![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Después de haber conseguido vender el grueso del equipo que tenía de Canon, pongo a la venta lo poco que me queda. - Grip original de Canon BG-7 en su caja. 2 baterías originales extras. 2 baterías clónicas extras con 2 cargadores para ellas y válidos para las baterías originales. vendido - Objetivo Tokina AT-X 80-400 4.5-5.6 con parasol y filtro protector Hoya Pro 1. En oerfectísimas condiciones y sin la caja. Vendido - Flash Canon Ex 580 en su caja. También impecable y también con muy poco uso. Se regala un cargador y 8 baterías recargables para él. Vendido Úlima edición por Errota fecha: 06/07/13 a las 22:12:07 |
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes...¿el precio del tokina incluye el envío?. Si es así considéralo vendido. Un saludo. rdy1973 Úlima edición por rdy1973 fecha: 05/07/13 a las 17:35:53 |
|
||||
|
||||
![]() Sólo queda la empuñadura con las baterías y cargadores. Es la original. No me creo que no haya alguien que tenga la 7D sin empuñadura y vaya a dejar pasar la oportunidad. Sólo las baterías lo valen. Están nuevas. Igual que la empuñadura. Por cierto la he vuelto a rebajar Úlima edición por mamm1973 fecha: 06/07/13 a las 08:19:00 |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|