![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Esta postalilla es para el grupo de amigos que estuvimos en Cuenca el sábado pasado compartiendo callejeo, fotos, buena comida, y sobre todo una larga sobremesa charlando de nuestras cosillas. Gracias Ana, Ángeles, Fernando e Ignacio por otro fantástico día, otro más ![]() Besos y abrazos Gracias de antemano por molestaros en comentar.
Úlima edición por Indiesita fecha: 30/11/12 a las 10:09:23 |
|
||||
|
||||
![]() Que buena Carlos, es que la has clavado, el ambiente gris del día y todo el lujo de detalle que tiene esa, sin duda la mas famosa casa colgante, ya sabes que siempre es un placer pasar tiempo con vosotros compartiendo este pequeño vicio y otros mas grandes como los de tomar unas copas y charlar, que en algunos casos hasta hablamos de fotografía ![]() Gracias por la parte que me toca, ya tendremos que ir pensando en una salida invernal. Excelente trabajo. Un abrazo.
Comentar a los demás es una muestra de respeto, piénsalo cuando subas tus fotos. __________________________________________________ ___________________ Lo mejor de tu mejor foto es que estuviste ahí |
|
||||
|
||||
![]() La última vez que estuve en Cuenca fue en primavera y, joer qué cabeza, no recuerdo esas flores sobre el muro. Sí la yedra, pero no las flores. Muy buen encuadre y una edición tan cuidada como todas las tuyas. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() El encuadre "apretadito" le va muy bien, y esa atmosfera de dia gris muy bien captada. Buen trabajo. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Que pedazo de foto Carlos!! Una maravilla de encuadre y una edición de lujo. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Muy buena Carlos, mira que he visto fotos de las casas colgadas y ésta tiene un encanto especial.
|
||||
|
||||
![]() Muy buena foto, ese cielo amenazador te ha quedado muy bien
|
||||
|
||||
![]() Que foto mas guapa, Carlos, me encanta el encuadre, motivo, y el procesado que le has dado, con esa atmósfera que la envuelve. Muchas gracias tio, por la parte que me toca. Siempre es un placer y una gozada compartir jornada fotográfica, paseos, y esos debates fotográficos que tanto me enriquecen,.....y sobre todo compartir esa buena compañia. Pasamos un dia genial ![]() Gracias de corazón. Besos enormes y fuertes abrazos, que cada uno coja lo suyo. |
|
||||
|
||||
![]() Impresionante !! ... y la foto con tu firma. ;) |
|
||||
|
||||
![]() Excelente toma que poco queda por añadir salvo sana envidia de estas quedadas en sitios tan bellos y buenas compañias. saludos |
|
||||
|
||||
![]() Bonito cielo y nitidez , solo la veo un poco encajonada.un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Una luz excelente me encanta, un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Muy buena toma Carlos, como todas tus tomas tiene ese toque especial que tu les das, muy buena edición. Me encantan estas kddas,ademas de disfrutar de vuestra compañía aprendo un montón, pasamos un día genial que espero se repita pronto. Muchas gracias por el trocito que me corresponde. Besos
|
||||
|
||||
![]() Otro fantástico regalo, el ambiente captado fenomenal
|
||||
|
||||
![]() Me gusta mucho el encuadre cerrado y la forma tan buena en que has plasmado el ambiente de luz que habia. Me da la sensacion de que las verticales de la mitad derecha estan algo raras, pero tampoco me atreveria a asegurarlo.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
|
||||
|
||||
![]() Muy guapa, aun con ese ambiente grisaceo.. Es un lujo poder disfrutar de tu trabajo. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Un fuerte abrazo Gracias a Tod@s, sois muy amables ![]()
|
||||
|
||||
![]() Coincido con los compañeros, una imagen tan vista y sin embargo tú consigues imprimirle un encanto especial, invitas a contemplarla y admirarla. Qué bueno que "los cubistas" sigan activos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ya casi no me acuerdo de Cuenca , antes cuando vivia en Madrid lo tenia más cercano. Esta bella imagén me trae recuerdos de años a.... La luz que tiene acentua mas esa mágia. Un abrazo. |
|
||||
|
||||
![]() Bella postal, le queda muy bien el gradiente aplicado. |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|