Foro de fotografía ElClubDigital

Regresar   Foro de fotografía ElClubDigital > Equipo fotográfico > Bricolaje fotográfico

Lista de usuarios a avisar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 13/01/18, 02:45:27
JavierJirafa JavierJirafa no está en línea
Nuevo usuario

Question ¿Cómo representar el tema de la hombría a través de imágenes?

Buen día a todo aquel que lea esto.
Imagino que siempre tendrán muchas preguntas de estudiantes estudiantes respecto a sus trabajos, y aquí les viene otra!!
Verán, tengo un vacía de ideas ahora ya que para nuestro trabajo final de fotografía del primer semestre nos pidieron hacer un Foto Ensayo.
En mi caso, empecé a leer y quise irme por un tema un poco complicado partiendo de la pregunta "¿Qué es ser un hombre? (En la sociedad actual)" en el que quería representar cómo es/se siente/vive/piensa un hombre en la sociedad actual luego de que nuestra historia nos haya mermado con muchos movimientos en pro de la mujer, la cual ahora es vista -de cierto modo- como igual a este.
Mi idea principal era hacerle a mujeres de diversas edades esa pregunta y, a partir de sus respuestas, componer imágenes ilustrativas. Sin embargo al hablarlo un poco con mi profesor me hizo énfasis en que el proyecto debía hablar por si solo a través de la narratividad de las imágenes utilizando el menor texto o contexto posible.
Entonces, mi consulta o petición ahora es saber si ustedes podrían ayudarme a definirme en concepto o idea principal, tener un objetivo para a partir de ahí componer las imágenes sin hacerles mucha molestia a ustedes.
Sin nada más que decir, muchas gracias!!!
Responder Con Cita top
Viejo 13/01/18, 11:55:53
Zuzu Mujer Zuzu está en línea ahora
Co-administradora de ECD

Estado de ánimo
Relajado

Predeterminado

Lo primero que hace un hombre de bien cuando entra en un lugar que no conoce es saludar.
Lo puedes hacer en el foro de presentaciones y luego te lees todas las normas que rigen este lugar.
Luego te estudias bien dónde colocar una pregunta porque creo que en bricolaje fotografico poner tu pregunta es cómo de no entender nada de fotografía.
Saludos.

Mi nombre: Azucena

http://www.flickr.com/people/11142019@N08/
http://500px.com/azutoque
Responder Con Cita top
Respuesta

Bookmarks

Tags
arte, narrativa, tarea, trabajo, universidad

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes