![]() |
|
Registrarse | Inicio | Favoritos | Activa el Espía | Grupos sociales | Buscar | Temas de hoy | Marcar foros como leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Acabo de adquirir una Panasonic FZ28 y por lo tanto empecé a probar afotar en RAW, a sugerencia de "joradom" de aquí del foro, estuve utilizando Sylkipix para editar y revelar - con estos resultados - pero para agregar un virado a la foto tuve que revelar en jpg e ir a photoshop para allí tratarla. Mi pregunta es: podría yo tener el archivo en formato RAW en photoshop, tratarla toda allí y luego revelarla dentro del ps? como haría eso? tengo photoshop CS3. Gracias y saludos ![]()
Úlima edición por Tripiyon fecha: 06/07/09 a las 18:21:51 |
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]() Primero tienes que comprobar si tu versión de Photoshop reconoce los archivos raw de tu cámara: es tan sencillo como intentar abrir uno de tus raw desde Photoshop y ver qué pasa. Si lo abre, perfecto, ya puedes revelar con Adobe Camera Raw y continuar con la foto revelada dentro de Photoshop. Si no puede abrirla tienes que ver en la web de adobe si hay una actualización de Camera Raw para tu CS3 que soporte los raw de tu cámara. Si es así, instalas esa actualización y listo. El peor de los casos es cuando la actualización que reconoce tu cámara no sirve para tu CS3. Entonces deberías actualizar a CS4 y luego actualizar el Camera Raw. Suerte, y un saludo.
mi web: www.rafaeldeluis.es mi flickr: http://www.flickr.com/photos/rafaeldeluis/ Nikon D800 / Nikon D60 / Fuji S3 Pro / 18-35mm f:3.5-4.5D / 18-55mm f:3.5-5.6G / 16-85mm f:3.5-5.6VR / 50mm f:1.8D / 60mm f:2.8D Micro / 24-85mm f:3.5-4.5G / 28-105mm f:3.5-4.5D / 70-300mm f:4.5-5.6VR / Tamron 70-200mm f:2.8 |
|
||||
|
||||
![]() Aparte de lo que te ha dicho Rdeluis, puedes hacer el virado en Adobe Camera Raw si quieres, antes de pasarla a PS y sin necesidad de pasarla a PS para guardarla como JPG. Primero la pasas a Escala de Grises en la pestaña que hay en ACR para ello y después te vas a la pestaña de Dividir Tonos y ahí le das el virado que quieras.
Suscríbete a mi Canal en Youtube para recibir notificación de nuevos vídeo-tutoriales ![]() .::Mi Página::. .::Mi Galería::. Úlima edición por Tripiyon fecha: 05/07/09 a las 23:58:26 |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por las aclaraciones amigos, intentaré estos pasos y veré que pasa. Un saludo.
Bookmarks |
Tags |
fz28, pansonic, photoshop, procesamiento, raw |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|