![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola compis! me di una vueltecita por el cap de creus y os dejo algunas fotos. ![]() ![]() ![]() Estan echas en Manual y RAW algunas me pase de diaflagma |
|
||||
|
||||
![]() A ver bichin .... la primera, personalmente la pegaria un buen corte por abajo y la dejaria panoramica, le daria un pelin de luz a la zona de tierra, y un poco mas de caña al cielo. La segunda no me dice demasiado porque se ve poco mar, en cualquier caso tambien me cargaria las piedras del primer plano e intentaria bajar la luz de la derecha, pero esta no me usta demasiado la compo. La tercera me parece preciosaaaaaaa, y en esta si que te pongo deberes para dejarla chula chula, lo primero la caida a la izquierda del horizonte arreglala, luego tiene un pelin dominante azul o cian o algo que le da demasiado tono azul a rocas y montes y creo que no deberia de apreciarse tanto, tambien revisaria las luces blancas (aunque de eso con mis monitores no hay que fiarse) .... me gusta ese reflejo con el agua, es una pasada, eso si, pegale un cortecito al cielo para quitar un pelin de zona blanca y algo raro que se ve. enhorabuena por las fotos y el paseo, cada vez son mejores los encuadres y los procesados, ole y ole ,-)
![]() Úlima edición por Curry fecha: 07/05/12 a las 22:33:57 |
Los siguientes usuarios agradecen a Curry este post: | ||
costabrava25 (07/05/12) |
|
||||
|
||||
![]() joer pues siendo un reflejo, rectifico el comentario, que cosa mas chula ... te añadi un cortecito en el cielillo de la tercerra ..... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues creo que poco o nada se puede añadir a lo que te ha comentado Curry.
Al comentar solo pretendo: 1.- Servir de ayuda, dentro de lo posible, a los comentados. PANASONIC FZ1/2-FZ30 OLYMPUS E-510 y E-30 con el Kit del 14-42 y 40-150 +14-54, 70-300, 9-18,50-200, 50 macro F2, FL50R, EX-25 y EC-14 OLYMPUS OME EM-5 Y OLYMPUS OMD OM-1 Objetivos: 12-40 Pro,7-14 pro, 75-300, 40-150, 45 1:8, 12-50, 25 1:2.5, 30 1:2.8 y 7,5 ojo de pez De bolsillo: SAMSUNG WB600-PANASONIC TZ80 Visita mi galeria: http://www.flickr.com/photos/jomabesa/ |
|
||||
|
||||
![]() Se aprende mucho leyendo, gracias Curry. La tercera foto me gusta, a pesar de o con la dominante azul |
Los siguientes usuarios agradecen a Anatima este post: | ||
costabrava25 (08/05/12) |
|
||||
|
||||
![]() La tercera para mì,trabajandola un poco màs y,quitando esa dominante!
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() La mejor me parece la tercera, las otras dos no las termino de ver.. Haz caso de lo que te dice Curry, que esta muy acertado.. Saludos
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|