vez la arrimaran un posadero a las patas para que se suba a el, tienes un concepto un poco raro de lo que es molestar.
Para mi gusto bastante floja donde no hay nada destacable. Saludos

Úlima edición por Carlosbarri fecha: 15/06/20 a las 09:54:55
Viejo 14/06/20, 23:30:26
Manu_el
Invitados

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Carlosbarri Ver Mensaje
La mariposa se ve super deslavada y sin ningún tipo de texturas ( y mira que estas tienen cantidad..)
El fondo tampoco me parece el más apropiado.
En cuanto a que no las molestas es lo que tu piensas, están en un recinto cerrado con toda la gente para adelante y para atrás y ellas vuela que vuela, nada que ver con el entorno natural que tendrían en libertad.
Ya quisieran esta estar estar en libertad aunque alguna vez la arrimaran un posadero a las patas para que se suba a el, tienes un concepto un poco raro de lo que es molestar.
Para mi gusto bastante floja donde no hay nada destacable. Saludos

Tal cual ,mas alto quizas ,pero mas claro imposible
Un saludo ;)
Viejo 15/06/20, 16:36:42
Txipiri Hombre Txipiri no está en línea
Se le ve a menudo por aquí

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Hola @gose.
Yo la he visto más como un poco plana, con poco volumen, pero, desgraciadamente no te puedo ayudar a corregirla porque no he realizado fotografías de aproximación ni macros jamás. Igual alguna vez me lanzo.
Pero por fortuna tienes los excelentes consejos de @Carlosbarri con la anuencia de @Manu_el .
Muchas gracias por pasar por mi foto de la otra Nerea.
Un cordial saludo.

Por cierto "Enemigo a las puertas" es una de mis pelis de cabecera, pero es que Jean-Jacques Annaud es uno de mis directores de cabecera y probablemente con el que más he disfrutado. No te pierdas "El oso"

@Zuzu

Editado por moderación por ofensivo

Úlima edición por Zuzu fecha: 17/06/20 a las 00:04:25
Viejo 15/06/20, 17:43:06
miguelindio miguelindio no está en línea
Principiante en el Club

Predeterminado

Hola gose, La mariposa se la ve con poca textura, la composición me gusta, la hoja donde está posada la mariposa también me gusta, y que esta, este en la zona clara, creo que queda bien, quizás el desenfoque de la otra hoja moleste un poco.
No se el equipo empleado, ni tampoco veo los datos de la toma, por lo que en este tema no te puedo ayudar, la falta de textura y que quede un poco plana, puede ser tema de edición.
Lo importante es que hayas disfrutado mientras hacías la toma y aparte de fotografiar observar la belleza de los bichitos, plasmar esa belleza en una foto, no es nada fácil y no siempre se consigue.
Si estas contento con el resultado, genial.
Y si no estas contento con el resultado, también esta bien, significa que tienes que mejorar y cuando se intenta mejorar se aprende.
Un saludo
Viejo 16/06/20, 21:47:13

Estado de ánimo
Inspirado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Manu_el Ver Mensaje
Tal cual ,mas alto quizas ,pero mas claro imposible
Un saludo ;)
@Manu_el
Puedes decirlo todo lo alto que quieras compañero, ya sabes que en internet escribir con letras mayúsculas es como GRITAR o hablar mas fuerte, todo lo fuerte y alto que se quiera. Yo no me molesto por nimiedades, ni mucho menos. Lo que pasa es que estoy un poco asombrado que por yo comentar una foto de Carlosbarri que creo recordar in diqué que era un fotón, o en alguna otra suya, por el mero hecho de mostrar mi desacuerdo con los métodos empleados por algunos macreros para hacer las fotos, emprendáis una cruzada contra mí. Alucino en colores y eso que soy daltónico¡¡¡

No os preocupéis, yo seguiré comentando vuestras preciosas fotos de macros (las que lo merezcan desde luego que son casi todas), pero ello no significa que siga estando en desacuerdo con los métodos para hacerlas o los programas utilizados posteriormente para "embellecerlas". Saludos.
Viejo 16/06/20, 21:49:14

Estado de ánimo
Inspirado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Txipiri Ver Mensaje
Hola @gose.
Yo la he visto más como un poco plana, con poco volumen, pero, desgraciadamente no te puedo ayudar a corregirla porque no he realizado fotografías de aproximación ni macros jamás. Igual alguna vez me lanzo.
Pero por fortuna tienes los excelentes consejos de @Carlosbarri con la anuencia de @Manu_el que una vez vistos los defectos de tu foto, te han asesorado de como realizarla con más éxito (que vergüenza de comentarios). Hay gente que habita por estos lares que lo único que hace es mirarse la "pilila". "Que asco".Crean un ambiente en el grupo cojonudo.
Muchas gracias por pasar por mi foto de la otra Nerea.
Un cordial saludo.

Por cierto "Enemigo a las puertas" es una de mis pelis de cabecera, pero es que Jean-Jacques Annaud es uno de mis directores de cabecera y probablemente con el que más he disfrutado. No te pierdas "El oso"

@Zuzu
@Txipiri

Gracias por tus amables comentarios. Tambien he visto "El Oso"... otra fantástica película.
Viejo 16/06/20, 21:51:59

Estado de ánimo
Inspirado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por miguelindio Ver Mensaje
Hola gose, La mariposa se la ve con poca textura, la composición me gusta, la hoja donde está posada la mariposa también me gusta, y que esta, este en la zona clara, creo que queda bien, quizás el desenfoque de la otra hoja moleste un poco.
No se el equipo empleado, ni tampoco veo los datos de la toma, por lo que en este tema no te puedo ayudar, la falta de textura y que quede un poco plana, puede ser tema de edición.
Lo importante es que hayas disfrutado mientras hacías la toma y aparte de fotografiar observar la belleza de los bichitos, plasmar esa belleza en una foto, no es nada fácil y no siempre se consigue.
Si estas contento con el resultado, genial.
Y si no estas contento con el resultado, también esta bien, significa que tienes que mejorar y cuando se intenta mejorar se aprende.
Un saludo
@miguelindio

Eso intento compañero, mejorar cada dia, pero ya con estas edades, daltónico y con la vista solo en un ojo, hay cosas en fotografía que me resultan complicadas y mira que practicamente toda mi vida, hasta hace algunos años, he vivido de la fotografía, pero eran otros tiempos y otros formatos, analógico, cámnaras de gran formato, etc. Esto de lo digital lo cogí ya mayorcito y hago lo que puedo. Gracias de nuevo y un cordial saludo.
Viejo 16/06/20, 22:39:17
Manu_el
Invitados

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por gose Ver Mensaje
@Manu_el
Puedes decirlo todo lo alto que quieras compañero, ya sabes que en internet escribir con letras mayúsculas es como GRITAR o hablar mas fuerte, todo lo fuerte y alto que se quiera. Yo no me molesto por nimiedades, ni mucho menos. Lo que pasa es que estoy un poco asombrado que por yo comentar una foto de Carlosbarri que creo recordar in diqué que era un fotón, o en alguna otra suya, por el mero hecho de mostrar mi desacuerdo con los métodos empleados por algunos macreros para hacer las fotos, emprendáis una cruzada contra mí. Alucino en colores y eso que soy daltónico¡¡¡

No os preocupéis, yo seguiré comentando vuestras preciosas fotos de macros (las que lo merezcan desde luego que son casi todas), pero ello no significa que siga estando en desacuerdo con los métodos para hacerlas o los programas utilizados posteriormente para "embellecerlas". Saludos.

Puedes quedarte bien tranquilo @gose que si no se pueden decir dos verdades sin que acusen a uno yo me retiro que no tengo falta ninguna de esto ,ya os quedais bien tranquilos al menos por mi parte
Viejo 17/06/20, 00:09:07
Zuzu Mujer Zuzu no está en línea
Co-administradora de ECD

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Gracias Gose por mostrar tu buen animo para aceptar las criticas.
He editado el hilo porque sobran los comentarios ofensivos a los comentarios de otros compañeros.
Creo que todos somos lo suficientemente mayores como para poder expresarnos con educación.
Si tenéis algo mas que deciros hacedlo con los privados.
De momento dejo el hilo cerrado.
Saludos

Mi nombre: Azucena

http://www.flickr.com/people/11142019@N08/
http://500px.com/azutoque
Hilo cerrado

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes