Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Tus fotografías > Álbum de fotos > ByN

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 06/04/18, 11:42:39
jomabesa Hombre jomabesa no está en línea
Toda una leyenda en el Club
Compra y venta: (1)

Predeterminado En el Faro

Esta con un estilo antiguo, o al menos eso pretendo.

Nombre:  PJBS1222 copiaECD-BN.jpg
Vistas:     217
Tamaño:  233.8 KB

PANASONIC FZ1/2-FZ30
OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14
OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1
Objetivos:
12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez

De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80
Visita mi galeria:
http://www.flickr.com/photos/jomabesa/
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a jomabesa este post:
jaro (10/04/18)
Viejo 06/04/18, 11:57:25
rafanavji Hombre rafanavji está en línea ahora
Intentando mejorar

Predeterminado

Te ha quedado chula. Además del encuadre has trabajado muy bien el efecto de luz.
Un abrazo.
Responder Con Cita top
Viejo 06/04/18, 14:28:30
Sansa Hombre Sansa no está en línea

Predeterminado

Que sitio mas guapo .. tiene que ser una gozada estar ahi arriba y hacer contraluces como este y muchos mas ..

Sony HX100 Mk3
Sony A-550
Sony HX-300
Sony HX-400V

http://jlsansaloni.es
Responder Con Cita top
Viejo 06/04/18, 15:38:21
milito Hombre milito no está en línea
En el lado oscuro

Enviar mensaje a través de MSN a milito Envía un mensaje vía Skype™ a milito
Predeterminado

La compo muy chula.... El ruido no ayuda para mi gusto..... quizás levantar menos las sombras... Abrazos...

"SALUDOS, BESOS, ABRAZOS" sirvanse uds. lo que gusten...

__________________________________________________ ____________

Responder Con Cita top
Viejo 06/04/18, 16:26:45
Nunusaleah Mujer Nunusaleah no está en línea
Usuario veterano

Estado de ánimo
Ocupado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por milito Ver Mensaje
La compo muy chula.... El ruido no ayuda para mi gusto..... quizás levantar menos las sombras... Abrazos...
Coincido.
Responder Con Cita top
Viejo 06/04/18, 17:54:35
Indiesita Indiesita no está en línea
amiga de los sioux

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

Vale. Con ésta me has contestado
Yo diría que le has dado un efecto más futurista que antiguo...
Y a mi me gusta
Saludos!
Responder Con Cita top
Viejo 06/04/18, 18:48:52
Txipiri Hombre Txipiri no está en línea
Se le ve a menudo por aquí

Estado de ánimo
Enfermo

Predeterminado

Hola Jose:

Me gusta la composición de la foto pero el revelado queda parasitado por la luz, o quizá por el procesado antiguo que comentas en tu introducción, incluso me ha dado la impresión que portaba grano, Ya me contaras.

Me gusta apreciar como la línea circular de la moqueta o alfombra va recorriendo todo el perimetro en un paralelisma inverso la curva del techo.

Me encanta la composición pero el tratamiento menos.

Muchas gracias por pasar por “LA LEONA”

Me gustaría comentaros todas las fotos. Me cuesta bastante trabajo hacerlo y por ésto sólo respondo a la gente que me comenta. Por idéntico motivo sólo subo una foto a la semana.

Un saludo a todas y todos.
Responder Con Cita top
Viejo 06/04/18, 20:59:14

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por rafanavji Ver Mensaje
Te ha quedado chula. Además del encuadre has trabajado muy bien el efecto de luz.
Un abrazo.
Cita:
Originalmente Escrito por Sansa Ver Mensaje
Que sitio mas guapo .. tiene que ser una gozada estar ahi arriba y hacer contraluces como este y muchos mas ..
Cita:
Originalmente Escrito por milito Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Nunusaleah Ver Mensaje
Coincido.
Cita:
Originalmente Escrito por Indiesita Ver Mensaje
Vale. Con ésta me has contestado
Yo diría que le has dado un efecto más futurista que antiguo...
Y a mi me gusta
Saludos!
Cita:
Originalmente Escrito por Txipiri Ver Mensaje
Hola Jose:

Me gusta la composición de la foto pero el revelado queda parasitado por la luz, o quizá por el procesado antiguo que comentas en tu introducción, incluso me ha dado la impresión que portaba grano, Ya me contaras.

Me gusta apreciar como la línea circular de la moqueta o alfombra va recorriendo todo el perimetro en un paralelisma inverso la curva del techo.

Me encanta la composición pero el tratamiento menos.

Muchas gracias por pasar por “LA LEONA”

@rafanavji
@Sansa
@milito
@Nunusaleah
@Indiesita

Aqui la teneis con un procesado digamos... mas normal.
Para mi gusto pierde el encanto de la luz y el grano que creo que la asemeja mas a un procesado analogico, pero ya me direis.

Nombre:  PJBS1222 copia2ECD.jpg
Vistas:     56
Tamaño:  159.9 KB

PANASONIC FZ1/2-FZ30
OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14
Objetivos:
12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez

Visita mi galeria:
Responder Con Cita top
Viejo 06/04/18, 21:13:33
milito Hombre milito no está en línea
En el lado oscuro

Enviar mensaje a través de MSN a milito Envía un mensaje vía Skype™ a milito
Predeterminado

Así está bien..... Te he dicho mil veces, que las copitas, después de editar las fotos, no antes....jajajaja.... Abrazos....

"SALUDOS, BESOS, ABRAZOS" sirvanse uds. lo que gusten...

__________________________________________________ ____________

Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a milito este post:
jomabesa (09/04/18)
Viejo 06/04/18, 21:54:32
rafanavji Hombre rafanavji está en línea ahora
Intentando mejorar

Predeterminado

Pues yo opino que si te tomaste dos copas con una hubiera sido lo ideal porque el grano no termina de llenarme pero el efecto de luz y sombras me gusta mucho más en la primera.
Un abrazo.
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a rafanavji este post:
jomabesa (09/04/18)
Viejo 07/04/18, 02:57:05
The Eye Hombre The Eye no está en línea
toy, no toy, pero vuelvo a tar

Envía un mensaje vía Skype™ a The Eye
Predeterminado

Hola josé, buenas noches

de moento has conseguido tres intervenciones por mi parte en menos de una semana, felicidades

las dos tomas me gustan, pero como la fotografía es interpretación y por lo que has dicho me quedo con la primera, además de ceñirse más a tus intenciones, la luz y como la has tratado es un luo de detalle

un abrazo

* No es lo que muestras, sino como lo muestras

Emoticono by Al_Ballut

Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a The Eye este post:
jomabesa (09/04/18)
Viejo 07/04/18, 06:08:44

Estado de ánimo
Enfermo

Predeterminado

Hola Jose:

Con ésta foto nos instalamos en “la parálisis del análisis”.

Surge el eterno dilema de las fotografías en los foros (básicamente).

¿Hago fotos para que me gusten a mi?, o lo que pretendo es que gusten a los demás. La eterna pregunta para la cual, cada uno tiene su respuesta.

Yo creo que debe de prevalecer la primera premisa. Es mejor la autosatisfacción de que te guste tu foto a tratar de que guste a los demás, cosa que la mayoría de las veces es poco posible. Otra cosa muy factible, en los foros, es que digamos que una foto está bien (cuando no nos gusta o simplemente no nos llena) para que luego nos regalen los oídos con las nuestras. Porque está claro..., nuestras fotos son como nuestros perros, que sabemos a ciencia cierta que pueden ser feos, pero nos jode que nos lo digan.

Por otra parte cuando se sube una foto, puede a la vez suceder que uno le ve una pega, otro otra, un tercero una tercera y así nuestra foto a final tiene tantos fallos diferentes como comentaristas y entonces nos vamos directamente con una cuerda al árbol más cercano.

Y otra observación. En los foros se crean corrientes de proximidad con el forero que te ayuda en una ocasión, que te comenta afablemente, etc. etc. y muchas veces nos sentimos en la necesidad de no ser tan cáusticos.

Personalmente soy (como fotógrafo) un patán con las capturas. Nunca he conseguido desde la cámara capturas que me satisfagan (alguna, sólo alguna), luego trato de dignificarlas con el postproceso y esa es mi aspiración; unas veces lo consigo y otras no. Pero de las fotos con las que elijo quedarme no renuncio. Son mis fotos.

Si te gusta la primera, Jose…, esa es tu foto, caiga quien caiga.

Me gustaría comentaros todas las fotos. Me cuesta bastante trabajo hacerlo y por ésto sólo respondo a la gente que me comenta. Por idéntico motivo sólo subo una foto a la semana.

Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a Txipiri este post:
jomabesa (09/04/18)
Viejo 07/04/18, 08:40:28
Sansa Hombre Sansa no está en línea

Predeterminado

Un termino medio entre las dos imagenes seria lo suyo Jose ..
Si quieres buscar el lado vintage en esta foto como propones, mi sugerencia es que no le temas a las sobreexposiciones, las camaras antiguas de carrete las tenian y mucho (no habia mas remedio) ..
a veces el querer solucionar una sobreexposicion empeora la foto .. asi que siluetas y sobreexposiciones .. y seguro que aciertas

Sony HX100 Mk3
Sony A-550
Sony HX-300
Sony HX-400V

http://jlsansaloni.es
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a Sansa este post:
jomabesa (09/04/18)
Viejo 07/04/18, 10:17:33
Dr.Strangelove Dr.Strangelove no está en línea
Maestro/a en el Club

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Cita:
Un termino medio entre las dos imagenes seria lo suyo Jose .. Si quieres buscar el lado vintage en esta foto como propones, mi sugerencia es que no le temas a las sobreexposiciones, las camaras antiguas de carrete las tenian y mucho (no habia mas remedio) .. a veces el querer solucionar una sobreexposicion empeora la foto .. asi que siluetas y sobreexposiciones .. y seguro que aciertas
@Sansa

Completamente de acuerdo
A mi me gusta más el grano de la primera con el procesado de la segunda, pero y apuntándome a lo dicho por @Txipiri, solo es una opinión y no una sentencia

Me pregunto si todos los que hemos pasado muchos años en la fotografía analógica echamos de menos una cierta naturalidad o un cierto "no se qué" difícil de conseguir en lo digital y se nos va la mano en el procesado

Paralelamente la fotografía digital es rápida y barata, puedes hacer 20 tomas de lo mismo con pequeñísimas variaciones para después elegir la que más te guste o procesar mejor. O la misma imagen con varias interpretaciones posibles de procesado probablemente todas válidas

La fotografía analógica obligaba a pensar más la toma y a tener en cuenta muchas cosas antes de hacer la foto: los carretes eran de 36 fotos y había que tener un buen negativo

¿ Cuantos saldríamos airosos ahora mismo con un carrete de diapositivas ?

Cita:
Hola Jose: Con ésta foto nos instalamos en “la parálisis del análisis”. Surge el eterno dilema de las fotografías en los foros (básicamente). ¿Hago fotos para que me gusten a mi?, o lo que pretendo es que gusten a los demás. La eterna pregunta para la cual, cada uno tiene su respuesta. Yo creo que debe de prevalecer la primera premisa. Es mejor la autosatisfacción de que te guste tu foto a tratar de que guste a los demás, cosa que la mayoría de las veces es poco posible. Otra cosa muy factible, en los foros, es que digamos que una foto está bien (cuando no nos gusta o simplemente no nos llena) para que luego nos regalen los oídos con las nuestras. Porque está claro..., nuestras fotos son como nuestros perros, que sabemos a ciencia cierta que pueden ser feos, pero nos jode que nos lo digan. Por otra parte cuando se sube una foto, puede a la vez suceder que uno le ve una pega, otro otra, un tercero una tercera y así nuestra foto a final tiene tantos fallos diferentes como comentaristas y entonces nos vamos directamente con una cuerda al árbol más cercano. Y otra observación. En los foros se crean corrientes de proximidad con el forero que te ayuda en una ocasión, que te comenta afablemente, etc. etc. y muchas veces nos sentimos en la necesidad de no ser tan cáusticos. Personalmente soy (como fotógrafo) un patán con las capturas. Nunca he conseguido desde la cámara capturas que me satisfagan (alguna, sólo alguna), luego trato de dignificarlas con el postproceso y esa es mi aspiración; unas veces lo consigo y otras no. Pero de las fotos con las que elijo quedarme no renuncio. Son mis fotos. Si te gusta la primera, Jose…, esa es tu foto, caiga quien caiga.
Yo también lo tengo muy claro, hago fotos para mi, pero compartirlas significa estar abierto a la crítica

Crítica por supuesto constructiva y respetuosa, porque aqui se viene a pasar un rato entretenido y de paso a aprender
Ya he dicho varias veces que prefiero la crítica a la palmadita en la espalda lo cual no significa que siempre esté de acuerdo con las opiniones expuestas. A las críticas técnicas desde luego hay que estar abierto, te enseñan y te hacen mejor fotógrafo
A las de tipo "gustos personales" ya no tanto, es dificil opinar sobre temas o tratamientos fotográficos que no forman parte de tu manera de ver y eso influye a la hora de dar una opinión pero también a veces la hora de entender la de otro

Saludos
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a Dr.Strangelove este post:
Sansa (07/04/18)
Viejo 07/04/18, 12:03:15

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por The Eye Ver Mensaje
Hola josé, buenas noches

de moento has conseguido tres intervenciones por mi parte en menos de una semana, felicidades

las dos tomas me gustan, pero como la fotografía es interpretación y por lo que has dicho me quedo con la primera, además de ceñirse más a tus intenciones, la luz y como la has tratado es un luo de detalle

un abrazo
@The Eye
Y lo que espero, o al menos lo que me gustaria, es que no te nos despistes otra vez.
Yo, por eso mismo que comentas, tambien me quedo con la primera, pero ya sabes que me gusta darles vueltas a los procesados y si puedo hacer algo que este mas cerca de los gustos de la mayoria, pues tampoco me cuesta nada y me entretengo.

Cita:
Hola Jose:

Con ésta foto nos instalamos en “la parálisis del análisis”.

Surge el eterno dilema de las fotografías en los foros (básicamente).

¿Hago fotos para que me gusten a mi?, o lo que pretendo es que gusten a los demás. La eterna pregunta para la cual, cada uno tiene su respuesta.

Yo creo que debe de prevalecer la primera premisa. Es mejor la autosatisfacción de que te guste tu foto a tratar de que guste a los demás, cosa que la mayoría de las veces es poco posible. Otra cosa muy factible, en los foros, es que digamos que una foto está bien (cuando no nos gusta o simplemente no nos llena) para que luego nos regalen los oídos con las nuestras. Porque está claro..., nuestras fotos son como nuestros perros, que sabemos a ciencia cierta que pueden ser feos, pero nos jode que nos lo digan.

Por otra parte cuando se sube una foto, puede a la vez suceder que uno le ve una pega, otro otra, un tercero una tercera y así nuestra foto a final tiene tantos fallos diferentes como comentaristas y entonces nos vamos directamente con una cuerda al árbol más cercano.

Y otra observación. En los foros se crean corrientes de proximidad con el forero que te ayuda en una ocasión, que te comenta afablemente, etc. etc. y muchas veces nos sentimos en la necesidad de no ser tan cáusticos.

Personalmente soy (como fotógrafo) un patán con las capturas. Nunca he conseguido desde la cámara capturas que me satisfagan (alguna, sólo alguna), luego trato de dignificarlas con el postproceso y esa es mi aspiración; unas veces lo consigo y otras no. Pero de las fotos con las que elijo quedarme no renuncio. Son mis fotos.

Si te gusta la primera, Jose…, esa es tu foto, caiga quien caiga.
@Txipiri
Me gusta el cambio de opiniones que se esta suscitando.
Vaya por delante que para mi, con lo que yo tenia en mente al procesarla, la foto es la primera, pero como le he comentado a Angel, me gusta experimentar y si puedo, y me parece oportuno, pues por que no dar gusto a quienes la observais. Al fin y a la postre cuando se sube una foto a un foro, al menos en mi caso, es para escuchar la opinion de los demas (la mia ya la conozco). Creo que gran parte de lo que he aprendido de fotografia, especialmente digital, ha sido gracias a las opiniones de compañeros de aficion y, por supuesto a ver muchas fotos y a leer lo que puedo.
Esta claro que en los foros se crean corrientes de simpatia, y de lo contrario en algunos casos, y ellos nos lleva a suavizar opiniones. Creo que esto no es bueno, aunque a nadie nos molesta que nos regalen el oido, pues es de las criticas, sin son constructivas y hechas con educacion, de donde mas se aprende. A mi, me guste mas o menos, me encanta que le pongan pegas a mis fotos pues creo que de ahi es de donde aprendo. En unas ocasiones, muchas, estoy de acuerdo y en otras no, pero siempre se saca algo mas que de un aplauso.

Cita:
Un termino medio entre las dos imagenes seria lo suyo Jose ..
Si quieres buscar el lado vintage en esta foto como propones, mi sugerencia es que no le temas a las sobreexposiciones, las camaras antiguas de carrete las tenian y mucho (no habia mas remedio) ..
a veces el querer solucionar una sobreexposicion empeora la foto .. asi que siluetas y sobreexposiciones .. y seguro que aciertas
En ese efecto vintage te considero un maestro (ya los sabes) y de ahi que me interese mucho tu opinion, aunque tambien sabes que en ocasiones te he criticado por el procesado de las altas luces que me han parecido excesivas.
El sacar un termino medio de las dos me resulta muy complicado, asi que me temo que aqui no voy a poder hacer mucho.

Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Strangelove Ver Mensaje
@Sansa

Completamente de acuerdo
A mi me gusta más el grano de la primera con el procesado de la segunda, pero y apuntándome a lo dicho por @Txipiri, solo es una opinión y no una sentencia

Me pregunto si todos los que hemos pasado muchos años en la fotografía analógica echamos de menos una cierta naturalidad o un cierto "no se qué" difícil de conseguir en lo digital y se nos va la mano en el procesado

Paralelamente la fotografía digital es rápida y barata, puedes hacer 20 tomas de lo mismo con pequeñísimas variaciones para después elegir la que más te guste o procesar mejor. O la misma imagen con varias interpretaciones posibles de procesado probablemente todas válidas

La fotografía analógica obligaba a pensar más la toma y a tener en cuenta muchas cosas antes de hacer la foto: los carretes eran de 36 fotos y había que tener un buen negativo

¿ Cuantos saldríamos airosos ahora mismo con un carrete de diapositivas ?

Yo también lo tengo muy claro, hago fotos para mi, pero compartirlas significa estar abierto a la crítica

Crítica por supuesto constructiva y respetuosa, porque aqui se viene a pasar un rato entretenido y de paso a aprender
Ya he dicho varias veces que prefiero la crítica a la palmadita en la espalda lo cual no significa que siempre esté de acuerdo con las opiniones expuestas. A las críticas técnicas desde luego hay que estar abierto, te enseñan y te hacen mejor fotógrafo
A las de tipo "gustos personales" ya no tanto, es dificil opinar sobre temas o tratamientos fotográficos que no forman parte de tu manera de ver y eso influye a la hora de dar una opinión pero también a veces la hora de entender la de otro

Saludos
Yo, aunque soy muy nostalgico, no echo para nada en falta la epoca analogica (bueno, miento, los años que entonces tenia )
Como dices, habia que tirar con mas "mimo", pues no era algo barato precisamente, y lo hicieses como lo hicieses (salvo los genios) si luego de las 36 salian 3 bien, pues te podias dar con un canto en los dientes.
En la epoca analogica, y los que habeis estado en un laboratorio lo sabeis, las grandes fotos tambien tenian mucho de PS, pero entonces solo se lo podian permitir los que tenian un laboratorio propio o los que tenian dinero para encargar a los laboratorios (los pocos especializados que te lo hacian) como querias que te procesasen el revelado y positivado.
Ahora, por suerte, eso se ha generalizado y cualquiera con un ordenador, ganas y tiempo, puede hacer lo que entonces se hacia, y te costaba un riñon.
En esta espoca, por ejemplo, podemos corregir una perspectiva sin muchas dificultades y sin tener que recurrir a caros objetivos descentrables, por ejemplo. Podemos hacer un tratamiento (si en el original hemos tenido cuidado de no cagarla mucho) de las luces practicamente a la medida o arreglar distorsiones de objetivos de gran angular....... y etc, etc, etc.... que os voy a contar.
De acuerdo, ya lo he comentado anteriormente, con que se aprende mas de la critica que de la palmadita. Y pobre del que se crea que ya lo tiene todo aprendido y no las acepte.

PANASONIC FZ1/2-FZ30
Objetivos:

Visita mi galeria:
Responder Con Cita top
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a jomabesa su comentario:
Dr.Strangelove (07/04/18), Sansa (07/04/18), The Eye (07/04/18)
Viejo 07/04/18, 12:19:11
Nunusaleah Mujer Nunusaleah no está en línea
Usuario veterano

Estado de ánimo
Ocupado

Predeterminado

Yo también voto por un término medio, con el efecto de luz, pero sin tanto ruido.

Respecto al debate iniciado sobre si las fotos deberían ser para satisfacer a uno mismo o a los demás, está claro que en primer lugar son para satisfacerse a uno mismo. Pero si uno ya da la foto por buena al 100% no tiene mucho sentido subirla a un foro como este. Se supone que aquí no ponemos nuestras fotos únicamente para recibir aplausos si no para que el resto de compañeros opine sinceramente sobre lo que les parece bien o mal de nuestras imágenes y dar consejos o hacer sugerencias sobre como creen que podrían mejorarse. Luego es el autor quien valora si hacer o no hacer uso de esas sugerencias. No creo equivocarme si digo que la mayoría de los que estamos aquí tenemos intención de seguir aprendiendo y mejorando en la medida de lo posible, pero si ya damos las fotos por buenas al 100% cuando las subimos no veo que haya margen para seguir avanzando. Por eso amigo @Txipiri no puedo estar más en desacuerdo sobre lo de renunciar a la foto que eliges.
Responder Con Cita top
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Nunusaleah su comentario:
Dr.Strangelove (07/04/18), jomabesa (07/04/18)
Viejo 07/04/18, 12:31:09
Dr.Strangelove Dr.Strangelove no está en línea
Maestro/a en el Club

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Nunusaleah Ver Mensaje
Yo también voto por un término medio, con el efecto de luz, pero sin tanto ruido.

Respecto al debate iniciado sobre si las fotos deberían ser para satisfacer a uno mismo o a los demás, está claro que en primer lugar son para satisfacerse a uno mismo. Pero si uno ya da la foto por buena al 100% no tiene mucho sentido subirla a un foro como este. Se supone que aquí no ponemos nuestras fotos únicamente para recibir aplausos si no para que el resto de compañeros opine sinceramente sobre lo que les parece bien o mal de nuestras imágenes y dar consejos o hacer sugerencias sobre como creen que podrían mejorarse. Luego es el autor quien valora si hacer o no hacer uso de esas sugerencias. No creo equivocarme si digo que la mayoría de los que estamos aquí tenemos intención de seguir aprendiendo y mejorando en la medida de lo posible, pero si ya damos las fotos por buenas al 100% cuando las subimos no veo que haya margen para seguir avanzando. Por eso amigo @Txipiri no puedo estar más en desacuerdo sobre lo de renunciar a la foto que eliges.
Creo que con lo de renunciar a la foto Txipiri ha dicho lo contrario, igual lo has entendido mal
Responder Con Cita top
Viejo 07/04/18, 15:44:03

Estado de ánimo
Enfermo

Predeterminado

Si, si @Nunusaleah, He dicho lo contrario. Siempre debe de prevalecer la foto del autor o autora aunque se puede aprender de las críticas. (como no?)

Gracias @Dr.Strangelove por la puntualización.

Úlima edición por Txipiri fecha: 07/04/18 a las 15:45:41
Responder Con Cita top
Viejo 09/04/18, 17:20:11
Indiesita Indiesita no está en línea
amiga de los sioux

Estado de ánimo
Callado

Predeterminado

Entiendo que la segunda es más correcta, está más equilibrada...
Pero a mí me gustó ese efecto y me sigo quedando con ella
Saludos!
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a Indiesita este post:
jomabesa (10/04/18)
Viejo 09/04/18, 20:38:04
PP MARLOPEZ Hombre PP MARLOPEZ no está en línea
Ni puta idea

Estado de ánimo
Pensando

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Indiesita Ver Mensaje
Entiendo que la segunda es más correcta, está más equilibrada...
Pero a mí me gustó ese efecto y me sigo quedando con ella
Saludos!
Estoy de acuerdo
Saludos
Responder Con Cita top
Los siguientes usuarios agradecen a PP MARLOPEZ este post:
jomabesa (10/04/18)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes